Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba defectuosa o que le pasa....

    avatar
    Maria_al_Rojo_Vivo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Mensajes : 3

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Maria_al_Rojo_Vivo Lun 07 Mayo 2012, 21:01

    Buenos días cachimberos.
    Este es el primer mensaje que escrbo en este foro.
    Me llamo María de Alicante. ¿que tál?
    Bueno, a ver si me podeis ayudar... hace menos de una semana compré una cachimba mitshuba de las mini en una tienda "especializada".
    La cuestión es que no sabe bien y no sé por qué puede ser, más bien esque no llega el sabor y a veces cae agua por la manguera, he ido a la tienda donde la compré y me han dicho "que ellos han soplado por la manguera y sale aire" que está bien Ejem
    No es por el tabaco ni el carbón ni la manera de hacerla porque en otra cachimba de un bazar sabía el mismo tabaco y carbon y con la misma manera de hacerla perfectamente.
    Con la cachimba Mitshuba de la "especializada" conseguí que supiera bien un día, pero al cambiarle el agua y limpiarla volvió a no saber a nada.
    ¿Sabeis a qué se puede deber?
    Un saludo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Ismaelsm Lun 07 Mayo 2012, 21:12

    Ante todo bienvenida al foro, que pena que desde el movil mo tenga la buitre señal xDD.
    Pues mira maria lo primero es que toda cachimba nueva, sabe a nuevo, es decir tiene k usarse varias veces para k koja ese saborcillo no tan a metal. Lo segundo, no entendi bien pero si te entro agua en la manguera echsle un poko de menos agua. Tercero e importante es la manguera, si puedes pillate una de los chinos de esas lavables trasparentes x 1-2 euros, son muchisimo mrjores. Y por ultimo, espro que no laves tu shisha mas que con agua porque otros productos podrian cambiar el sabor o incluso dañar nuestra shisha. Espero haberte ayudado un saludo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Maxipepe Lun 07 Mayo 2012, 23:22

    HOla amiga y Bienvenida al mejor foro cachimberil!!!
    Creo que ya no tengo mas que decirte porque el amigo Ismael te lo ha dicho todo.
    Si ya has lavado la cachimba y no la has secado bien, es posible que se te haya oxidado, aunque lo dudo mucho por las mitsubas, pero hay algunas que si se te oxidan fácilmente.
    Si a la manguera le ha llegado agua y tiene metal (prueba con un iman) seguramente también ya se te haya oxidado un poco.
    Prueba esas cosas y a ver que tal.
    Un saludo!!!


    Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal Buitreseñal
    avatar
    Maria_al_Rojo_Vivo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Mensajes : 3

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Maria_al_Rojo_Vivo Mar 08 Mayo 2012, 00:11

    Gracias por la informacón es lo que imaginaba.
    :farao: Es la prmera vez q m pasa alg as con una cachimba... no es que no funciene, es que, a veces sabe bien y otras no aun que la preparo siempre igual.
    Se me a pasado por la cabeza que elcarbon pueda estar derritiendo (un poco) la goma de la cazoleta, pero creo que no, por que la goma está como estaba al comprarla...
    avatar
    Maria_al_Rojo_Vivo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Mensajes : 3

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Maria_al_Rojo_Vivo Mar 08 Mayo 2012, 02:25

    Hey!! sabeis algún sitio de atención al cliente o algo que me pueda dirigir para la mitsuba,en internet no he encontrado nada, no sé, qué tipo de defecto puede tener la cachimba de fabricación que le haga saber mal, en la tienda me dijeron que eso del sabor podía ser debido a que me hubiera comido antes una hamburguesa con queso ... lol!
    Ya os contaré si lo consigo apañar o es de que sea nueva, pero es raro que sólo funcione bien a ratoa y que casi siempre sepa a @|€~~.
    Gracias cachimberos.
    Bueno.. ciao
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 30

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Albertocr Mar 08 Mayo 2012, 02:30

    bueenas maria! si lees esto ahora t puedes pasar x el chat que estamos algunos aver si t solucionamos algo mas comodamente! =P
    saludoos!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 40

    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por KXO Mar 08 Mayo 2012, 03:35

    Bienvenida

    Contenido patrocinado


    Cachimba defectuosa o que le pasa.... Empty Re: Cachimba defectuosa o que le pasa....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 14:46