por TripleX Mar 23 Nov 2010, 00:55
Hola, lo primero bienvenido al foro y lo segundo, buena compra!!
Sobre lo del tabaco con poco sabor casi te aseguro que es problema del tabaco, esa cachimba tira mogollón y no da problemas.
El tema del tabaco en la cazoleta es algo complejo, hay quien lo pone de una forma y quien lo pone de otra...pero tampoco influye tanto, el caso es que no te quedes corto. Ponlo "sueltecito", es decir, no eches el montón tal como viene, sino desmenuzalo y ponlo en la cerámica sin compactarlo demasiado. Echa tabaco hasta que más o menos roce con el papel de aliminio, no hay problema con que roce y más si pones doble papel de aluminio.
Las pastillas que usas son buenas y si te tira humo bien, los agujeros que haces también están bien.
Y ahora lo más importante, que tabaco usas??
Yo te digo que si pones cualquier tabaco marca "mizo" debe saber MUCHO, sino hay algún problema.
En la base ponle agua, pero si quieres potenciar el sabor usa algún zumo o bebida que convine con el tabaco, por ejemplo si usas tabaco de melocotón ponle un poco de zumo, si lo usas de limón pues exprime un limón...(no uses bebidas con gas)
A mi el tabaco de cola no me sabe a nada y muchos de al sultan aunque estén buenos no saben mucho, por eso suelo usar nakhla, aunque los mejores (de los que puedes comprar en estancos) que he probado sin duda alguna MIZO.
Búscalos, pruébalos y luego comentas ;)