Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
mikineitor
SulivanMike
Maxipepe
Zeronattydread
Dorallag
luis san jose
juanris
11 participantes

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por juanris Lun 28 Mayo 2012, 11:18

    Que menos que ahora con el calor del verano, enfriar nuestras cachimbas. Bueno, os presento la idea que se me ocurrio esta tarde...
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 33jpn2r
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 20kb1gz
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 2vuihp1
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 34osy0k
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 2zhi0p0
    Es facil, dos tubos rigidos pequeños(o dos conectores), dos botellas de plastico (fino preferiblemente), agua(para las botellas) y un tupper grande. El tubo de entrada es mejor arriba ya que entra humo caliente, osea asciende, y el otro debajo, ya que el humo frio desciende. Enfria que da gusto ya que la botella tienen mucha superficie y al estar arrugada tiene la misma superficie en una espacio menor, por lo tanto enfria mas rapido. Las botellas no las lleneis enteras, ya que el agua al congelarse aumenta de volumen, y podria inflarse y salir el tapon.
    A mi me tardo unas 8 horas en cogelarse completamente.
    Y ahora mi cachimba casera....
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Z0tft
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 2nuskdw
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) If4mrc
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 2d9sllx
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) 2qbvsr9
    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Fci1oy
    Os comento, la botella tiene un tapon de botella de solan de cabras agujereada, la pieza de pvc esta encajada en el cuello de la botella de solan, el trocito de tubo de metal, un tubo largo de metal y una goma de cazoleta. Un saludo fumador
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por luis san jose Lun 28 Mayo 2012, 11:23

    mola mucho la idea compañero
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Dorallag Lun 28 Mayo 2012, 11:39

    Es una gran idea sin duda alguna. "Trabajo de ingeniería Cachimbera totalmente"
    Exclamation Exclamation Exclamation
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por juanris Lun 28 Mayo 2012, 11:40

    Dorallag escribió:Es una gran idea sin duda alguna. "Trabajo de ingeniería Cachimbera totalmente"
    Exclamation Exclamation Exclamation
    estudio ingenieria mecanica.... me desvie un poco Babas
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por luis san jose Lun 28 Mayo 2012, 11:44

    juanris escribió:
    Dorallag escribió:Es una gran idea sin duda alguna. "Trabajo de ingeniería Cachimbera totalmente"
    Exclamation Exclamation Exclamation
    estudio ingenieria mecanica.... me desvie un poco Babas
    queva hombre en mi pueblo la clase de ingenieria cachimbera esta en la puerta de al lado de ingenieria mecanica XD ojala
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Zeronattydread Lun 28 Mayo 2012, 22:34

    joder! está guapísimo! pero eso tira bien y tal??
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 22:42

    Que gran trabajo amigo, pero como el amigo zerona yo tengo la duda si tira bien? Porque al estar fumando por medio del taper no cuesta mucho o va de maravilla??

    GRAN IDEA!!!!!
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por SulivanMike Lun 28 Mayo 2012, 22:43

    Que curioso invento si señor
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por juanris Lun 28 Mayo 2012, 22:52

    Pues si os fijais, todas las uniones las hice utilizando un poco de cinta aislante y asi evitando entradas de aire, por lo tanto teneis que hacerlo correctamente. Hombre si vais a fumar solos podriaiss hacerlo un poco mas pequeño, pero a mi me funciono perfectamente y si que tiraba bien y salia super frio. Sobre todo enfriar bien las botellas y quitatle las pegatinas.... Un saludo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 22:53

    Ok amigo, pues la verdad que habrá que probarlo Very Happy
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Zeronattydread Lun 28 Mayo 2012, 23:29

    Un día de aburrimiento me lo plantearé. Digno de un ingeniero si señor! aunque sinceramente, creo que se le puede añadir a la shisha otros elementos menos laboriosos y de igual rendimiento.
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por juanris Lun 28 Mayo 2012, 23:41

