Aquí os dejo un vídeo en el que HJ presenta sus nuevas mangueras.
También os dejo un un link a un análisis sobre ellos que he exo en el blog http://republicacachimbera.blogspot.com.es/2012/05/zahlewi-nueva-linea-de-mangueras.html
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario en casxi todo!ZeusQG escribió:Poleeeeeeeee (Retira tu comentario, buhhhhh FUERAAAAA!!!!!!!) seeeeeeeee. Me parecen unas mangueras que, teniendo en cuenta que pide 50 dólares de envío, se suben muchísimo. Si acaso se pidieran entre muchos muchísimos saldrían rentables, pero hoy por hoy pudiendo pedir una nammor a Alemania, creo que aquí se pedirán por probarlas y por que las ha sacado quien las ha sacado.
De todas formas siendo objetivo con el producto, la de la boquilla que se puede congelar, puede ser interesante, fuera de que el diseño es más feo que feo XDDD. La otra me recuerda a una nammor sin más la verdad. Insisto, para probarlas perfecto, pero si tubiera que hacer un pedido hoy por hoy para una manguera, pediría a hookah shisha el soguk y una manguera narbish y fuera XDDd.
P.D: POLEEEEE!!!!!
Maxipepe escribió:Guau, la verdad que las mangueras son muy atractivas y muy guapas.