Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Dudas sobre mi cachimba

    avatar
    D_A_0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Diwan Revolution negra (la verdad es que es bonita de cojones :D)
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Madrid

    Dudas sobre mi cachimba Empty Dudas sobre mi cachimba

    Mensaje por D_A_0 Vie 11 Mayo 2012, 02:52

    Hola,

    Hoy me presenté avisando que soy novato total, y como buen novato lo primero que voy a hacer es preguntar Smile

    Veréis, tengo un par de dudas sobre mi cachimba (Aladin Diwan Revolution).

    La primera es que la chimenea suena como si tuviera una bolita suelta por dentro. Es decir, al manejarla ya sea para guardarla o para prepararla, se oye dentro el tintineo de una bolita dentro. Ya he leído en este foro que las shishas tienen esas bolitas para la válvula que regula la salida de humo, pero claro, así y todo me resulta raro ese sonido porque me da la sensación que hay algo roto :S También he leído que las chimeneas se desmontan para limpiarlas bien, pero por más que he mirado no veo manera de desmontar la mía. Parece una pieza entera sin posibilidad de desmontarla. ¿Alguien tiene alguna idea de si el ruidito es normal o de si se puede desmontar la chimenea?

    Mi otra duda también tiene que ver con la chimenea. Al engancharla al jarrón, encaja perfectamente, pero en cuanto la sueltas se suelta un poco de un lado y se inclina levemente. No es nada exagerado, pero yo tenía entendido que debería quedarse totalmente erguida. También digo que no parece que pierda hermetismo pero es algo que si es posible me gustaría solucionar.

    En fin, que no hago más que llegar y me pongo a soltar parrafadas : P

    Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias por adelantado Very Happy Very Happy Very Happy
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Dudas sobre mi cachimba Empty Re: Dudas sobre mi cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Vie 11 Mayo 2012, 03:01

    Buenas¡ mira ese sonido ha de ser normal, porque dentro debe de llevar unas bolitas para que cuando fumes de una manguera, no entre humo por las demás y siempre escucharas ese sonido. Luego que tu cachimba, la diwan la verdad creo que es una sola pieza creo que no se desmonta nada estoy casi seguro. Un saludo compi Fumar shisha
    avatar
    D_A_0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Diwan Revolution negra (la verdad es que es bonita de cojones :D)
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Madrid

    Dudas sobre mi cachimba Empty Re: Dudas sobre mi cachimba

    Mensaje por D_A_0 Vie 11 Mayo 2012, 03:10

    ¡Buf! ¡Vaya alivio! Muchas gracias porque me daba bastante mal rollo :S Ahora ya estoy más tranquilo con eso. Me pondré a buscar por el foro cómo limpiar bien una chimenea no desmontable, aunque imagino que será con cepillos y lavavajillas como cualquier otra, pero prefiero asegurarme.

    Respecto a lo de la junta de la chimenea con el jarrón, igual pruebo a comprarle una junta nueva que tampoco es un dinero que duela y pruebo a ver si se soluciona. Aún así espero que alguien se le ocurra alguna otra opción.

    ¡Gracias!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Dudas sobre mi cachimba Empty Re: Dudas sobre mi cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Vie 11 Mayo 2012, 03:12

    Uff perdona no me acorde de comentarte lo de la junta, bueno pues si se tuerce un poco pero esta bien sujeta no te preocupes no deberia colarse aire, luego eso que si puedes pillate una junta nueva que quizas esa este mala. Gente suele recomendar lavar la cachimba con lavabajillas suave y el cepillo yo la verdad solo le doy con agua y el cepillo al mastil, y agua y limon a la base para refrescar un poco ese mal olor.

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre mi cachimba Empty Re: Dudas sobre mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:31