Me animo a crear este hilo para saber cual sería el equipo cachimbero ideal, es decir, que Shisha y accesorios elegiríais para una tarde de shisha solitaria o con los amigos, da igual que dispongáis del equipo o no, simplemente el que os parezca ideal. Dejo hecha la plantilla para que todos sigamos el mismo patrón:
Shisha:
Manguera:
Caloleta:
Tabaco:
Carbones:
COMENTARIO
----------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo!
Shisha: Khalil Mamoon Trimetal
Manguera: Luxury hose
Caloleta: saphire nº5
Tabaco/Hierbas: Hierbas Al-Baraka Menta y Starbuzz blue mist
Carbones: Bamboocha y cocobrico
COMENTARIO: Me gusta fumar acompañado con los colegas, en fin de semana, a ser posible viernes/sábado, en un sitio cubierto y con espacio, la shisha bien preparada y la base con hielos y agua fría. Como aliciente me gusta tomar un monster verde o azul y unos frutos secos mientras fumo, también echar una timba de poker, unos fifas en la play o simplemente escuchando música y conversando.
Bueno a ver si la gente se va animando!.
Shisha:
Manguera:
Caloleta:
Tabaco:
Carbones:
COMENTARIO
----------------------------------------------------------------------------
Empiezo yo!
Shisha: Khalil Mamoon Trimetal
Manguera: Luxury hose
Caloleta: saphire nº5
Tabaco/Hierbas: Hierbas Al-Baraka Menta y Starbuzz blue mist
Carbones: Bamboocha y cocobrico
COMENTARIO: Me gusta fumar acompañado con los colegas, en fin de semana, a ser posible viernes/sábado, en un sitio cubierto y con espacio, la shisha bien preparada y la base con hielos y agua fría. Como aliciente me gusta tomar un monster verde o azul y unos frutos secos mientras fumo, también echar una timba de poker, unos fifas en la play o simplemente escuchando música y conversando.
Bueno a ver si la gente se va animando!.