por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 03:27
Uiiii a mi mezclar juegos si no pudo dejar en narguile bajo la mesa miedo me da que en una distraccion tiron pase de manguera o algo o se jode el juego o la cachimba XD
Con mis colegas no hay oportunidad ya que no son muy de esos juegos ni tenemos bajera y como los findes normalmente es cena sobremesa y farra del mus brisca poker y demás no los sacas XD
Pero como a mi hermana y a su novio sí pues ya compran traen ellos y juego by the face XD
En casa nos lo pasamos dpm con el pompeia(juega hasta mi madre), basado en la clásica erupción(se van colocando muñecos en diversas zonas hasta que el volcán erupciona(aleatorio, tienes 3 turnos o asi asegurados para asegurar que pongas fichas pero a partir de ahi no se sabe) y tienes que ir sacando a los aldeanos mientras turno por turno va saliendo la lava, se va controlando tus piezas y la lava con turnos así que vas bloqueando caminos achicharrando a gente salvando a los tuyos p++eando a los demas y siendo put++do etc... ES DIVERTIDISIMO
Cthulhu nosequé... juego de mesa con la mitología de lovecraft(he leido varios libros muy buenos) para quien lo conozozca, gran juego me gusta pero lo paso fatal(es jodidillo), es desasogante un jugador es el ``mal´´ y el resto investigadores, hay diversas historias preparadas(5 con 3 diferencias cada una en total 15 creo) y tambn puedes crear las tuyas, el caso de una u otra manera acabas en una casa(partes intercambiables para hacer distintas casas segun la historia) donde algo sucede y te vas metiendo en la historia, a medida que exploras habitaciones vas encontrando pistas y demás para saber que hacer, mientras el que haga de malvada deidad va unado distintos monstruos, hay eventos que suceden por turnos, marcador de vida y cordura... tanto para quien le guste lovecraft como juegos de rol de ese estilo lo disfrutará y lo pasará fatal XD
También he jugado a ``vampiro la mascarada´´ de rol, la calidad de estos juegos depende del máster(quien idea historia y partida) si te preparan una buena historia con buenos personajes y demás pueden ser mejor que cualquier juego pero como no esté bien hecho... es tedioso. Me lo pasaba como un enano pero lo malo esque las historias suelen durar mucho, varias sesiones de varias horas y no soy tan fanático de estos juegos ni puedo estar constantemente por actividades y pk necesito calle, eso de todos los findes encerrao no....
También tiene otro de cartas de hombres lobo, para jugar con bastante mas peña, tiene que ser entretenido una especie de asesino que se juega con la baraja española normal pero mucho mas currado.
Luego clásicos de toda la vida, cluedo, stratego monopoly(aunque yo tenia el europale mas ``modelno´´ XD), scrabble