Hola gente estoy desesperado, como sabéis hace nada compre la trimetal y de 6 veces que la he usado sólo 2 han sido satisfactorias y una no todo lo que debiera.
No sé que es pero no tira bien, al aspirar en inicio no se nota nada raro(quizás como que aspira demasiado, coge aire de algún sitio), burbujea bien, la cazoleta está bien encajada, la manguera también y sin fugas
Le cuesta mucho pero al final la base se llena de humo(en 2 ocasiones hasta no dejar ver la chimenea) el caso es que al aspirar apenas suelto humo ni la mitad que con la pequeña, al comienzo algo sale pero luego ya ni eso.
Al aspirar veo como sí que entra el humo a la base, pero no a mi boca, está la base llena (y si estoy un rato 5-10 minutos) sin aspirar se vacía.
Al rato de darle ya ni tira en condiciones, 0 humo y rasca que flipas.
Pensé que era la goma de la base que no encaja del todo, la quité y pilla mas humo pero sigo sin poder aspirar.
He probado con diversas mangueras que funcionan, kaya nueva estándar, nammor, lavable casera... y nada
He probado con varias cazoletas egipcia cabeza de taladro vortex... y nada.
Variedad de tabacos, nakhlas secos, herbales, ambos solos y con melaza extra, al fakher bien empapadito y no hay manera.
Los tabacos no se me queman no hay exceso de carbón no sé que puede ser. En un par de ocasiones a mitad de la no fumada he pasado la cazoleta y la manguera a la PN 330 y esta tira sin problemas así que no es por la preparación ni problemas con carbones.
A simple viste no veo fugas o que se vaya el humo, he probado a tapar el hueco de la cazoleta y sellar la purga(quitarla y tapar con papel de plata y celo, y aunque menos sigue cogiendo aire.
Por si acaso hace falta decirlo, no se me ha caido ni dado ningún golpe contra nada así que accidentes posteriores quedan descartados.
Juraría que está defectuosa pero por si acaso el error es mío pregunto antes de ponerme en contacto con fastuning y pedirle otra que vaya.
Lo dicho si sabéis que puede ser o cómo puedo ver cual es el problema(probaré a llenar la bañera y tapar los agujeros normales a ver que es....) subiría un video pero ahora mismo estoy demasiado alterado, mañana con mucha tranquilidad y tiempo a ver si hago uno enseñándoos la shisha como la preparo el problema y como al pasar la cazoleta y manguera a la otra va sin problemas.
REEDITADO:
Bueno, decir que Miguel de hispacachimba se ha portado de 10 en todo momento, en seguida me dijo que si estaba mal me la cambiaría(no pidió ni los videos), ha sido una odisea por parte de la/s compañías de reparto (dias de retras por un fallo en el servidor central, no se molestan en llamar) algo que me sorprendió ya que el pedido inicial fue de sevilla en pamplona prácticamente de un día para otro.
Finalmente ya tengo el recambio, lo he probado 1 vez y la diferencia brutal, lo curioso del tema es que según me ha dicho miguel ellos han probado la que envíe e iba PERFECTA(subirá video) a pesar de ello me mandó un repuesto en vez de la inicial, igual hago un video de comparación a ver que puede ser(otra cosa es cuando lo podré subir).
Lo dicho problema con el producto, el trato perfecto y cambiado, me hubiese gustado probarla un par de veces más antes de escribir pero tenía que aprovechar la conexión ya os la presentaré en su apartado como se merece.
Última edición por txetxuman el Mar 25 Dic 2012, 05:41, editado 2 veces