Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Danielito
Agustin Bull
lezopi
Shaker
8 participantes

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Shaker Vie 23 Nov 2012, 23:16

    Me animo a crear este hilo para saber cual sería el equipo cachimbero ideal, es decir, que Shisha y accesorios elegiríais para una tarde de shisha solitaria o con los amigos, da igual que dispongáis del equipo o no, simplemente el que os parezca ideal. Dejo hecha la plantilla para que todos sigamos el mismo patrón:

    Shisha:

    Manguera:

    Caloleta:

    Tabaco:

    Carbones:

    COMENTARIO


    ----------------------------------------------------------------------------

    Empiezo yo!

    Shisha: Khalil Mamoon Trimetal

    Manguera: Luxury hose

    Caloleta: saphire nº5

    Tabaco/Hierbas: Hierbas Al-Baraka Menta y Starbuzz blue mist

    Carbones: Bamboocha y cocobrico

    COMENTARIO: Me gusta fumar acompañado con los colegas, en fin de semana, a ser posible viernes/sábado, en un sitio cubierto y con espacio, la shisha bien preparada y la base con hielos y agua fría. Como aliciente me gusta tomar un monster verde o azul y unos frutos secos mientras fumo, también echar una timba de poker, unos fifas en la play o simplemente escuchando música y conversando.

    Bueno a ver si la gente se va animando!.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por lezopi Vie 23 Nov 2012, 23:41

    Pues para mi
    Cachimba Aladin Mosaic ,Ya se que no es una KM o Luxury,pero le tengo especial cariño,solo la utilizo en grandes ocasiones
    Cazoleta Kaya Vortex,para mi gusto reparte mejor el calor que la plunnel y es menos engorrosa
    Manguera kaya silicona,lo tiene todo,tiro,higiene,comodidad de limpieza
    Tabaco:Mizo menta,exquisito solo y acompañado.No he probado,starbuzz tangier o fantasia
    Carbon:Tres Reyes y Bamboocha

    Todo ello aderezado con música de ACDC y un buen Gin tonic.Acompañado, mejor que mejor con una buena timba de poker
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 24 Nov 2012, 01:32

    Shaker escribió:Me animo a crear este hilo para saber cual sería el equipo cachimbero ideal, es decir, que Shisha y accesorios elegiríais para una tarde de shisha solitaria o con los amigos, da igual que dispongáis del equipo o no, simplemente el que os parezca ideal. Dejo hecha la plantilla para que todos sigamos el mismo patrón:

    Shisha:

    Manguera:

    Caloleta:

    Tabaco:

    Carbones:

    COMENTARIO


    ----------------------------------------------------------------------------

    Empiezo yo!

    Shisha: Khalil Mamoon Trimetal

    Manguera: Luxury hose

    Caloleta: saphire nº5

    Tabaco/Hierbas: Hierbas Al-Baraka Menta y Starbuzz blue mist

    Carbones: Bamboocha y cocobrico

    COMENTARIO: Me gusta fumar acompañado con los colegas, en fin de semana, a ser posible viernes/sábado, en un sitio cubierto y con espacio, la shisha bien preparada y la base con hielos y agua fría. Como aliciente me gusta tomar un monster verde o azul y unos frutos secos mientras fumo, también echar una timba de poker, unos fifas en la play o simplemente escuchando música y conversando.

    Bueno a ver si la gente se va animando!.

    shisha: luxury flame o mya bambino
    :manguera: nammor, o pro long
    cazoleta:alien ufo
    tabaco: starbuzz blue mist, piña colada, tangies horchata
    carbones: kokoskol, kokolux, cono nara o bamboocha
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Danielito Sáb 24 Nov 2012, 02:28

    Shisha: Mya bambino, vento o cosmos.

    Manguera: Nammor, pro long o kaya silicona, con el accesorio mystique o bazoca ice.

    Caloleta: Saphire Flath Head

    Tabaco: Starbuzz bluemist o alguno peculiar, hierbas soex arandano

    Carbones: Three kings o Coco Nara

    COMENTARIO: Todo acompañado de una buena timba de poker (veo que nunca falla, por vuestros comentarios ajjajajaja) buena compañia. I en la shisha el eba difuser, unos hielos con la base de agua mezclada con zumo de la hierba o tabaco que se fume, tambien con la hierba empapada de melaza adicional, Para encender la Shisha un buen encendedor de gas como una cocina portatil y un cubrevientos.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Shaker Sáb 24 Nov 2012, 02:29

    agustin bull escribió:
    shisha: luxury flame o mya bambino
    :manguera: nammor, o pro long
    cazoleta:alien ufo
    tabaco: starbuzz blue mist, piña colada, tangies horchata
    carbones: kokoskol, kokolux, cono nara o bamboocha

    La combinación Bambi+nammor+alien+blue mist+bamboocha la hemos utilizado un colega y yo un par de veces, la verdad es que es muy buena!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Kaluh Sáb 24 Nov 2012, 03:10

    Shisha: Luxury (Flame o Libanesa)

    Manguera: Kaya Silicona, con el Bazooca ice.

    Caloleta: Alien Ufo

    Tabaco/Hierbas: Starbuzz o Mizo.

    Carbones: Bamboocha o Three kings

    COMENTARIO: Me gusta hablar y fumar acompañado con los colegas. Y si le sumamos ya unos fifas en la play, como dijo antes Shaker, del carajo.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Merce Sáb 24 Nov 2012, 03:28

    Shisha: Luxury Atomium y Kaya Q7

    Manguera: luxury y pro long

    Cazoleta: las 3 Saphire y Kaya Phunnel grande
    Tabaco/Hierbas: Al facker , Al-Baraka , shiazo y mizo

    Carbones: Bamboocha,golden coal y 5 estrellas

    COMENTARIO: me gusta fumar sobre todo en la casa solo o con buena compañia y agusto sobre todo agusto
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por basgym Sáb 24 Nov 2012, 04:49

    Shisha: Temsaah Shakil

    Manguera: Nammor

    Cazoleta: Vortez Original

    Tabaco: Fantasia Cactus Brezee

    Carbones: Una Bamboocha y un Fadi

    COMENTARIO
    Fumarla con los colegas mientras jugamos una partidita de poker o viendo un buen partido de futbol. Servir bien fresquita.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Danii Sáb 24 Nov 2012, 05:13

    Shisha: Khalil Maamoon Doble Kamanja

    Manguera: Manguera Buzzer o Narbish para el invierno o con la Mystique para el verano

    Cazoleta: HJ Alien o Shappire Flat Head

    Tabaco: Algún Fakher o un Nakhla Mizo.

    Carbón: Un buen carbón de coco, ya sea ShishaClub o CocoNara.

    Comentario: Con un buen colega y un buen sofá.

    Contenido patrocinado


    Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta) Empty Re: Nuestro equipo cachimbero ideal (la combinación perfecta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:42