Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
ManueLuna
Huanito
txetxuman
NdE
PascaSiete
Maxipepe
dany_chikitin
luis san jose
Guille
NanamiNatsume
14 participantes

    Una cachimba nocturna

    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    Una cachimba nocturna Empty Una cachimba nocturna

    Mensaje por NanamiNatsume Lun 04 Jun 2012, 03:14

    Buenas tardes!
    Hacía mucho que no posteaba!
    Os traigo una anécdota, no muy curiosa, solo con la intención de compartirla.
    Anoche estuve en una fiesta, y como en toda buena fiesta había una cachimba. No era nada especial, pues era de bazar de tamaño mediano, regalo del cumpleañero.
    Bendito momento de la fiesta en la que me encontré en una mesa, justo en frente de la cachimba con la base de agua y el tabaco de uva (creo que de marca Al Fakher, no recuerdo muy bien), con una pizza de lasaña con extra de queso y un mini de Jack Daniels & Coca-Cola.
    He de reconocer que ese fue el mejor momento de la fiesta, y que la mezcla uva-pizza fue bastante apetitosa!

    Saludos ^_^
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 11:31

    Yo disfruto mas de las shishas denoche, megusta ver el carbón como coje calor y se apaga, además q sabes cuando la pastilla está encendida y por la oscuridad se disfruta mucho mas
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por luis san jose Lun 04 Jun 2012, 14:06

    Guille escribió:Yo disfruto mas de las shishas denoche, megusta ver el carbón como coje calor y se apaga, además q sabes cuando la pastilla está encendida y por la oscuridad se disfruta mucho mas
    guille estoy de acuerdo contigo es mejor a oscuras ver el carbón así es algo majico
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por dany_chikitin Lun 04 Jun 2012, 20:14

    el otro dia mi amigo estreno una cachimba moruna bastante alta que se habia comprado.

    Fumamos de noche y mi sorpresa fue cuando el carbon (5*) se cayo al cenicero sin que nadie lo tocara, sin que hubiera viento, solo por la potencia de darle la calada.

    vi una autentica bola de fuego aproximarse hacia mi y me recordo al capitulo de los simpson donde un meteorito va a distruir la ciudad y luego se queda en una simple piedrecita!

    pd. soy friky de los simpson! xd
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por NanamiNatsume Miér 06 Jun 2012, 02:42

    Además la noche añade el factor tranquilidad que se disfruta. En ocasiones, cuando fumo, me pongo música de ambiente típica de teterías, es algo que me pierde.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Jun 2012, 03:07

    Estoy de acuerdo con todos.
    Las cachimbas nocturnas son las mejores y mas si te encuentras cosas como las que tu te encontraste.
    A nosotros también nos paso una noche que nos encontramos un cacho de una pizza. Estaba riquísima y vino en el mejor momento.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por PascaSiete Miér 06 Jun 2012, 12:15

    Apenas me supieron buenas las caximbas y las kañas de anoxe kon ustedes eh... La pena es no poder repetir me temo : toavia no me e ido de sevilla y ya m kiero kedar jaja un placer señores !!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Jun 2012, 19:23

    Y nosotros que te quedemos!!!!
    El placer es nuestro.
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 09:40

    De noche es cuando más se disfruta una cachimbita... es un momento para disfrutarlo mejor en compañía pero también solo, en tranquilidad y sin alborotos. No hay cosa que más me fastidie que ir a una tetería estar con otras personas cada uno a nuestra bola sin molestar ni alborotar y que entre la clásica pandilla de críos y se líen con la musiquita de los móviles, a hablar pegando gritos... deberían enseñar un poco de ética antes que fumar.

    Eso sí, yo no soy de acompañarla con comida.. el sabor se pierde. Como mucho un té calentito o fresquito.. dependiendo de la época del año y a relajarse que me río yo de los spas y esa parafernalia.. donde esté un buen lugar tranquilo, sin mucha iluminación y un sofá cómodo con tu cachimbita.. eso sí que es relax Shishita
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 10:59

    Si claramente la de la noche es más especial más tranquilidad, me pongo musiquita reflexiva, se ve mejor el carbón y el humo....

    Pero de todas formas una cachimba tranquilo tras comer o de tranquis a la tarde con los colegas también son la leche. La cosa es el ambiente tranquilo y la paz, cosa que sí es más facil a la noche.

