Tengo y siempre he tenido una duda, el tubo de la cachimba hay que lavarlo, porque hay colegas mios k me dicen que si otros que no vaya que no se si se debe labar o no.
+3
Maxipepe
danierbetico
manutrevi
7 participantes
EL TUBO DE LA CACHIMBA
manutrevi- Recien encendido
Soy de... : Logroño
- Mensaje n°1
EL TUBO DE LA CACHIMBA
Cachimberos...
Tengo y siempre he tenido una duda, el tubo de la cachimba hay que lavarlo, porque hay colegas mios k me dicen que si otros que no vaya que no se si se debe labar o no.
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: EL TUBO DE LA CACHIMBA
el tubo de la chimenea claro si no cuando te termines de fumar una caximba metele la escobillita k te trae y vas a ver la mierda k sale
yo la verdad no la suelo limpiar muxo pero vamos es bueno limpiarlo de vez en cuando
un saludo
yo la verdad no la suelo limpiar muxo pero vamos es bueno limpiarlo de vez en cuando
un saludo
- Mensaje n°3
y si en tu cachimba no venia la escobilla esa como se puede limpiar?
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Comprando en los chinos una escobilla de esas para limpiar el biberon y pelandola asta que te quepa bien para poder limpiar la manguera.
Una cosa te digo, si la manguera es de las que traen de serie tu cachimba, es decir de esas que tienen el alambre dentro, no te aconsejaria que la lavaras, ya que el alambre ese con el agua se oxida y entonces despues es muximo peor.
Yo ya siempre uso las mangueras de plastico y trasparente para ver que es lo que ahi en su interior.
Una cosa te digo, si la manguera es de las que traen de serie tu cachimba, es decir de esas que tienen el alambre dentro, no te aconsejaria que la lavaras, ya que el alambre ese con el agua se oxida y entonces despues es muximo peor.
Yo ya siempre uso las mangueras de plastico y trasparente para ver que es lo que ahi en su interior.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°5
Ya te lo han dicho todo. LAVAR.
Aquí te dejo un post interesante sobre esto:
https://cachimberos.superforo.net/la-cachimba-f7/limpieza-profunda-de-la-cachimba-paso-a-paso-fotos-incluidas-t190.htm?highlight=limpieza+profunda
Aquí te dejo un post interesante sobre esto:
https://cachimberos.superforo.net/la-cachimba-f7/limpieza-profunda-de-la-cachimba-paso-a-paso-fotos-incluidas-t190.htm?highlight=limpieza+profunda
- Mensaje n°6
maxipepe no ta ablando de la manguera si no de la chimenea xDDD
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
Yo creo que todo apunta a que habla de las mangueras, tambien llamado tubo, porque nose, todo lo referido a la cachimba se debe de lavar y todo su cuerpo, pero ahi gente que piensa que las mangueras, algunas no ahi que lavarlas o otras si. XD, pero que si es la chimenea pos sera, pero no lo parecia xD.
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°8
Bueno la conclusión es lo que ha dicho Maxipepe, "TODA LA CACHIMBA SE DEBE LAVAR" (Excepto cosas que se oxiden)
- Mensaje n°9
Lavar y secar, lavar y secar!!
- Mensaje n°10
vale vale aunque yo me refiero al tubo por el que se aspira
- Mensaje n°11
Ves amigo dani, lo que yo decia, que era la manguera
- Mensaje n°12
entonces la manguera tambien con lo del biberon, pero esque me da miedo que tenga ese alambre por dentro y que se oxide, oye como os habeis fabricado vosotros las mangueras caseras? van mejor?
Fitah- Maestro Cachimbero
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°13
Yo si que lo lavo y lo friego bien mientras luego siempre le quites los restos de jabon y lo seques bien para que no se oxide
- Mensaje n°14
Según mi experiencia la manguera que trae la cachimba cuando la compras es una mierda que se oxida rápido y tan fina que se nota que tira la mitad.
