Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
joselu1998
Xpresso
GoodLife
7 participantes

    Dudas sobre el olor de la cachimba

    avatar
    GoodLife
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 3

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por GoodLife Dom 26 Ago 2012, 09:34

    Hola, veréis, hace unos meses, como tenía la casa libre decidí invitar a algunos amigos para fumar cachimba en el salón y tal. Fumamos esa noche del viernes y luego un poco más el sábado al mediodía. También nos fumamos verde. Entonces, como mis padres volvían el domingo decidí limpiarlo todo y tal. Ventilé el salón con las ventanas abiertas de par en par y luego por la noche las cerré. Al día siguiente volví a abrirlas para que se fuera el olor. Para mi horror la habitación aún olía a cachimba o a yerba. No tanto como el día anterior pero si que se notaba.

    Mi madre al llegar me dijo que el salón olía a verde. Yo desmentí esa alocada afirmación y como no podía probarlo me dejó. Ahora bien, voy a volver a tener la casa libre y pienso hacer lo mismo. He mirado en internet y dicen que lo que huele en sí no es el humo, sino los carboncillos que se queman para consumir el tabaco. Recomiendan que los encienda fuera.

    Mi pregunta es ¿Servirá eso del todo? ¿Dejará de oler o seguirá oliendo algo? ¿Abrir las ventanas durante unas 6 horas hará que desaparezca el olor? ¿Creéis que más bien lo que olía era a ganja más que otra cosa? Por favor ayuda Very Happy.


    Última edición por GoodLife el Mar 28 Ago 2012, 11:21, editado 3 veces
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 09:41

    Compañero,lo primero es que no se puede hacer alusion a sustancias ilegales como la que estas hablando y tambien que te presentes justo Aqui,asi que por favor modifica el post y presentate como es debido

    Respondiendote por mi experiencia con las shishas (no con lo otro)te puedo decir que en una habitacion ventilada el olor caracteristico de la melaza se va en 1h y media aproximadamente,segun marca y vida util del tabaco en si

    Respecto al humo y las pastillas si que dejan olor en todo tipo de prendas,cortinas y materias textiles,eso es mas dificil que se vaya pero para mucha gente es agradable (para mi lo es),la habitacion de un cachimbero se ve desde lejos y se huele mas aun

    Yo creo que la pregunta es mas de ¿Como lograr que mi madre no me pille haciendo cosas que no deberia hacer?No haciendolas

    Un Saludo

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 09:45

    GoodLife escribió:Hola, veréis, hace unos meses, como tenía la casa libre decidí invitar a algunos amigos para fumar cachimba en el salón y tal. Fumamos esa noche del viernes y luego un poco más el sábado al mediodía. También nos fumamos un porro. Entonces, como mis padres volvían el domingo decidí limpiarlo todo y tal. Ventilé el salón con las ventanas abiertas de par en par y luego por la noche las cerré. Al día siguiente volví a abrirlas para que se fuera el olor. Para mi horror la habitación aún olía a cachimba o porros. No tanto como el día anterior pero si que se notaba.

    Mi madre al llegar me dijo que el salón olía a porros. Yo desmentí esa alocada afirmación y como no podía probarlo me dejó. Ahora bien, voy a volver a tener la casa libre y pienso hacer lo mismo. He mirado en internet y dicen que lo que huele en sí no es el humo, sino los carboncillos que se queman para consumir el tabaco. Recomiendan que los encienda fuera.

    Mi pregunta es ¿Servirá eso del todo? ¿Dejará de oler o seguirá oliendo algo? ¿Abrir las ventanas durante unas 6 horas hará que desaparezca el olor? ¿Creéis que más bien lo que olía era a porros más que otra cosa? Por favor ayuda Very Happy.

    Mira si fumas dentro de casa (enciendas la pastilla fuera o dentro) va a oler a cachimba las próximas 2 - 3 horas, porque el carbón está continuamente produciendo humito y quemando el tabaco, pero si dejas las ventanas abiertas toda la noche, se irá el olor seguro! (Además pon ambientador y echa desodorande de los sobacos por la habitación)

    En cuanto a los porros, puedes pillar un pelotazo malo de estos que no te acuerdas de nada e incluso sientes miedo porque crees que estás en un sueño, pero sabes que no; así que deja de fumar droga.

