Buenas Tengo un cachimba de metro diez que no es de marca, es malilla pero haceun tiempo iva bien, tras decicidir lavarla entera(Solo la lave con agua y jabon), Comenze a darle unas caladas y sabia super mal, huele como a madera podrida y sabe igual que huele, no se que me recomendais...que la tire o que la lave de uan forma especial apra quitarde ese olor...
+5
barratinaire
Zeronattydread
Huanito
El_PoKeR
blackwar
9 participantes
Problema con sabor de mi cachimba....
blackwar- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Actualmente en compra.
Soy de... : Córdoba/Jaen
- Mensaje n°1
Problema con sabor de mi cachimba....
El_PoKeR- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Problema con sabor de mi cachimba....
Juraria que de esto ya se ha hablado mucho por ahi, puedes utilizar el buscador. Lo mas probable es que la manguera no sea lavable o que se te haya oxidado el tubo de a shisha.
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Ponle un iman en la manguera, si se pega tiene metal y no es labable, y si la has mojado, te la cargastes.
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°4
Yo que tu probaría a calar sin manguera, directamente del tubito. Si sigue sabiendo mal, el problema es de la shisha, y si no de la manguera.
En caso de que sea de la shisha, prueba a lavarla otra vez con agua y limón, si no funciona, solo te queda cambiarla.
Si el problema es la manguera, acércale un imán al tubo de ésta. Si se pega, es que no es lavable, y posiblemente ya esté oxidada. Compra otra y asegúrate de que sea lavable (imán)
En caso de que sea de la shisha, prueba a lavarla otra vez con agua y limón, si no funciona, solo te queda cambiarla.
Si el problema es la manguera, acércale un imán al tubo de ésta. Si se pega, es que no es lavable, y posiblemente ya esté oxidada. Compra otra y asegúrate de que sea lavable (imán)
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°5
prueba a meterle vodka para quitar el mal olor y luego zumo de limón, enjuaga bien y prueba de nuevo, pero mucho me temo que te la cargaste....
dxvaron- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°6
no me considero un experto de la cachimba porque hay cada persona por aquí que vamos... pero juraría que es por lavarla con jabón, ¿no?
rwrrwr- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
Soy de... : Caracas, Venezuela
- Mensaje n°7
¿Jabón? ¿y cómo te has asegurado de enjuagar eso bien?... Ya te dijeron cómo descubrir si es sólo la manguera, si es ella, no hay nada que hacer, aunque volverla a enjuagar con agua a presión y ponerla a secar al sol por varios días dicen que lo remedia, pero yo no lo he probado...
Si el problema es la cachimba, enjuágala con agua con limón, y luego algún alcohol potable lo más puro y sin "sabores o colores" (vodka, ginebra, aguardiente).
Suerte!
rwrrwr / Roberto W.
Si el problema es la cachimba, enjuágala con agua con limón, y luego algún alcohol potable lo más puro y sin "sabores o colores" (vodka, ginebra, aguardiente).
Suerte!
rwrrwr / Roberto W.
Manolo- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°8
Yo tengo la mismita cachimba solo que con manguera lavable, y a pesar de no ser de marca llevo casi 2 años con ella y solo esta un pelin oxidada alrededor de los agujeros que conducen el humo del vaso a la toma de la manguera y de la purga, pero a pesar de eso funciona muy bien.
Prueba como te han dicho si es de la manguera, si no prueba con otros tabacos, carbones, cazoleta... y lavala como bien te han comentado antes.
Prueba como te han dicho si es de la manguera, si no prueba con otros tabacos, carbones, cazoleta... y lavala como bien te han comentado antes.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Amigo ya te han resuelto los compañeros el problema.
Ahora dale solución con lo que te han ido diciendo.
Este tema esta muy repetido asi que te lo voy a cerrar ya que esta resuelto.
TEMA CERRADO!!!
Ahora dale solución con lo que te han ido diciendo.
Este tema esta muy repetido asi que te lo voy a cerrar ya que esta resuelto.
TEMA CERRADO!!!