O si no tambien le podrias poner abajo una buena hoja de papel de plata, ya as comprobao que en la cazoleta no la quema, asi que si debajo de la cachimba pones grandesita para que pueda caer no hara ningun destrozo
+3
Maxipepe
danierbetico
manutrevi
7 participantes
EL TUBO DE LA CACHIMBA
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: EL TUBO DE LA CACHIMBA
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°27
Jaja... Pues yo tengo la solución a todo eso, es mas incluso lo voy a postear.
Haber no se si habeis visto los cortavientos de la cachimba? (La verdad no se encuentran facilmente sueltos y son bastante caros respecto a mi metodo xD)
Haber yo lo que hice fué muy facil, me mangué de el isnti una chapa ancha y larga.
2ºCoji la chapa la enrrolle (Estilo tubo de chimenea) sabiendo la medida de la base y uní los extremos con unos remaches y vuala si se cae la cachimba el carbón se queda dentro del tubo y ademas hace de funcion de cortavientos
PD: Ya lo posteare con imagenes y demás xD!
Saludos
Haber no se si habeis visto los cortavientos de la cachimba? (La verdad no se encuentran facilmente sueltos y son bastante caros respecto a mi metodo xD)
Haber yo lo que hice fué muy facil, me mangué de el isnti una chapa ancha y larga.
2ºCoji la chapa la enrrolle (Estilo tubo de chimenea) sabiendo la medida de la base y uní los extremos con unos remaches y vuala si se cae la cachimba el carbón se queda dentro del tubo y ademas hace de funcion de cortavientos
PD: Ya lo posteare con imagenes y demás xD!
Saludos
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°28
Buena opcion tambien, por ahi esta la opcion de hacerlo con una lata de tomate creo o nose si se llego a postear. Bueno dani a ver si nos sorprendes con las fotitos y quedara mejor explicado
Fitah- Maestro Cachimbero
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°29
yo no le encoentro el sentido a lo de la apstilla, si se cae se sale la pastilla igual ademas el cortaviento a mi nunca me ha echo falta alguien me lo puede explicar porfa? =S=S por cierto el otro día hice una cahcimba de platano al sultan y no se porque peor me salio buenísima xDD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°30
A ver, la diferencia de la duración de la pastilla en la calle a la duración de la pastilla en casa es abismal. El cortavientos hace que dure más en exterior ese carbón.