Es bonita y, mientras sea regalada, por mi PERFECTO!!
Pero quiero saber vosotros que opináis y eso... sobre como tirará, tamaño de la cazoleta, la manguera, si es bonita, etc...
Gracias de antemano a los que opinen!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
barratinaire escribió:Hola amigo, en principio cuando la pruebes te parecerá una maravilla, si te gusta echar humo y tener sabores en la boca y gargante, pronto se te quedará pequeña y querrás dar el salto, cuando lo des y te pilles una cachimba realmente buena dirás, como coño podía fumar antes en esta mierda de cachimba....
Todos hemos empezado así, yo con una cahimba igual que la tuya de estanco, en dos meses me compré una luxury....
Un abrazo amigo!!!
barratinaire escribió:ok, no te entendí, te pido disculpas..... a mi personalmente no me gusta porque no tira nada y en poco tiempo se te oxidará.....
Xpresso escribió:Dile a tu amigo que no sea tan mamoncete y que te compra un pack de AF,que te va a ser mas util con la Luxury
No entiendo para que quereis tanta shishas,yo tengo 2,una de estanco que la utilizo para guarrear y mi Kaya para mis placeres ocultos jaja
Tirar va a tirar como siempre,no esperes gran cosa,restriccion de aire moderada,vamos como todas las de bazar,que son una loteria
agustin bull escribió:es una egipcia básica y no creo que mida 45 cm ni de cerca, aunque por 10 euros no encontrarás nada mejor, o una egipcia pequeña o una pumpkin
Aquarius escribió:Esas cachimbas baratas sin marca pueden salir muy buenas con muy buen tiro, o no... depende. Es cierto que te durará uno o dos años sin oxidar (si tienes suerte). Pero sin lugar a dudas para trastearla y llevartela por ahí son las mejores, ya que suelen ser totalmente desmontables y si se estropean o rompen no te dolería como si fuera una buena o de marca.
A caballo regalado... no le mires el diente!!!
Xpresso escribió:agustin bull escribió:es una egipcia básica y no creo que mida 45 cm ni de cerca, aunque por 10 euros no encontrarás nada mejor, o una egipcia pequeña o una pumpkin
Ahora que veo la foto,eso mide como mucho 30 por hay jajaj
JoSeMaPippO escribió:Ya nos la esnseñarás joselu!! Espero que te salga buena y dure su debido tiempo ;)