    No fumes porros que, aunque seas el más chulito, tío es una tontería y te quema las neuronas, en serio.


    PD: Espero haberte ayudado y... presentate y eso! Smile


    Última edición por joselu1998 el Dom 26 Ago 2012, 09:56, editado 1 vez
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por KXO Dom 26 Ago 2012, 09:46

    Sin comentarios.


    Última edición por KXO el Dom 26 Ago 2012, 20:16, editado 1 vez (Razón : Corrección)
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 09:48

    KXO escribió:

    NO me puedo creer lo que estoy leyendo.

    ¿Cuantos años tienes?

    Y ¿que haces fumando porros?

    Sin comentarios

    +1,yo me estoy quedando asombrado aqui macho con las respuestas,aunque la mia ya lo dice todo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 09:50

    Xpresso escribió:
    KXO escribió:

    NO me puedo creer lo que estoy leyendo.

    ¿Cuantos años tienes?

    Y ¿que haces fumando porros?

    Sin comentarios

    +1,yo me estoy quedando asombrado aqui macho con las respuestas,aunque la mia ya lo dice todo

    Mi respuesta es mi experiencia propia y para ayudar al chaval. Ya le he dicho que no fume tonterías que al final acaban siendo un problema. Pero es cierto que esto no es un foro de drogas así que, si te has enterado ya de la respuesta borra el tema o editalo.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 09:51

    joselu1998 escribió:Mi respuesta es mi experiencia propia y para ayudar al chaval. Ya le he dicho que no fume tonterías que al final acaban siendo un problema. Pero es cierto que esto no es un foro de drogas así que, si te has enterado ya de la respuesta borra el tema o editalo.

    Bueno pues ayudalo desde la otra orilla compañero,no te metas en el fregao hermano porque sales igual que el e igual que todos los que han hecho alusion a eso

    Yo soy tu y modificaba tu post siendo mas indirecto,es un consejo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 09:55

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:Mi respuesta es mi experiencia propia y para ayudar al chaval. Ya le he dicho que no fume tonterías que al final acaban siendo un problema. Pero es cierto que esto no es un foro de drogas así que, si te has enterado ya de la respuesta borra el tema o editalo.

    Bueno pues ayudalo desde la otra orilla compañero,no te metas en el fregao hermano porque sales igual que el e igual que todos los que han hecho alusion a eso

    Rolling Eyes Es verdad... lo siento.

    Conclusión final: NO fumes porros ni ninguna otra droga (ya sea dura o blanda). La noche está para pasarla bien de cachimbeo y bebiendo algo, sin abusar en cuanto a nada, que luego pasa lo que pasa.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 09:59

    joselu1998 escribió:
    Rolling Eyes Es verdad... lo siento.

    Conclusión final: NO fumes porros ni ninguna otra droga (ya sea dura o blanda). La noche está para pasarla bien de cachimbeo y bebiendo algo, sin abusar en cuanto a nada, que luego pasa lo que pasa.

    Asi smoking brotha,tu sabes que yo lo digo por tu bien,hay que disfrutar de la shisha sin hecharle Cleopatra que entonces ya tambien es otro tipo de sustancias jajajajaj
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 10:02

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Rolling Eyes Es verdad... lo siento.

    Conclusión final: NO fumes porros ni ninguna otra droga (ya sea dura o blanda). La noche está para pasarla bien de cachimbeo y bebiendo algo, sin abusar en cuanto a nada, que luego pasa lo que pasa.

    Asi smoking brotha,tu sabes que yo lo digo por tu bien,hay que disfrutar de la shisha sin hecharle Cleopatra que entonces ya tambien es otro tipo de sustancias jajajajaj

    Yeah nigga...! Tío, sabes que el Cleopatra es una droga más dura que la marihuana o el chocolate... intentemos no nombrar estos tres a partir de ahora, por favor. :vomito:
    avatar
    GoodLife
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 3

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por GoodLife Dom 26 Ago 2012, 11:51

    Ok, ok, lo siento mucho. No sabia muy bien las reglas. He editado un poco el post para que no sea tan vulgar y obvio. No volverá a suceder. Gracias por la ayuda, de todas maneras Smile.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 12:17

    GoodLife escribió:Ok, ok, lo siento mucho. No sabia muy bien las reglas. He editado un poco el post para que no sea tan vulgar y obvio. No volverá a suceder. Gracias por la ayuda, de todas maneras Smile.

