Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
Maxipepe
rwrrwr
Albertocr
Merce
Lexik
Zeronattydread
10 participantes

Hacer estable una cachimba pequeña

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Hacer estable una cachimba pequeña Empty Hacer estable una cachimba pequeña

Mensaje por Zeronattydread Jue 03 Mayo 2012, 09:05

Buenas, después de hacer una brico manguera, vi que al ponerla en mi cachimba (de las pequeñas) apenas tenía estabilidad. Además, ya estaba cansado de andar con cuidado de que no volcase todo el rato, así que baje a los chinos, compré belcro, y se lo pegué en la parte de abajo de la base. Luego, puse la otra parte del belcro en la parte de la mesa donde suelo dejar la shisha y chapó!

Esto no solo os vale para mi caso, si no que así podréis poner mangueras tipo nammor (grandes) a shishas pequeñas.

No creo que haga falta que suba fotos no? Un saludo!
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Soy de... : Sevilla

Hacer estable una cachimba pequeña Empty Re: Hacer estable una cachimba pequeña

Mensaje por Lexik Jue 03 Mayo 2012, 09:19

Muy Muy buena idea señorito :3 aunque mi shisha tiene suficiente estabilidad pero se a mas de uno que le va a venir bien esto.. muchas gracias por tu aporte bro
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Jue 03 Mayo 2012, 09:21

Lexik escribió:Muy Muy buena idea señorito :3 aunque mi shisha tiene suficiente estabilidad pero se a mas de uno que le va a venir bien esto.. muchas gracias por tu aporte bro

De nada hombre!! el hambre agudiza el ingenio jajaja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 03 Mayo 2012, 09:26

yo pa las cachimbas pequeñas las suelo poner en un cenicero k compre de los chinos en plan universal jaja Fumar shisha
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Jue 03 Mayo 2012, 09:46

jajaj cada maestro tiene su libro

(frase de ismasm)
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Mensaje por Albertocr Jue 03 Mayo 2012, 09:48

y ahora tener q ir con el velcro a todos lados? xD
    t puedes pillar shishas q no t den estos problemas y listo
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Jue 03 Mayo 2012, 10:03

Albertocr escribió:y ahora tener q ir con el velcro a todos lados? xD
    t puedes pillar shishas q no t den estos problemas y listo
    ya está el otro... jajajaj eso es para tu casa tío, pegas el belcro en la mesa y en la base de la shisha, no tienes que hacer nada aparte de eso xD. en un parque, si se cae pues mira, lo recoges y punto ^.^
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Soy de... : Caracas, Venezuela

Mensaje por rwrrwr Jue 03 Mayo 2012, 15:14

Lo del velcro te obliga a que esté en un sólo en un sitio... y ya que andas pegando cosas, lo mejor es encolarle (con epóxico) un plato a la pequeña botella (y si el plato lo pones al revés amplías aún más la superficie de base)...

Mira éste brico rápido que me hice cuando me regalaron una pumpkin sin botella y le puse un frasco de anchoas cómo botella:

Hacer estable una cachimba pequeña Dscf3053720x480

Espero te sirva más ésta idea, y es portatil!

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Jue 03 Mayo 2012, 20:38

rwrrwr escribió:Lo del velcro te obliga a que esté en un sólo en un sitio... y ya que andas pegando cosas, lo mejor es encolarle (con epóxico) un plato a la pequeña botella (y si el plato lo pones al revés amplías aún más la superficie de base)...

Mira éste brico rápido que me hice cuando me regalaron una pumpkin sin botella y le puse un frasco de anchoas cómo botella:

Hacer estable una cachimba pequeña Dscf3053720x480

Espero te sirva más ésta idea, y es portatil!

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.

jajajaja muy currado amigo.

La verdad que todas las ideas están muy bien, todo es darle un poco a la cabeza y pueden salir muchas mas ideas seguro.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Vie 04 Mayo 2012, 00:45

Es muy buena idea, y la veo más viable que la mía. Gracias =)
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7

Mensaje por perezaza Dom 10 Jun 2012, 08:19

Yo he probado a ponerle cinta de doble cara a la base y pegarle un cd mal grabado, la verdad es que ha quedado bastante mas estable. La base que tenia era bastante fina y se movía mucho al coger la manguera.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Dom 10 Jun 2012, 08:52

Eso para las Q7 no hace falta ya que el cuerpo pesa a muerte jajaja, no obstante genial idea zero para shishas tipo pumpkin y tal ;)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Dom 10 Jun 2012, 10:01

Sí, aunque me ha convencido más la idea del otro compañero la verdad xD
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Dom 10 Jun 2012, 22:37

Jajajaa cuando el hambre falta... se agudizan todos los sentidos. En nueestro caso con las cachimbas pasa igual. Le damos a la cabeza cuando se nos interponen problemillas. jaja. es una cosa barata y sencilla de hacer. muchas gracias por compartirlo con todos. Tu crees que con la bambino y una nanmor se volvara?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Dom 10 Jun 2012, 22:39

Nop la nammor es una manguera mas flexible que la luxury y e visto a mucha gente fumar de bambinos con nammors y la verdad no da ningun tipo de problema, a no ser que te pongas a tirar como un loco xDD pero queva... le viene de lujo
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por dany_chikitin Dom 10 Jun 2012, 22:42

Gracias Ismael. Haber si las repusieran de una vez que estoy que me subo por las paredes.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Dom 10 Jun 2012, 22:58

para hacer estable una cachimba pequeña yo lo que ago es ponerle una toalla de estar que no son muy largas debajo y no se mueve nada un saludo
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por dany_chikitin Dom 10 Jun 2012, 23:49

Puff una toalla no es un poco peligroso por si se volcara x un causal el carbon?
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7

Mensaje por perezaza Lun 11 Jun 2012, 05:57

dany_chikitin escribió:Puff una toalla no es un poco peligroso por si se volcara x un causal el carbon?

Yo solía poner una funda de cachimba tipo bolsa para hacer de muralla, hasta que un día volcó y desde entonces tiene un agujeraco, también decir que la funda era de plastiquete y tela muy fina, pero vamos que según cayo el carbón atravesó el plástico, menos mal que la tapa estaba abierta y debajo solo había césped

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:28