por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 23:51
SulivanMike escribió:Pues Pascasiete tiene una historia sobre base entera con leche que flipais jajajaja a ver si le da por contarla.
Raro que no se te cortara Zero
jajajajajajajajajajajajajajaja os quedásteis con la historia eh?? jajajjaj
Pues si, como bien ha dicho sulivanmike hace tiempo, cuándo era muy novato con las cachimbas y solo había fumado 3 o 4 veces, me dio por mirar en internet de que se trataba, su historia y demás. En una páginade internet vi que los beduinos y esta gente del desierto hace sus cachimbas con agua caliente y leche de cabra (o algo así). Yo como no tenía ni idea pues dije: vamos a probar lo de la leche que tiene buena pinta.
Quedé con mis amigos en la peña un día y llenamos la base solo de leche, con un tetrabrik de leche marca DÍA....
Al principio si que tiraba... aunque no salía mucho humo y se quedaba un regustillo muy malo... De repente dejó de funcionar y costaba muchísimo tirar, así que abrí la cachimba y miré en la base.... Cuál fue mi sorpresa al ver que en la base había unos trozos de pasta del tamaño de canicas grandes, es decir, que estabamos fumando cuajada en base jajajaja
POR ESO AMIGOS RECORDAD: SIEMPRE ECHAR AGUA EN LA BASE A PARTE DE SU PEQUEÑA PARTE DE LECHE !!!!