http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?cPath=1&products_id=5
+3
JoSeMaPippO
Zeronattydread
ezeromx
7 participantes
Que tal esta cachimba?
ezeromx- Recien encendido
- Mensaje n°1
Que tal esta cachimba?
Hola soy principiante y nunca tuve una cachimba, esta para empezar esta bien?
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: Que tal esta cachimba?
Pff... a ver, es una patata pero para empezar... según lo que quieras gastarte.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bueno si vas a fumar solo no esta del todo mal...
Pero si quieres compartir tus fumadas con amigos y demás, te recomiendo unas mas grandecita tamaño mediana al menos, que las hay por 15 € baratitas, ya que veo que no quieres gastarte mucho xDD
Pero si quieres compartir tus fumadas con amigos y demás, te recomiendo unas mas grandecita tamaño mediana al menos, que las hay por 15 € baratitas, ya que veo que no quieres gastarte mucho xDD
carlitos_93tck- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
- Mensaje n°4
Yo que tu no me compraba eso... te va a durar 2 meses si llega y lo mismo despues de comprarla no tira bien o te da algun otro problema, ahorra un pelín y comprate algo un poco mejor
- Mensaje n°5
Cual me recomiendan? que no sea muy cara
- Mensaje n°6
Y no hay una tienda en madrid, que tenga cachimbas buenas y baratas?
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°7
lo 1º,ni se te ocurra comprarte eso,35 cm por 6 euros? tiene que ser de calidad pesima
si quieres una cachimba buena comprala por internet