Eso eso, es que yo he pillado las dos por 7 euros jajajaja, una auténtica ganga la verdad
+10
Kawat
dany_chikitin
SulivanMike
miguefocus
Guille
txetxuman
PascaSiete
Maxipepe
dmg0600
Franchu94
14 participantes
Ploblemas con Golden River
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°26
Re: Ploblemas con Golden River
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°27
chico macho yo compro tard gard de 40 y no me pega ningun chispazo ni bombazos como han escenificado la gente del foro. Para encenderlas son las mejores pastillas que he tenido en la mano. Mas facil que encenderte un cigarro. Lo que pasa esque a mi me gusta darle con el mechero para crear una pequeña bola de fuego que dura unos segundos. jaja
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°28
Para mi el mayor problema es la duracion, cada vez que lo he usado, cuando se acaba sigo teniendo ganas de fumar y el tabaco sigue sabiendo bien, y tengo que encender otra
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°29
Yo uso Golden River, ya que me mareo con las 5 estrellas aunque no me parecen malas, solo que me mareo.
Las Golden River me cuestan:
- Caja de 100 pastillas de 33mm = 8 €
- Caja de 100 pastillas de 40mm = 15 €
Alguien sabria donde puedo comprar las Golden River mas baratas? U otra marca buena que sepais? Hablais muy bien de las Targegard.
Me gusta que las pastillas den buen calor y que tengan buena duración xD
Las Golden River me cuestan:
- Caja de 100 pastillas de 33mm = 8 €
- Caja de 100 pastillas de 40mm = 15 €
Alguien sabria donde puedo comprar las Golden River mas baratas? U otra marca buena que sepais? Hablais muy bien de las Targegard.
Me gusta que las pastillas den buen calor y que tengan buena duración xD
- Mensaje n°30
Josema las tard gard como dice chico dan calor pero lo que pasa esque se consumen relativamente rapido y el tabaco cuando lo quitas esta muy poco quemaillo.
YO he visto en shisa world paquete de golden river por 4 euros. 33mm 100 pastillas. pero claro ya tienes que pedir y to.
YO he visto en shisa world paquete de golden river por 4 euros. 33mm 100 pastillas. pero claro ya tienes que pedir y to.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Claro dany, me convendria mejor un sitio de Sevilla donde comprarlas sabes?
Entonces paso de las tard gard, sino tienen duración paso, para mi la duración es muy importante. Paso de hacerme una cachimba y q me dure 15 o 20 minutos de mierda xD
De 45 min en adelante es lo suyo
Entonces paso de las tard gard, sino tienen duración paso, para mi la duración es muy importante. Paso de hacerme una cachimba y q me dure 15 o 20 minutos de mierda xD
De 45 min en adelante es lo suyo
- Mensaje n°32
Jaja hombre 15 min...tampoco. jaja. Te recomendaria que te pillaras un paquete de diez y las probaras. por un euro y poco...
ManueLuna- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
- Mensaje n°33
SulivanMike escribió:Para empezar deberias presentarte, eso lo primero, segundo llevas ya un tema cerrado por ofertarte aquí sin consultar primero a los admins, esto es un foro no un escaparate de ventas y si necesitas vender primero deberías pedir permiso, y tercero, es un auténtico timo porque yo mismo las he comprado a 3,5 euros y la gente en Sevilla en su mayoría saben donde comprarlas.ManueLuna escribió:Señores soy nuevo por aqui, espero ser bien acogido y que me deis consejos, llevo fumando cachimba 3 años y he descubierto este foro hoy jeje
Aprovecharos para deciros que vendo cajas de Carbon 5 Estrellas a 8€ jeje
Un saludo a todos!
Por favor solicito que un admin de un aviso a este usuario o al menos le reporten el link con las normas del foro.
Pd: y no lo digo a malas, simplemente son las normas y no veo bien que sin presentarte ni nada vengas a vender un producto, nada más.
A ver antes de nada mis disculpas a todos los usuarios y administradores por mi post, solamente pensé que gente que no tenga coche o las compre por internet pues a lo mejor se interesaria como mucha gente de mi pueblo, mis disculpas de nuevo y espero ser bien acogido.
ManueLuna- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
- Mensaje n°34
4.50? intento sacarle 3 ya que la caja me cuesta 5 en mi pueblo, pero si hay algun sitio donde la vendan a 3.50 decidmelo y tendrán un cliente masKawat escribió:ManueLuna escribió:Señores soy nuevo por aqui, espero ser bien acogido y que me deis consejos, llevo fumando cachimba 3 años y he descubierto este foro hoy jeje
Aprovecharos para deciros que vendo cajas de Carbon 5 Estrellas a 8€ jeje
Un saludo a todos!
No te lo tomes a mal... pero vaya timo compadre. Intentas sacar a la caja 4.50 euros?? madremia xD