http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?cPath=1&products_id=5
+3
JoSeMaPippO
Zeronattydread
ezeromx
7 participantes
Que tal esta cachimba?
ezeromx- Recien encendido
- Mensaje n°1
Que tal esta cachimba?
Hola soy principiante y nunca tuve una cachimba, esta para empezar esta bien?
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: Que tal esta cachimba?
Pff... a ver, es una patata pero para empezar... según lo que quieras gastarte.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bueno si vas a fumar solo no esta del todo mal...
Pero si quieres compartir tus fumadas con amigos y demás, te recomiendo unas mas grandecita tamaño mediana al menos, que las hay por 15 € baratitas, ya que veo que no quieres gastarte mucho xDD
Pero si quieres compartir tus fumadas con amigos y demás, te recomiendo unas mas grandecita tamaño mediana al menos, que las hay por 15 € baratitas, ya que veo que no quieres gastarte mucho xDD
carlitos_93tck- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
- Mensaje n°4
Yo que tu no me compraba eso... te va a durar 2 meses si llega y lo mismo despues de comprarla no tira bien o te da algun otro problema, ahorra un pelín y comprate algo un poco mejor
- Mensaje n°5
Cual me recomiendan? que no sea muy cara
- Mensaje n°6
Y no hay una tienda en madrid, que tenga cachimbas buenas y baratas?
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°7
lo 1º,ni se te ocurra comprarte eso,35 cm por 6 euros? tiene que ser de calidad pesima
si quieres una cachimba buena comprala por internet
yo tambien soy de madrid,si la quieres buena o por internet o en la calle ayala las tienes de calidad media
de todos modos,puesto que vas a empezar,te recomiendo irte a principe pio,en los tenderetes moros de la salida te venden las cachimbas para principiantes,las pumpkin por 10 euros,comprate esa que para el uso que le vas a dar de mometno es lo mejor
yo tambien soy de madrid,si la quieres buena o por internet o en la calle ayala las tienes de calidad media
de todos modos,puesto que vas a empezar,te recomiendo irte a principe pio,en los tenderetes moros de la salida te venden las cachimbas para principiantes,las pumpkin por 10 euros,comprate esa que para el uso que le vas a dar de mometno es lo mejor
- Mensaje n°8
Harnen escribió:lo 1º,ni se te ocurra comprarte eso,35 cm por 6 euros? tiene que ser de calidad pesima
Pero esta tambien la puedo comprar por internet xDDDDD
Yo creo que muy mala no sera no?
Voy a fumar yo solo..
Otra pregunta, 250 gr de hierba cuantas horas duran? ^^
- Mensaje n°9
ezeromx escribió:Harnen escribió:lo 1º,ni se te ocurra comprarte eso,35 cm por 6 euros? tiene que ser de calidad pesima
Pero esta tambien la puedo comprar por internet xDDDDD
Yo creo que muy mala no sera no?
Voy a fumar yo solo..
Otra pregunta, 250 gr de hierba cuantas horas duran? ^^
a ver no es comprar por internet por comprar xD me refiero a que si quieres una cachimba de gran calidad solo la vas a encontrar por internet(lo que no significa que la que has puesto lo sea ni mucho menos) lo que quiero decir es que la cachimba ue tu has linkeado no esta nada mal de tamaño,y cuando una cachimba es grandecilla y tan barata como es el caso de esos 6 euros esque tiene algo malo,en este caso que en cuanto fumes 5 veces estara oxidada,al mes solot e sabra a carbon y oxido y a los dos meses no valdra para nada,por 10 euros en principe pio te puedes comprar una para fumar tu que te durara bastante mas y con algo mas de calidad,si vas a empezaar en el mundo de la shisha yo te recomiendo la pumpkin,si te compras una muy buena y luego no te guste este mundo es un palo y bien grande,si te compras una baratija no podras probar lo que es la cachimba en realidad y no te gustara,combiene comprarse una muy normal,no una baratija y no una joya,la pumpkin es ideal para los primeros meses,si tienes pasta y ves que te ha gustado avanza y comprate una luxury o una kalil mammon por internet,si de dinero no vas muy bien y aun asi quieres meterte en serio en este mundo una alddin es tu mejor opcion pero empieza con la pumkin de 10 euros
en cuanto a la caja de 250gr...no lo midas por horas sino por fumadas,ponle que la caja de 50 gramos da para unas...7 fumadas asi a ojo xD por tanto la de 250gr para unas 35 fumadas,l tiempo dependera de muchas otras cosas sobre todo del carbon que uses,los agujeros que le hagas al papel saber administrar el calor etc
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°10
50 gramos 7 fumadas? que cazoleta usas? xD jajajaja
- Mensaje n°11
y estas? Alguna durara algo? xD
1
2
3
1
2
3
- Mensaje n°12
O sino pasen algun enlace, alguien que halla comprado alguna .. XD
- Mensaje n°13
estas es la pumpkin,la que te he recomendado
http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?cPath=1&products_id=201
y la cazoleta que uso es una aladdin ,no es pequeña ni grande,se llena con unos 7-8 gramos de tabaco
http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?cPath=1&products_id=201
y la cazoleta que uso es una aladdin ,no es pequeña ni grande,se llena con unos 7-8 gramos de tabaco
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°14
a mi me da para 5 cachimbas con mi miniphunel y contento que estoy 7 es muy exajerao...