Aquí te dejo mi manguera, y tira tela!!
https://cachimberos.superforo.net/la-cachimba-f7/mi-nueva-manguera-buena-bonita-y-baratay-facil-de-limpiar-t308.htm?highlight=manguera
Aquí te dejo mi manguera, y tira tela!!
https://cachimberos.superforo.net/la-cachimba-f7/mi-nueva-manguera-buena-bonita-y-baratay-facil-de-limpiar-t308.htm?highlight=manguera
- Mensaje n°15
Ya te lo dije, si usas la manguera que viene de serie con la cachimba, probablemente es de las que traiga el alambre y eso se oxida. Asi que yo lo que haria es ir a una ferreteria y comprar el tubo de plastico trasparente y veras que cambio. Cuando te lo compres, puedes romper tu manguera y usar las boquillas para tu nueva cachimba, eso le dara mas glamour XD.
- Mensaje n°16
Otra cosa que no viene muy a cuento;
A ver siempreo que fumamos cachimba en el comedor de mi casa, al mover el carbon para quitarle la ceniza se nos cae y siempre le hacemos algun chinazo osea lo quemamos
me podeis dar alguna idea para poner debajo o algo para que esto no vuelva a suceder muchas gracias
A ver siempreo que fumamos cachimba en el comedor de mi casa, al mover el carbon para quitarle la ceniza se nos cae y siempre le hacemos algun chinazo osea lo quemamos
me podeis dar alguna idea para poner debajo o algo para que esto no vuelva a suceder muchas gracias
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°17
yo la echo en la fuente redonda que traen!!!!!!! tirala con cuidadito y entra fijo
- Mensaje n°18
a que te refieres con la fuente redonda que traen?
no lo acabo de entender
no lo acabo de entender
- Mensaje n°19
el cenicerooo k traen las cachimbas y ay es donde se tiran las cenizas es una cosa redonda k va justo debajo de la cazoleta y se usa para tirar las cenizas ay
- Mensaje n°20
a vale,
eso tambien lo hago yo, pero me refiero por ejemplo alguien le da un tiron para dar una calada , y el carbon al mantel y buuuufffff
eso tambien lo hago yo, pero me refiero por ejemplo alguien le da un tiron para dar una calada , y el carbon al mantel y buuuufffff
- Mensaje n°21
Juer, pues tener un poco de cuidado jajaja. Con el cenicero que traen es suficiente, creo yo xD
Otra cosa es que quieras poner un protector debajo, pues con poner cualquier cosa serviría. La pastilla de la cachimba no está echa de ácido sulfúrico, si reaccionas rápido da tiempo de sobra a cojer las pinzas y quitarla sin que nada sufra daños serios, a no ser que sea un material delicado...en fin QUE TENGA CUIDADO EL QUE FUME jaja es una cachimba no un juguete, podría estar cargada!!
Otra cosa es que quieras poner un protector debajo, pues con poner cualquier cosa serviría. La pastilla de la cachimba no está echa de ácido sulfúrico, si reaccionas rápido da tiempo de sobra a cojer las pinzas y quitarla sin que nada sufra daños serios, a no ser que sea un material delicado...en fin QUE TENGA CUIDADO EL QUE FUME jaja es una cachimba no un juguete, podría estar cargada!!
- Mensaje n°22
perfecto lo tendre en cuenta, pero cuando dices poner un protector debajo, me gustaria saber que tipo de protector te refieres
porque en mi habitacion que es donde solemos fumar, mi mesa es e madera, y si se cae se queda negra pero no queda mal, el tema es cuando debajo de la cachimba hay un mantel de plastico o de tela
porque en mi habitacion que es donde solemos fumar, mi mesa es e madera, y si se cae se queda negra pero no queda mal, el tema es cuando debajo de la cachimba hay un mantel de plastico o de tela
- Mensaje n°23
joe ami ya me an tirao 2 veces la caximba encima y menos mal k tengo reflejos y me kito del tiron jajajaja
pues abajo le podrias poner una revistas gorditas de estas de propagandas k si se keman de aki a k llegue a la mesa pos le keda xDD
pues abajo le podrias poner una revistas gorditas de estas de propagandas k si se keman de aki a k llegue a la mesa pos le keda xDD
- Mensaje n°24
Tíos sois unos peligros andantes jaja. Más vale que cuando hagais una cachimba la metais en un barreño con agua para así proteger y protegeros xD
- Mensaje n°25
mis amigos k se ponen a tontear y digo vas a tirar la caximba nosek kitate de encima coño se kita y tal como se kita pise la manguera cn la mano al levantarse y k pasa k pa mi va la pastilla menos mal k la giratoria aun no se ma caio todavia xDD