Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
Agustin Bull
alihool
Chiccolini
jesse james
RavenRoxx
Manolo
KXO
Kaluh
ZeusQG
dmg0600
jm79
mikineitor
Jose266
rwrrwr
18 participantes

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Soy de... : Caracas, Venezuela

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) - Página 2 Empty Re: Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

Mensaje por rwrrwr Dom 29 Abr 2012, 15:23

KXO, gracias por el cumplido!(me gusta escribir, ya lo habrán notado) Smile ... y no, no quiero para nada descuidar la restauración, sólo que ahorita tiempo no me sobra Sad y debo conseguir donde me hagan la soldadura (que quiero que sea con plata para que no sea contaminante cómo lo sería el estaño y que resista muuuuucho) xD

Por ello de momento, "el monstruo chinoliano" (cachimba y plato chino, frasco italiano) funciona de perlas, jajajajajaja...

Shisha
    rwrrwr/Roberto W.

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) - Página 2 Empty Re: Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

Mensaje por Zeronattydread Lun 30 Abr 2012, 10:23

¡Bienvenido a esta pequeña gran familia! Yo llevo poco y me he enamorado de éste foro. Aquí escribes una duda, y en lo que pestañeas te han respondido 8!. Veo que has descubierto un mundo nuevo, y fantástico por cierto. Eso sí, no te pases con las fumadas eh? jajaj.

Me ha despertado la atención esa shisha semiartesanal en la que andas currando, no tardes en subir fotitos! =)

Un saludo desde España!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Mar 01 Mayo 2012, 01:54

De todos los bricos que he visto en mis años de cachimbero nunca había visto una adaptación de una shisha pumpkin con un bote de anchoas jeje Si es verdad que encaja perfecto, yo también tengo una pumpkin y un día vi que funcionaba perfectamente con diferentes botes de cristal de mermelada y conservas, pero yo siempre cuánto mas grande la base, mejor, pues decidí alargar el tubo y acoplarlo a una garrafa de agua de 5 litros jejeje. Muy bueno tu brico señor rwrrwr !! Y por lo que veo te lo estás currando mucho con tu libanesa, hasta con soldadura de plata si señor se nota que eres cuidadoso y que te ha gustado muy en serio este mundillo, me alegro mucho y da gusto tener gente como tu por aquí !
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Soy de... : Caracas, Venezuela

Mensaje por rwrrwr Mar 01 Mayo 2012, 06:43

Zeronattyderad, no es una cachimba artesanal propiamente, es una restauración a un arguile que compré de 2da mano. fumador

He leído detalles del fabricante y veo que ellos hacen arguiles a pedido, éste que tengo dice Lebanon House y me enteré que acá en mi país hay un restaurant libanés con ese nombre... tengo mucha curiosidad de conocerlo, quizás mi arguile salió de ahí! Shocked Shocked Shocked

pascasiete, el caso del bote de anchoas fué simple comodidad, me puse a revisar cuanto tarro y bote había por casa, no queriendo para nada perder tiempo en salir a buscar uno más grande a medida. Y lo de encolar el plato al frasco era indispensable por la pequeñísima base del tarrito. Si considero que la cantidad de agua es poca, a media fumada ya está bien colorida si la picadura es intensa (me ocurrió con Mizo Cereza), pero de cumplir, cumple como un campeón! Fumar shisha

Pronto traeré las fotos del arguile libanés, ya el frasco está restaurado (tenía depósitos por dentro, supongo que por malas lavadas consecutivas), la soldadura me la harán mañana, y de la pulitura y ensamble me encargaré yo...

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:04