- Mensaje n°15
y me podrias dar una descripcion y recomendacion de estos 4?
Blue bee
Soex
Al Baraca
Rosha
Blue bee
Soex
Al Baraca
Rosha
carlitos_93tck- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
- Mensaje n°16
Yo te recomiendo todos menos el rosha ese tabaco me mata..
- Mensaje n°17
Lexic la aladdin consume poco y no lleno la cazoleta ni mucho menos,no me gusta que rebose ni mucho menos ni siquiera que este al ras,lo dejo algo por debajo del borde por lo general 7 cachimbas me dura el paquete,de todas formas es aproximacion,pero menos de 6 no suele durarme el paquete
ezeromx eso ya depende del gusto de cada uno,prueba y la que mas te guste,a mi personalmente,pese a que soy mas de tabaco que de herbals,si he de elegir prefiero al baraca
ezeromx eso ya depende del gusto de cada uno,prueba y la que mas te guste,a mi personalmente,pese a que soy mas de tabaco que de herbals,si he de elegir prefiero al baraca
- Mensaje n°18
en eso estoy de acuerdo con carlitos,bluebee por ejemplo no lo he probado,el rosha si y no me gusto nada,entre los herbals los que mas me gustan son al baraca y tanya
- Mensaje n°19
Muchas gracias
A ver si mañana ya lo pago ^^
Ah y los carbones de cachimba.es
Cuales me recomiendan?
A ver si mañana ya lo pago ^^
Ah y los carbones de cachimba.es
Cuales me recomiendan?
- Mensaje n°20
de todos modos esa misma cachimba la tienes en Priincipe Pio por 5 euros menos al igual que carbones tabacos y herbals
- Mensaje n°21
4 euros la cachimba?
Pero en que parte concretamente?
Como es la tienda? xD
Es la misma la cachimba?
Pero en que parte concretamente?
Como es la tienda? xD
Es la misma la cachimba?
- Mensaje n°22
no 4 euros no xD te estoy diciendo respecto a la que te linkee yo entre las que pusiste,la de 15 euros,en pio sale a 10,es la pumpkin,la cachimba mas clasica que hay xD todos hemos tenido una
no es en ninguna tienda,en las afueras de pio,donde esta la puerta al opencor y todo eso siempre hay varios puestos,uno en el que venden camisetas de rock y metal otro de churrerias otros de anillos y demas,hay 2 o 3 de cachimbas,justo ahi puedes comprarla por 10 euros y no esta nada mal para empezar,tambien als venden nada mas salir del metro,antes de entrar al centro comercial,pero es mas dificil e ver,tu ve a los tenderetes y las veras que hay muchas y de muchos colores
no es en ninguna tienda,en las afueras de pio,donde esta la puerta al opencor y todo eso siempre hay varios puestos,uno en el que venden camisetas de rock y metal otro de churrerias otros de anillos y demas,hay 2 o 3 de cachimbas,justo ahi puedes comprarla por 10 euros y no esta nada mal para empezar,tambien als venden nada mas salir del metro,antes de entrar al centro comercial,pero es mas dificil e ver,tu ve a los tenderetes y las veras que hay muchas y de muchos colores
- Mensaje n°23
y vale perdon,si la que te he dicho vale 9 euros,bueno cuesta 1 euro mas pero te aseguros que llega bien si tienes problemas se lo dices te ahorras gastos de envio tienes tabacos herbals etc
- Mensaje n°24
Pero los tabacos ahi cuanto valen? XDDDD
Entonces vale la pena comprarlo ahi o en internet?
Osea que esta donde esta la puerta del opencor?
Pero esta cerca del metro o que?
Entonces vale la pena comprarlo ahi o en internet?
Osea que esta donde esta la puerta del opencor?
Pero esta cerca del metro o que?
- Mensaje n°25
Y en ese mismo lugar venden cachimbas o tengo que ir a otro lugar a comprarlos?