Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
Splax
PascaSiete
dmg0600
Zeronattydread
Maxipepe
dxvaron
10 participantes

Problemas con el soplete.

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Problemas con el soplete. - Página 2 Empty Re: Problemas con el soplete.

Mensaje por PascaSiete Miér 30 Mayo 2012, 22:56

Maxipepe escribió:
    pascasiete escribió:
    dmg0600 escribió:Normalmente en Dealxtreme y esas páginas los envío suelen tardar por lo menos 20 días (14 días hábiles que es lo que ellos te dicen que tardan).

Bueno es saberlo por que estoy esperando a que me ingresen dinero en mi cuenta de paypal para comprarme un par de cosillas en dealxtreme y tal...
    Si veo algún soplete que digáis que es de calidad y barato me lo cogeré, por que cómo muchos sabéis recientemente el mío desapareció...
    Creo que se le llevó alguna cucaracha o rata de las que viven en la suciedad de mi peña jaja

Este es el que yo tengo de dealXtreme

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR2V5RFnXZy-pAJVkcTyeBqCzcwGQC_sSqdK03U3LGAJlSuTkuL_FpK5KM

Aquí lo tienes:

http://www.dealextreme.com/p/honest-extra-large-butane-jet-workshop-torch-6824

Pues por ese precio lo voy a añadir, por que en tiendas de por aquí cerca solo encuentro sopletes pequeños y por encima de los 7 €
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Problemas con el soplete. - Página 2 Empty Re: Problemas con el soplete.

Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 23:24

No te va a defraudar. Es una pasada compañero. Yo estoy contentísimo con el y cuando yo lo compre cuando estaba mas barato.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 01:41