    Yo también soy de la opinión de que no se come mientras se fuma, si quiero comer como y luego con toda tranquilidad fumo(eso sí de beber nadie ha dicho nada... xD )
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Huanito Vie 22 Jun 2012, 11:16

    De noche es un lujazo, tumbado en la cama, o tirado en el suelo con mantas y cojines escuchando musica o solo pensando.
    Ese gustazo no tiene precio.
    avatar
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Mensajes : 26
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por ManueLuna Vie 22 Jun 2012, 11:56

    Yo me subo con mis amigos, casi siempre solo con uno, a la azotea de mi piso y nos metemos en el cuartillo que es muy chico (2x2m) por cual muy acogedor, tenemos la tele y algunas veces nos ponemos a ver algo cuando es de dia, pero por las noches desde que hace este buen tiempo yo compro patatas y pipas y mi amigo una botella de SevenUp fresquita ya que si se calienta sigue estando bueno xdd ponemos una alfombra que tenia mi madre en el salón de estas viejas persas de pelitos y nos tumbamos viendo las estrellas y fumando cachimba en silencio o hablando de nuestras cosas flojito ya que los vecinos no pueden saber que estamos ahi, y si hace frio pues cojemos una manta, la verdad que es una gozada y siempre nos acabamos fumando 4 o 5 cachimbas y nos dan las 4 de la mañana jaja
    No hace falta decir que los que seais de Sevilla siempre estareis invitados a venir a Dos Hermanas y probar una noche asi.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 12:20

    ManueLuna escribió:Yo me subo con mis amigos, casi siempre solo con uno, a la azotea de mi piso y nos metemos en el cuartillo que es muy chico (2x2m) por cual muy acogedor, tenemos la tele y algunas veces nos ponemos a ver algo cuando es de dia, pero por las noches desde que hace este buen tiempo yo compro patatas y pipas y mi amigo una botella de SevenUp fresquita ya que si se calienta sigue estando bueno xdd ponemos una alfombra que tenia mi madre en el salón de estas viejas persas de pelitos y nos tumbamos viendo las estrellas y fumando cachimba en silencio o hablando de nuestras cosas flojito ya que los vecinos no pueden saber que estamos ahi, y si hace frio pues cojemos una manta, la verdad que es una gozada y siempre nos acabamos fumando 4 o 5 cachimbas y nos dan las 4 de la mañana jaja
    No hace falta decir que los que seais de Sevilla siempre estareis invitados a venir a Dos Hermanas y probar una noche asi.

    Anda que no vives bien perro Very Happy lástima que pille lejos
    avatar
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Mensajes : 26
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por ManueLuna Vie 22 Jun 2012, 20:15

    jaja está claro y este verano a disfrutarlo a tope xdd
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 23 Jun 2012, 00:10

    Si me encanta fumar en tranquilidad... ya sea por la tarde después de haberte hartado de comer viendo 1peliculita o simplemente hablando con algún colega con un cafelito o un cubatita en su defecto Razz

    También esta bien fumarla en tu casa a la noche tranquilo con peliculita también o con algún colega, misma combinacion --> cubatita. Delicioso

    Pro mi preferida es... poneos en situación:
    Has ido de camping con colegas a pasar un finde o varios dias y estas cansado de todo el dia montar tienda, estar en la playa todo el dia, comer... que terminas de cenar, recoges todo bien, te duchas... y te pones sobre las 12 o 1 de la noche con tus 2 o 3 colegas alrededor de una mesa con las tipicas butacas de playa y con tus 2 cachimbitas (para no tener que esperar tanto Razz) buaaff tranquilidad total y buenas fumadas con buenas nubes de humo --> no tiene precio Fumar shisha Razz

    Qué os ha parecido? jajaj
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por SulivanMike Sáb 23 Jun 2012, 00:17

    Yo casi siempre suelo fumar de noche pero lo malo es que fumo Alone extreme entonces hay veces que me rallo tela jajaja pero voto que de noche se disfruta más la shisha, más que nada por el tema encendido de carbones y tal.
    Bernaruto
    Bernaruto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grandi Pequeña Verde
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Bernaruto Jue 28 Jun 2012, 03:58

    Apoyo la mocion lo suyo es una buena cachimbita de noche y mas ahora en las noches de veranos al fresquito, yo me voy con mis amigos algun cesped de por aqui y nos quedamos hasta las tantas aprovechando y mirando la estrella mientras echas el humo y lo ves ascender
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por nefeli Jue 28 Jun 2012, 04:03

    Yo últimamente voy por la vida super ocupado. Desde las 7:30 que me levanto hasta las 23:30 aproximadamente casi no tengo tiempo de descanso (creo que en todo el día sólo paro 15 minutos para desayunar y 1 hora para comer, el resto del tiempo siempre estoy haciendo algo importante, como escribir en este foro Very Happy ).

    Cuando llega la noche me preparo mi cachimba, me siento delante del ordenador, me pongo un buen disco y me relajo... Yo diría que es el mejor momento del día. +1 a la cachimba nocturna!
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Mensajes : 27
    Soy de... : España

    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por NanamiNatsume Jue 28 Jun 2012, 07:12

    Veo que la cachimba nocturna ha triunfado hahha
    Yo también estoy de acuerdo con tomar tés para acompañar cuando estoy de tranquis y de no tomar nada mientras, pero era una fiesta, un té no tenía cabida ahí y la comida no le quita sabor a la cachimba porque el tabaco no estaba mezclado con otro sabor y se conservaba bien presente su esencia.

    Contenido patrocinado


    Una cachimba nocturna Empty Re: Una cachimba nocturna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 08:17