Esto no solo os vale para mi caso, si no que así podréis poner mangueras tipo nammor (grandes) a shishas pequeñas.
No creo que haga falta que suba fotos no? Un saludo!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Lexik escribió:Muy Muy buena idea señorito :3 aunque mi shisha tiene suficiente estabilidad pero se a mas de uno que le va a venir bien esto.. muchas gracias por tu aporte bro
ya está el otro... jajajaj eso es para tu casa tío, pegas el belcro en la mesa y en la base de la shisha, no tienes que hacer nada aparte de eso xD. en un parque, si se cae pues mira, lo recoges y punto ^.^Albertocr escribió:y ahora tener q ir con el velcro a todos lados? xD
t puedes pillar shishas q no t den estos problemas y listo
rwrrwr escribió:Lo del velcro te obliga a que esté en un sólo en un sitio... y ya que andas pegando cosas, lo mejor es encolarle (con epóxico) un plato a la pequeña botella (y si el plato lo pones al revés amplías aún más la superficie de base)...
Mira éste brico rápido que me hice cuando me regalaron una pumpkin sin botella y le puse un frasco de anchoas cómo botella:
Espero te sirva más ésta idea, y es portatil!
rwrrwr / Roberto W.
dany_chikitin escribió:Puff una toalla no es un poco peligroso por si se volcara x un causal el carbon?