    Eso esta muy bien compañero,que recapacites,presentate cuando puedas y aqui estamos para a lo que shishas se refiere en lo que tu quieras preguntar
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 21:16

    En primer lugar, sí, el olor que se queda es de los carbones, y no solo al encenderlo si no de la combustión en general.

    En segundo lugar, no pasa nada por hacer alusión a la marihuana, pero no es correcto hacer un post tipo: ''cómo preparar un cachimba con maría'' por que daña la imagen del foro de lleno.

    En tercer lugar, mi opinión respecto a la hierba: no seamos cerrados de mente, el alcohol es peor que la marihuana, eso es un hecho. Y sabéis por qué es legal el alcohol y la maría no? por el mero hecho de que tú no puedes tener un destilador en casa y el estado se puede beneficiar de su legalización, en cambio, si se legaliza la maría el estado no va a sacar un clavo, ya que cualquiera puede tener plantas en casa. Lo que SÍ es malo, es la MIERDA que te venden en España, y hablo del polen, el hachís, el paquistaní, etc.. (pertenece a la marihuana) que está cortado con toda clase de mierdas, tipo heroína o cocaína, con el fin de enganchar al comprador para que le compre siempre a él. La BUENA marihuana, la hierba PURA, también es mala para las neuronas, pero ésto es como todo, en exceso. Si te fumas varios porros todos los días acabas tonto, igual que si te bebes 7 cubatas a diario, no?. Yo no tengo problema alguna en reconocerlo, no bebo alcohol duro, solo cerveza, y sí, fumo porros de vez en cuando (1 o 2 días al mes) de hierba cultivada por un amigo, sin aditivos de ningún tipo. Y os puedo asegurar que a mí me ha hecho mucho más mal el alcohol que la marihuana, por eso no bebo. Recapacitar chicos, no todo lo establecido por la sociedad es lo correcto. Pensad por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que no os coman la cabeza que es lo que lleva pasando toda la vida. Nos están convirtiendo en sus marionetas.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 21:25

    Zeronattydread escribió:En primer lugar, sí, el olor que se queda es de los carbones, y no solo al encenderlo si no de la combustión en general.

    En segundo lugar, no pasa nada por hacer alusión a la marihuana, pero no es correcto hacer un post tipo: ''cómo preparar un cachimba con maría'' por que daña la imagen del foro de lleno.

    En tercer lugar, mi opinión respecto a la hierba: no seamos cerrados de mente, el alcohol es peor que la marihuana, eso es un hecho. Y sabéis por qué es legal el alcohol y la maría no? por el mero hecho de que tú no puedes tener un destilador en casa y el estado se puede beneficiar de su legalización, en cambio, si se legaliza la maría el estado no va a sacar un clavo, ya que cualquiera puede tener plantas en casa. Lo que SÍ es malo, es la MIERDA que te venden en España, y hablo del polen, el hachís, el paquistaní, etc.. (pertenece a la marihuana) que está cortado con toda clase de mierdas, tipo heroína o cocaína, con el fin de enganchar al comprador para que le compre siempre a él. La BUENA marihuana, la hierba PURA, también es mala para las neuronas, pero ésto es como todo, en exceso. Si te fumas varios porros todos los días acabas tonto, igual que si te bebes 7 cubatas a diario, no?. Yo no tengo problema alguna en reconocerlo, no bebo alcohol duro, solo cerveza, y sí, fumo porros de vez en cuando (1 o 2 días al mes) de hierba cultivada por un amigo, sin aditivos de ningún tipo. Y os puedo asegurar que a mí me ha hecho mucho más mal el alcohol que la marihuana, por eso no bebo. Recapacitar chicos, no todo lo establecido por la sociedad es lo correcto. Pensad por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que no os coman la cabeza que es lo que lleva pasando toda la vida. Nos están convirtiendo en sus marionetas.

    Tío, vamos a ser realistas, la marihuana es mala para el cerebro sea maría buena o mala, es perjudicial. Ni exceso ni po*as en vinagre, la marihuana y sus derivados son MALOS.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 21:31

    No confundas. La marihuana en exceso es mala, al igual que el alcohol.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 21:33

    Zeronattydread escribió:No confundas. La marihuana en exceso es mala, al igual que el alcohol.

