Pues si, deberias de probar con marcas de tabaco mas suaves tipo: Mizzo, Al Sultan o Al Fakher, yo siempre fumo Al Sultan o Al Fakher.
Bueno ya me dices que tal te fue lo de la U jajaj
Bueno ya me dices que tal te fue lo de la U jajaj
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
facugior escribió:mira, depende el tipo de cazoleta que tengas, si tenes una PHUNNEL los agujeros irían en todo el papel menos en el medio, ya que no tienen sentido.
si tienes una cazoleta normal, es necesario hacer agujeros en todo el papel metálico.
Suerte
ZeusQG escribió:Las cazoletas normales, si el tabaco tiene mucha melaza, en cuanto se calienta, la melaza se introduce en el tubo y amarga la fumada muchísimo. Siempre ponte dos láminas de papel de aluminio y déjate la U esa XD. El carbón intenta ponerlo primero por los bordes y poco a poco ir acercándolo conforme hayas fumado algo. Los agujeros si usas carbón de autoencendido hazlos muy muy finos, más que nada por que a no ser que uses 3 reyes o por el estilo la mayoría de autoencendido sueltan ceniza a saco.
Pero vamos de lo que haces la mayoría está bien. Es raroque el tabaco no te sepa bien. ¿Has probado con más tabacos?? De todas formas a lo mejor es la cazola.