Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
hitmang
Maxipepe
SulivanMike
Zeronattydread
dany_chikitin
txetxuman
Kawat
Merce
itavel
JoSeMaPippO
14 participantes

Se me mueven las pastillas al fumar

Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Se me mueven las pastillas al fumar - Página 2 Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

Mensaje por Ismaelsm Vie 15 Jun 2012, 05:05

Vale lo acepto no estoy atento xDD leo de que va el post y leo el ultimo comentario jajajajjaa pero weno... man pillao xdd
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Se me mueven las pastillas al fumar - Página 2 Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

Mensaje por Guille Sáb 16 Jun 2012, 00:28

difusor
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 16 Jun 2012, 00:33

Guille escribió:difusor
    Si probé el difusor con mi Luxury Chad, y no se movian efectivamente, solamente que tiraba pero no igual que cuando no tiene difusor....sin disufor tira mas.
    De todos modos ya esta cerrado el tema, como ya dije: ahora pongo dos pastillas de 33mm en lugar de una de 40mm partida en dos y va perfecto sin moverse ya que tienen mas punto de apoyo ;)
    Fumar shisha
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Mar 10 Jul 2012, 00:03

Pensaba que estaba cerrado el tema no? Bueno en cuanto a la Mini Phunnel no se me mueven apenas las pastillas ya, pero en cuanto a la Flat Head o Vortex si q se me mueven... le reduje la cantidad de agua y nada no se de qué puede ser :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:28