    Haber, te refieres a fumarte dos canutos o tres a la semana (quedarte relajadito y eso) porque eso no es perjudicial, pero fumarte 6-7 a la semana, eso es bastante malo...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 21:36

    Coño, es lo que estoy diciendo xD. Si te tomas 7 cubatas al día no acabas yonki perdido? pues los porros igual, si te hinchas a fumar pues acabas en la mierda.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 21:43

    Zeronattydread escribió:Coño, es lo que estoy diciendo xD. Si te tomas 7 cubatas al día no acabas yonki perdido? pues los porros igual, si te hinchas a fumar pues acabas en la mierda.

    Ea eea, tu cuidate y nada de excesos ;)
    avatar
    GoodLife
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 3

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por GoodLife Dom 26 Ago 2012, 22:07

    joselu1998 escribió:
    Zeronattydread escribió:Coño, es lo que estoy diciendo xD. Si te tomas 7 cubatas al día no acabas yonki perdido? pues los porros igual, si te hinchas a fumar pues acabas en la mierda.

    Ea eea, tu cuidate y nada de excesos ;)
    ¿Podrias quitar el quote/cita que me has hecho en uno de tus mensajes para que solo quede lo que yo he editado por favor?
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por nenitadeoz Dom 26 Ago 2012, 22:21

    Dios mio que faltica hace un moderador...

    Vamos a ver ni se puede hablar de sustancias ilegales en este foro, ni mucho menos decir como he visto en algunos comentarios que no es tan malo y que no seamos cerrados de mente...pero por dios...como podeis decir estas cosas? Y lo peor es que seguramente sois menores...esto es la ley de la selva xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 22:32

    No he dicho que no sea malo, si no que lo pintan mucho peor de lo que es. La maría es mala, eso está claro, al igual que el alcohol, solo que el alcohol está mucho más aceptado socialmente. Nenita, te ruego que no tergiverses lo que digo, ok?.

    Y no pasa nada porque hablemos de ésto, he leído las normas del foro y lo único que dice al respecto es que no se incite a consumir drogas (por supuesto si algún moderador o admin dice que paremos de hablar, paramos)

    Coño, que habláis de ello como si fuese heroína.

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 23:14

    Zeronattydread escribió:No he dicho que no sea malo, si no que lo pintan mucho peor de lo que es. La maría es mala, eso está claro, al igual que el alcohol, solo que el alcohol está mucho más aceptado socialmente. Nenita, te ruego que no tergiverses lo que digo, ok?.

    Y no pasa nada porque hablemos de ésto, he leído las normas del foro y lo único que dice al respecto es que no se incite a consumir drogas (por supuesto si algún moderador o admin dice que paremos de hablar, paramos)

    Coño, que habláis de ello como si fuese heroína.

    +1


    Así se habla...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Dom 26 Ago 2012, 23:19

    Gracias! Es que es un tema tabú que no debería serlo en el siglo XXI
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por nenitadeoz Dom 26 Ago 2012, 23:59

    Es droga, dura o blanda pero lo es y es considerado con tal y creo que las normas son claras, por lo que esta discusión no tiene ninguna lógica ya que esta prohibida cualquier apologia a cualquier tipo de droga.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 00:09

    -Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.

    Es lo único que viene al respecto y no estamos incumpliendo nada. Acaso el alcohol no es una droga? Aquí se habla de ponerle alcohol en las bases y, aunque sea legal, es enormemente perjudicial. Sabías que apenas hay casos de muerte por la marihuana, pero infinitos por el alcohol? el alcohol modifica la conducta de las personas, te hace perder la noción de la prudencia y aminora las facultades cognitivas. Éstos dos factores juntos desembocan en * accidentes de coches, peleas, asesinatos, violaciones y una larga lista de etcéteras. Sin embargo, muchos lo bebéis sin ni siquiera haberos informado, solo confiando en que lo que la sociedad dice, es correcto.

    Como dato, desde mi experiencia empírica añado que, si en una ocasión te excedes con la marihuana, lo único que te pasa es que te quedas ''tronchado'' en un sofá, riéndote solo. Si te pasas con el alcohol acabas en la calle *(me remito a lo anterior).

    Y sí, LA MARIHUANA ES MALA!! no seáis kamikazes, no fuméis

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre el olor de la cachimba Empty Re: Dudas sobre el olor de la cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:03