Vale lo acepto no estoy atento xDD leo de que va el post y leo el ultimo comentario jajajajjaa pero weno... man pillao xdd
+10
hitmang
Maxipepe
SulivanMike
Zeronattydread
dany_chikitin
txetxuman
Kawat
Merce
itavel
JoSeMaPippO
14 participantes
Se me mueven las pastillas al fumar
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°26
Re: Se me mueven las pastillas al fumar
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
difusor
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°28
Si probé el difusor con mi Luxury Chad, y no se movian efectivamente, solamente que tiraba pero no igual que cuando no tiene difusor....sin disufor tira mas.Guille escribió:difusor
De todos modos ya esta cerrado el tema, como ya dije: ahora pongo dos pastillas de 33mm en lugar de una de 40mm partida en dos y va perfecto sin moverse ya que tienen mas punto de apoyo ;)
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°29
Pensaba que estaba cerrado el tema no? Bueno en cuanto a la Mini Phunnel no se me mueven apenas las pastillas ya, pero en cuanto a la Flat Head o Vortex si q se me mueven... le reduje la cantidad de agua y nada no se de qué puede ser :S