Lo último en cazoletas es la Harmony Hookah Bowl
Esta cazoleta es similar a la cazoleta Alien mini phunnel, sin embargo, el borde exterior viene mucho más profundo que el ángulo del borde exterior de la Alien mini. Esto permite una distribución más uniforme de tabaco. La cazoleta tiene una capacidad aproximada de 30-35 gramos de hierbas/tabaco (como dato orientativo decir que la Alien mini tiene una capacidad aproximada de entre 10-20 gramos de hierbas/tabaco dependiendo de la marca y forma de preparar la cazoleta). Los materiales con los que se a realizado la cazoleta son de alta calidad (los mismos que se han usado para hacer las Alien mini)
Podemos decir que es una cazoleta como la Alien mini (podemos hacer también referencia a la HC Phunnel Bridge, a la Saphire Flat Head o a la El Nefes UFO Phunnel debido a su similitud con la Alien mini), la ventaja que tiene la Harmony frente a la Alien mini es que tiene casi el doble de capacidad de tabaco y el tabaco esta distribuido de forma totalmente uniforme, como desventaja frente a la Alien es que es menos ahorrativa.
Su precio es de 22,99$ que al cambio son unos 17,60€, actualmente la podemos encontrar en la tienda oficial de HJ: http://hookahjohn.com/Harmony-Hookah-Bowl-HHB.htm
Quizás en un futuro tiendas como hispacachimba las traigan aquí, teniendo en cuenta que la Alien mini en Hispacachimba esta a un precio de 18€ no sería de extrañar que si la Harmony llega a nuestro país su precio ronde los 20€.
Aquí la presentación de la Harmony Hookah Bowl
Aquí probada con otro producto novedoso, el Kaloud Lotus
Para terminar tengo que decir que me parece una de las cazoletas más interesantes que he visto y personalmente yo pienso adquirir la mía en un futuro no muy lejano, espero que hispacachimba y otras tomen nota y traigan este material aquí.
Última edición por Shaker el Mar 19 Mar 2013, 08:34, editado 1 vez