por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 21:16
En primer lugar, sí, el olor que se queda es de los carbones, y no solo al encenderlo si no de la combustión en general.
En segundo lugar, no pasa nada por hacer alusión a la marihuana, pero no es correcto hacer un post tipo: ''cómo preparar un cachimba con maría'' por que daña la imagen del foro de lleno.
En tercer lugar, mi opinión respecto a la hierba: no seamos cerrados de mente, el alcohol es peor que la marihuana, eso es un hecho. Y sabéis por qué es legal el alcohol y la maría no? por el mero hecho de que tú no puedes tener un destilador en casa y el estado se puede beneficiar de su legalización, en cambio, si se legaliza la maría el estado no va a sacar un clavo, ya que cualquiera puede tener plantas en casa. Lo que SÍ es malo, es la MIERDA que te venden en España, y hablo del polen, el hachís, el paquistaní, etc.. (pertenece a la marihuana) que está cortado con toda clase de mierdas, tipo heroína o cocaína, con el fin de enganchar al comprador para que le compre siempre a él. La BUENA marihuana, la hierba PURA, también es mala para las neuronas, pero ésto es como todo, en exceso. Si te fumas varios porros todos los días acabas tonto, igual que si te bebes 7 cubatas a diario, no?. Yo no tengo problema alguna en reconocerlo, no bebo alcohol duro, solo cerveza, y sí, fumo porros de vez en cuando (1 o 2 días al mes) de hierba cultivada por un amigo, sin aditivos de ningún tipo. Y os puedo asegurar que a mí me ha hecho mucho más mal el alcohol que la marihuana, por eso no bebo. Recapacitar chicos, no todo lo establecido por la sociedad es lo correcto. Pensad por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que no os coman la cabeza que es lo que lleva pasando toda la vida. Nos están convirtiendo en sus marionetas.