Hola buenas pues resulta que hace unos 7 u 8 meses adquiri una mya qt a Joan Ramon pero no puedo cojerle el punto...He probado con una mangera hokah pro long,con la mya,con una de plastico lavable.Tambien he probado con hierbas,tabacos al faker,al sultan...he probado con la cazoleta mini phunnel de kaya,con la mya,tambien con carbon fady,bamboocha,5 estrellas.he probado poniendo dos capas de papel albal,una...2 trozos de carbones,uno,uno y medio.agujereado el papel con alfileres,el agua un dedo y medio por encima del tubo...y nada
No tira nada de humo apenas y sin apenas sabor...o se quema mu rapido el tabaco.La he hecho con la de los chinos y hecho bocanadas de humo y mucho sabor...alguien me puede ayudar??
Llevo ya 8 meses asi y la verdad que es una putada...Si lo se me quedo con la de 7 euros...
Por favor ayuda...
No tira nada de humo apenas y sin apenas sabor...o se quema mu rapido el tabaco.La he hecho con la de los chinos y hecho bocanadas de humo y mucho sabor...alguien me puede ayudar??
Llevo ya 8 meses asi y la verdad que es una putada...Si lo se me quedo con la de 7 euros...
Por favor ayuda...