+3
SulivanMike
KXO
zur1A
7 participantes
Problema Shisha
zur1A- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
Soy de... : Dos Hermanas
- Mensaje n°1
Problema Shisha
Buenas, mi problema tengo una caximba que me compre en una tienda en sevilla poligono store "EL EGIPCIO" me costo 35€ es grande, mi problema que siempre la he echo ha tirado perfecta, el tabaco que uso es AL-SULTAN con carbon de 5* y siempre sin problema, po llevo una semana que la caximba no tira lo mismo cuando la enciendo al los 15 minutos empieza a picar pero no se xk, le pongo doble papel de plata, la manguera es de plastico wena y el sabor empieza a saver a quemado tabaco quemado y sigo los mismos pasos que siempre, tabaco bien desmenusado etc.. estoy arto de lavar la caximba y no se que le puede pasar, sin encambio tengo una caximbita que me costo 8€ de las de los moros esas y tira siempre perfecta :s ave si me podeis ayudar aver que puede ser, un saludo
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
- Mensaje n°2
Re: Problema Shisha
LA CAXIMBA ES UNA GOLDEN RIVER NEGRA
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Creo que quemas el tabaco... pon menos y gestiona un poco el calor. Pon el carbón primero por los bordes y luego en el centro para que no se queme.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°4
La tienda la conozco y creo que nunca tiene malos productos cachimberos, opino lo mismo que el compañero ve gestionando el calor. Por cierto cuantas pastis le pones y que tipo de cazoleta usas, que eso también es importante saberlo a la hora de poner más o menos pastis
- Mensaje n°5
le pongo una pastilla de la marca BOWA enel borde, dos papeles de plata y tabaco que nunca reboce por los bordes, y el tarro es de ceramica normal que venia con la caximba.. ti pensandole en ponerle otro tarro de barro o algo o mas grande :s
- Mensaje n°6
prueba a meterle menos tabaco un poco menos y que tenga melaza, las pastis son de 33 o 40
- Mensaje n°7
melaza? las pastillas son de 33 las xicas, un saldo.
- Mensaje n°8
si, la melaza, el likido pegajoso del tabaco, que tabaco usas, un saludo
- Mensaje n°9
el tabaco uso al-sultan o al-fakher y si tienen buena melaza xk xorrean engordo xd
- Mensaje n°10
si si AS es genial, pués mira yo meto una pasti y media, separadas para evitar una cocnentración del calor excesivo y las voy rotando prueba a ver y que a la shisha no le de aire ni nada de la ventana
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°11
Yo no he probado la marca bowa, pero si aceptas un consejo (a parte de los de mis compis) yo probaría a utilizar los carbones de 44 mm. Partes una pastilla por la mirad y las separas un poco la una de la otra poniéndolas en los laterales de la cazoleta. Lo suyo es que el calor se reparta por toda la cacoleta, y si pones el carbón muy junto en un mismo punto, el tabaco se quemará muy rápido y puede ser ese el motivo de tu problemilla. Si dices que la cachimba está limpia y no está oxidada prueba diferentes combinaciones: más o menos carbón, más o menos papel (doble capa es lo adecuado), menos tabaco, etc etc
Supongo que no hace falta decirte esto, pero el tabaco lo más importante de todo es que no toque nunca el papel de aluminio, que se caliente con el calor pero nunca se queme por contacto con el papel.
Supongo que no hace falta decirte esto, pero el tabaco lo más importante de todo es que no toque nunca el papel de aluminio, que se caliente con el calor pero nunca se queme por contacto con el papel.
- Mensaje n°12
ok perfecto, lo provare y las pastillas bowa porlovisto son una de las mejores pastillas, las usan en las teterias y eso.. yo usava 5estrellas pero estas duran mas, un saludo y muchas gracias.
- Mensaje n°13
5 estrellas uso yo y van de cine
- Mensaje n°14
si esas son muy buenas, pero las bowa esta tardan mas en apagarse
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°15
Estás totalmente seguro de que la manguera no está oxidada?.
Otra cosa que se me ocurre es que achicharres el tabaco. A mí hubo una época que me pasó y hubo alguien del foro que me dijo que aprendiese a gestionar el calor. Me dijo que empezase poniendo el carbón en los bordes y no directamente en el centro. Que me fijase cuando la cachimba necesitaba más o menos calor y que jugase con ello. Creo que su nombre era KXO, me ayudo mucho.
Otra cosa que se me ocurre es que achicharres el tabaco. A mí hubo una época que me pasó y hubo alguien del foro que me dijo que aprendiese a gestionar el calor. Me dijo que empezase poniendo el carbón en los bordes y no directamente en el centro. Que me fijase cuando la cachimba necesitaba más o menos calor y que jugase con ello. Creo que su nombre era KXO, me ayudo mucho.
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°16
Vale, acabo de leer que KXO te ha puesto exactamente lo mismo que yo. Perdón por no haber leído los post antes de comentar.
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°17
has probado a lavar la cachimba???
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°18
Querría saber, donde compras las pastillas esas Bowa? Soy de Sevilla también y estot cansado de las 5 estrellas ya...zur1A escribió:si esas son muy buenas, pero las bowa esta tardan mas en apagarse