    Zeronattydread escribió:Un día de aburrimiento me lo plantearé. Digno de un ingeniero si señor! aunque sinceramente, creo que se le puede añadir a la shisha otros elementos menos laboriosos y de igual rendimiento.
    Mi objetivo era algo casero, barato y con rendimiento. En vez de un tupper podeis usar algo mas pequeño, como un bote de pringles y aplicar mi idea. El volumen del aire- humo dentro del tupper engaña, ya que las botellas ocupan mucho volumen dentro del tupper, por lo tanto tira bien...Sinceramente enfria estupendamente.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 00:22

    Ok amigo yo creo que ya esta claro, que tira perfecto y ahora quien lo quiera probar que lo haga igual a ti o que le de a la cabeza para hacerlo mas cómodo o lo que sea xD
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 01:53

    Jaja yo habia pensado algo parecido con una caja de porexpan o una nevera de playa y muchos muchos kilos de hielo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por jeno27 Jue 12 Jul 2012, 00:22

    Amigo,¿podrías poner un guiaburros para los que somos mas torpes?y también exactamente que materiales necesitas.Me interesa bastante y estoy pensando hacerme una para el veranito,ademas de que es portatil. XDD
    Saludos!!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por dmg0600 Jue 12 Jul 2012, 01:02

    Los materiales están puestos, vuelve a echar un vistazo al post.

    juanris escribió:
    Es facil, dos tubos rigidos pequeños(o dos conectores), dos botellas de plastico (fino preferiblemente), agua(para las botellas) y un tupper grande. El tubo de entrada es mejor arriba ya que entra humo caliente, osea asciende, y el otro debajo, ya que el humo frio desciende. Enfria que da gusto ya que la botella tienen mucha superficie y al estar arrugada tiene la misma superficie en una espacio menor, por lo tanto enfria mas rapido. Las botellas no las lleneis enteras, ya que el agua al congelarse aumenta de volumen, y podria inflarse y salir el tapon.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Harnen Jue 12 Jul 2012, 01:37

    de todas formas si lo quieres para mas burros hay una forma mas simple
    prepara tu cachimba,en vez la manguera pon un tubo que vaya a un tupper(este debe tener botellas congeladas dentro y estar lo mejor cerrado posible para evitar entrada de aire,haz un 2º agujero en el taper,encagancha tu manguera,fuma,suelta el humo,repetir las veces que sea necesario
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por jeno27 Jue 12 Jul 2012, 18:34

    Harnen escribió:de todas formas si lo quieres para mas burros hay una forma mas simple
    prepara tu cachimba,en vez la manguera pon un tubo que vaya a un tupper(este debe tener botellas congeladas dentro y estar lo mejor cerrado posible para evitar entrada de aire,haz un 2º agujero en el taper,encagancha tu manguera,fuma,suelta el humo,repetir las veces que sea necesario

    Tiene que estar bastante bien,la verdad,jajajaajja.Aunque no sé hasta que punto tiraría bien ya que tendrías que hacer más esfuerzo al haber más materiales(obstaculos) de por medio. Un saludo!!
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Harnen Jue 12 Jul 2012, 18:52

    tampoco taponan demasiado ten en cuenta que son botellas aplastadas,el humo tiene espacio mas que de sobra para pasar sin tener que hacer un esfuerzo excesivo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por jeno27 Jue 12 Jul 2012, 19:51

    Pero tienes que tirar más fuerte para hacer presión. El aire pasa por más sitios.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Harnen Jue 12 Jul 2012, 19:58

    de ahi que el brico tenga que estar lo mas cerrado hermeticamente posible
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por joselu1998 Miér 01 Ago 2012, 22:43

    Un 10, si señor! Jaja tú seguro que aprovabas tecnología en el insti ;)

    Contenido patrocinado


    como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :) Empty Re: como hacer un ice tupper && mi cachimba casera :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09