En primer lugar el tabaco no era tampoco de lo mejorcito que teniamos, eran de nakhla, ya que no pude ir por Al Sultan.
Bueno, nos llevamos la cachimba al borde de la piscina y nos pusimos a fumar y a echar el humo debajo de agua, unas burbujas de humo muy graciosas que salian del agua y que algunas se quedaban sin explotar. De repente, la primera pastilla cayó al agua, al bordillo que habia un poco, una pastilla menos, fuimos rapidamente a por otra y como nosotros somos muy inteligentes, la otra pastilla la cogimos con las pinzas y estas se mojaron, y como no, mi amigo va y coge las pinzas mojadas y se carga la pastilla nueva. Ya van dos pastillas menos. Bueno, alejamos un poco la cachimba y nos salimos de la piscina para evitar mas accidentes, nos pusimos a jugar al uno y un amigo sostenia la pastilla con la pinza (esta vez estaba seca) y se le callo y se quemo, por suerte no se rompio del todo, asique se pudo reutilizar.
Despues de un rato nos pusimos al solecito, que estaba bien fuerte y nos pusimos a fumar, teniamos las 2 cachimbas encendidas (6 salidas en total) y las boquillas no estaban siendo usadas todas, así que cuando llegó otro chaval, cogio la cachimba se la llevó a la boca y se quemó, ya que el metal de la boquilla estaba super caliente.
Para rematar la faena, ya estaba haciendose de noche y nos pusimos encima de varias toallas con la cachimba, si, una mala idea, cogi yo la pastilla con la pinza, se me callo encima de el pie de un amigo, buen futbolista porcierto, que pateó la pastilla rompiendola un poco, una toalla que se quemó, quedandose como un colador, muchisimos agujeritos y ya porfin a base de tortas a la pastilla la conseguí sacar del terreno peligroso.
Un gran dia con la cachimba, a la mañana siguiente, nos quedamos sin orillo, pero conseguimos un poco de un bocadillo de salchichón, le daba un sabor agradable a la cachimba jajajaja.
Buen dia de piscina, buen cumpleaños, regular la cachimba jajaja, utilizamos Regaliz (estaba aceptable), melocoton, platano y menta, y pastillas 3 reyes, cachimba, una de esas de los moros, y otra de 4 salidas del estanco