Puse el agua, el tabaco y el carbon.
La cosa es que cuando fumo no sabe nada a cereza y sabe mas a carbon o algo feo asi xDDD
Que hago mal?
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Kawat escribió:Si has lavado antes la cachimba...
El papel lo tienes q poner doble (doblalo por la mitad), agujeros pues bastantes y pequeños para q no se cuele ceniza. el tabaco desmenuzalo bien (no eches el pegoton) y no la llenes hasta arriba del todo para q no se pegue al papel y de mal sabor. siempre tiene q haber ventilacion, es decir no hagas solo agujeros debajo del carbon (como a algunos he visto hacer porque dicen q tira mas... no lo hagas porque fumaras carbon)
Lo mas importante, hazla sin prisas.
La manguera seguramente no sea lavable si es la q traia la shisha, para asegurarte pasale un iman, si se pega no es lavable.
Esta respuesta que voy a darte es algo radical... pero y si cambias de cachimba directamente?ezeromx escribió:fatal, el sabor de mierda tarda mas en salir, solo eso xD
Lo que hago:
Lleno la base de agua, 2 dedos por encima del tubo de la cachimba
Estaba lavada toda.
el tabaco lo desmenuce y lo puse, sin que toque la plata y no lo aplaste.
puse un papel de aluminio doble y tenso.
Le hice agujeros por todas partes y pequeños
La pastilla se encendio toda, espere un tiempo mas y la puse arriba
Tardo en salir humo, pero salio igual de feo.
No es sabor a cereza ni nada.
Que hago mal? tengo que esperar otra cosa?
Mizzo nunca probé, pero yo suelo fumar AL SULTAN y AL FAKHER, si quieres suavidad, AL FAKHER sin duda ;)ezeromx escribió:Otra cachimba no me voy a comprar, XD
Ya me gaste bastante.
La marca es Mizo de Cereza.
Tendre que esperar algo mas? 10 minutos reposando el carbon o algo asi? xD
Porque sino no lo entiendo xD
Y el sabor es muy... Sabor a... Carbon? xD
JoSeMaPippO escribió:Mizzo nunca probé, pero yo suelo fumar AL SULTAN y AL FAKHER, si quieres suavidad, AL FAKHER sin duda ;)ezeromx escribió:Otra cachimba no me voy a comprar, XD
Ya me gaste bastante.
No debe de ocurrirte si haces agujeros pekeños.ezeromx escribió:JoSeMaPippO escribió:Mizzo nunca probé, pero yo suelo fumar AL SULTAN y AL FAKHER, si quieres suavidad, AL FAKHER sin duda ;)ezeromx escribió:Otra cachimba no me voy a comprar, XD
Ya me gaste bastante.
Lo que quiero es no aspirar carbon, si puede ser xD
Tambien tengo al fakher, mañana lo pruebo, si me pasa lo mismo tendra solucion?
Porque algo estare haciendo mal no?
en el aluminio hago agujeritos por los bordes, medio y todos lados XD
JoSeMaPippO escribió:No debe de ocurrirte si haces agujeros pekeños.ezeromx escribió:JoSeMaPippO escribió:Mizzo nunca probé, pero yo suelo fumar AL SULTAN y AL FAKHER, si quieres suavidad, AL FAKHER sin duda ;)ezeromx escribió:Otra cachimba no me voy a comprar, XD
Ya me gaste bastante.
Lo que quiero es no aspirar carbon, si puede ser xD
Tambien tengo al fakher, mañana lo pruebo, si me pasa lo mismo tendra solucion?
Porque algo estare haciendo mal no?
en el aluminio hago agujeritos por los bordes, medio y todos lados XD
O a lo mejor eres como yo, q soy algo delicado y no me gusta q sepa nada a carbon porque no lo soporto no soy capaz de fumar asi.
Para eso uso mi metodo.
Tabaco q no roce cn aluminio, papel normal sin doble capa, lugo enrollo palta y lo pongo en forma de U cerrada y ahi encima pongo la pastilla para q este mas separada del aluminio.
Prueba asi aver q tal te va ;)
Podrias mandarme una foto?JoSeMaPippO escribió:Prueba eso que te dije tal y como te dije, aver q tal
El arito en forma de U de playa enrollada q pongas qno sea demasiado grueso ok? q sino no llega a calentar el tabaco bien
ezeromx escribió:Podrias mandarme una foto?JoSeMaPippO escribió:Prueba eso que te dije tal y como te dije, aver q tal
El arito en forma de U de playa enrollada q pongas qno sea demasiado grueso ok? q sino no llega a calentar el tabaco bien