Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
barratinaire
Zeronattydread
Huanito
El_PoKeR
blackwar
9 participantes

    Problema con sabor de mi cachimba....

    blackwar
    blackwar
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Actualmente en compra.
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 15
    Soy de... : Córdoba/Jaen
    Edad : 30

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por blackwar Miér 02 Mayo 2012, 20:31

    Buenas Tengo un cachimba de metro diez que no es de marca, es malilla pero haceun tiempo iva bien, tras decicidir lavarla entera(Solo la lave con agua y jabon), Comenze a darle unas caladas y sabia super mal, huele como a madera podrida y sabe igual que huele, no se que me recomendais...que la tire o que la lave de uan forma especial apra quitarde ese olor...

    Problema con sabor de mi cachimba.... Dsc0065ji


    El_PoKeR
    El_PoKeR
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por El_PoKeR Miér 02 Mayo 2012, 21:10

    Juraria que de esto ya se ha hablado mucho por ahi, puedes utilizar el buscador. Lo mas probable es que la manguera no sea lavable o que se te haya oxidado el tubo de a shisha.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por Huanito Miér 02 Mayo 2012, 21:45

    Ponle un iman en la manguera, si se pega tiene metal y no es labable, y si la has mojado, te la cargastes.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por Zeronattydread Miér 02 Mayo 2012, 22:24

    Yo que tu probaría a calar sin manguera, directamente del tubito. Si sigue sabiendo mal, el problema es de la shisha, y si no de la manguera.
    En caso de que sea de la shisha, prueba a lavarla otra vez con agua y limón, si no funciona, solo te queda cambiarla.

    Si el problema es la manguera, acércale un imán al tubo de ésta. Si se pega, es que no es lavable, y posiblemente ya esté oxidada. Compra otra y asegúrate de que sea lavable (imán)
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por barratinaire Jue 03 Mayo 2012, 04:04

    prueba a meterle vodka para quitar el mal olor y luego zumo de limón, enjuaga bien y prueba de nuevo, pero mucho me temo que te la cargaste....
    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por dxvaron Lun 07 Mayo 2012, 07:54

    no me considero un experto de la cachimba porque hay cada persona por aquí que vamos... pero juraría que es por lavarla con jabón, ¿no?
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por rwrrwr Lun 07 Mayo 2012, 09:00

    ¿Jabón? ¿y cómo te has asegurado de enjuagar eso bien?... Ya te dijeron cómo descubrir si es sólo la manguera, si es ella, no hay nada que hacer, aunque volverla a enjuagar con agua a presión y ponerla a secar al sol por varios días dicen que lo remedia, pero yo no lo he probado...

    Si el problema es la cachimba, enjuágala con agua con limón, y luego algún alcohol potable lo más puro y sin "sabores o colores" (vodka, ginebra, aguardiente).


    Suerte!

    Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por Manolo Lun 07 Mayo 2012, 10:13

    Yo tengo la mismita cachimba solo que con manguera lavable, y a pesar de no ser de marca llevo casi 2 años con ella y solo esta un pelin oxidada alrededor de los agujeros que conducen el humo del vaso a la toma de la manguera y de la purga, pero a pesar de eso funciona muy bien.
    Prueba como te han dicho si es de la manguera, si no prueba con otros tabacos, carbones, cazoleta... y lavala como bien te han comentado antes.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por Maxipepe Lun 07 Mayo 2012, 22:53

    Amigo ya te han resuelto los compañeros el problema.
    Ahora dale solución con lo que te han ido diciendo.
    Este tema esta muy repetido asi que te lo voy a cerrar ya que esta resuelto.
    TEMA CERRADO!!!

    Contenido patrocinado


    Problema con sabor de mi cachimba.... Empty Re: Problema con sabor de mi cachimba....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:50