Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
IronStark
inuzuka_salvi
JoSeMaPippO
Guille
sertor51
Drolwen
Ismaelsm
PascaSiete
Maxipepe
Kawat
SulivanMike
Zeronattydread
chico
itavel
18 participantes

Recetas con leche

dj_juanpe
    dj_juanpe
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Varias
    Soy de... : Algeciras

Recetas con leche  - Página 2 Empty Re: Recetas con leche

Mensaje por dj_juanpe Dom 14 Oct 2012, 22:14

Pues yo la he hecho varias veces con la base llena de leche y nunca he tenido ningun problema, ni ha subido a la manguera, es mas, os recomiendo probar a mezclar Leche(con canela y limon) con tabaco de canela, deja un sabor muy bueno, la verdad.
    Por cierto soy nuevo en el foro, hola a todos.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Recetas con leche  - Página 2 Empty Re: Recetas con leche

Mensaje por PascaSiete Dom 14 Oct 2012, 23:14

dj_juanpe escribió:Pues yo la he hecho varias veces con la base llena de leche y nunca he tenido ningun problema, ni ha subido a la manguera, es mas, os recomiendo probar a mezclar Leche(con canela y limon) con tabaco de canela, deja un sabor muy bueno, la verdad.
    Por cierto soy nuevo en el foro, hola a todos.

Lo primero decirte que TE PRESENTES en el post adecuado y como dios manda, y lo segundo, es "vox populi" que una base solo con leche tiene un muy alto porcentaje de convertirse en cuajada, con lo cual, una base sola de leche es lo menos recomendable del mundo. Ahora, si quieres fumar cachimbas asquerosas, sin calidad ninguna, y que además te van a causar una suciedad (olor más que nada), adelante, pero puedes preguntar por el foro a ver que te contestan... yo lo digo por que lo de la leche cuajada me ha pasado.. y si no que le pregunten a Maxipepe jaja

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:09