bueno en estos momentos me encuentro por israel y pues me gustaria saber que tabaco pillar pues lo que he provado de aki no me ha gustado mucho....descubri un sitio donde llega el tabaco de bahrein pero no se que sabores comprar si alguien conoce el tabaco que viene de alla que sabores me aconsejais ?
4 participantes
que tabaco comprar?
tommypunk- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 6 adquisiciones todas artesanales
Soy de... : bogota colombia
- Mensaje n°1
que tabaco comprar?
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°2
Re: que tabaco comprar?
tommypunk escribió:bueno en estos momentos me encuentro por israel y pues me gustaria saber que tabaco pillar pues lo que he provado de aki no me ha gustado mucho....descubri un sitio donde llega el tabaco de bahrein pero no se que sabores comprar si alguien conoce el tabaco que viene de alla que sabores me aconsejais ?
Pilla el que mejor pinta tenga. Y pregunta en los bazares haber que te recomiendan!
Suelen ser buenos sabores por allí, según tengo entendido...
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°3
Pf.... Pues como dice el compañero, mira por bazares y tal, y pide algun consejillo al dependiente del bazar, pero vamos yo me hiria a lo seguro, si conoces algun sabor que te guste, sin pensar en marcas, solo el sabor pues podrias cojerlo, tirate a la piscina!!! Jajajja y bueno yo lo primero que haria estando alli, seria mirarme una buena cachimba jajaja, osea, no se cual es la que tienes pero ya que estas por ahi mirate una asi de alli jiji cuando te compres el tabaco cuentanos tu experiencia
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°4
Aide_16 escribió:Pf.... Pues como dice el compañero, mira por bazares y tal, y pide algun consejillo al dependiente del bazar, pero vamos yo me hiria a lo seguro, si conoces algun sabor que te guste, sin pensar en marcas, solo el sabor pues podrias cojerlo, tirate a la piscina!!! Jajajja y bueno yo lo primero que haria estando alli, seria mirarme una buena cachimba jajaja, osea, no se cual es la que tienes pero ya que estas por ahi mirate una asi de alli jiji cuando te compres el tabaco cuentanos tu experiencia
+1
Y sube alguna foto del tabaco que hayas comprado, por ver el corte y la marca
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°5
Cierro el post por el tiempo de inactividad. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.