+132
Buenavista
madrilista_sam
Madera
Capi14
MrAlex97
danicata
FrancisS_10
rodragu
JesusYebra19
Carlonguis
Phoniumer
rulicos
Shurjuan
samu116
LorenAb96
Fran2394
Miguelajito
Daviddsa
SevenDec
fran17
pintamonas22
Miguehookah
jlramirez
Merce
Homepeix
Portillo
smokeaddict
Calamar6195
Daniz
adrianillo97
torresdash11
Miigue
Gourry2
Manolo
TheMarpat
juanolcal
fran7gm
CBulnes
Xcorpio
Krozza
iPheke
jesuscalvo2707
Dojeda94
JuditAlsina17
CoqueChimba
barkley8
Freak
ivan02
Hookah-Alberto
talpacadus
capollo
zappkeed
Exhorion
ManuCeltic
Ismaelsm
Antoniot
Glaurung
heeek
Miau
chico
pablotripweed
LDrago
Serginho10
El Tío Vera
MisLittleHooker
joselu1998
lezopi
Anakduende
Bautista92
xere16
dany_chikitin
Kawat
txetxuman
jm79
rafitaah
JesusB
carlitos_93tck
Zeronattydread
loko
naifisa
sergipressing
Voxer
Serezade
Lexik
Huanito
Eff
Enano17
SulivanMike
Manolo Copado
KXO
Franky91
Bart89
Agustin Bull
diegozel09
Kaluh
PascaSiete
luis san jose
domingo-shishero
Daviidito
criizty
Sisha Sal-Sisha
mont3ro
Nurican
Csn824
Juanan93
lalo0u
KopKarlp
Guille!
XxSoyLeshendaxX
juan413
Cento93
vida jumper
Blendi
swarly
Goofy
bong
mefre89
DaHiMa
T0kkiD-CachimberoX
Guille
KikeCachimba
Alberto
Danii
juanma
Mawy
muñeco
TripleX
DJ Pawi
GiTaNeR
Fitah
tito
Maxipepe
136 participantes
¿Qué música os gusta para fumar?
JesusB- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una T.C.I. de dos mangueras, una Horus de Aladin y una 63 cm. de tetería
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°101
Re: ¿Qué música os gusta para fumar?
Soy un clásico,la discografía del viejo Bob.
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°102
Sabéis el canal oficial de Sourman en youtube ? o spotify o algo...
Otra cosa, me podéis decir cantantes de este género que estén por spotify/youtube, y no sean antiguos, osea musica 2011/2012.
Gracias de antemano ;)
Otra cosa, me podéis decir cantantes de este género que estén por spotify/youtube, y no sean antiguos, osea musica 2011/2012.
Gracias de antemano ;)
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°103
me quedo con SFDK
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°104
Pues de todo la mayoria ya están dichas, de reggae ragga, rock extendido y alguna de metal que ya se han dicho por ahi de rap os pongo una de un grupo que puede gustar mayoritariamente
a la noche con la última suelo escuchar insulinodependiente o troikadedra(prácticamente son los mismos) rap undeground surrealista muy crudo
esta es muy graciosa XD
tambien grupos rollo bad manners the specials y asi(aunque la mayoria escucho grupos estatales pero de vezen cuando busco clásicos)
otras acdc jimmy hendrix lynyrd skynyrd y demas
y alguna vez alternadas de punk cañero y demás(no pongo grupos pk suelen ser de contenido bastante polémico, pero ya sabeis los que mayoritariaamente tienen nombres de enfermedades residuos humanos partes pudendas drogas o ideologías XD)
aunque que de normal son lo que mas escucho pero mientras fumo prefiero que la mayoria sean tranquilas o alegres
a la noche con la última suelo escuchar insulinodependiente o troikadedra(prácticamente son los mismos) rap undeground surrealista muy crudo
esta es muy graciosa XD
tambien grupos rollo bad manners the specials y asi(aunque la mayoria escucho grupos estatales pero de vezen cuando busco clásicos)
otras acdc jimmy hendrix lynyrd skynyrd y demas
y alguna vez alternadas de punk cañero y demás(no pongo grupos pk suelen ser de contenido bastante polémico, pero ya sabeis los que mayoritariaamente tienen nombres de enfermedades residuos humanos partes pudendas drogas o ideologías XD)
aunque que de normal son lo que mas escucho pero mientras fumo prefiero que la mayoria sean tranquilas o alegres
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°105
Metal.. sobre todo brutal, death, grindcore, goregrind, black y thrash. Es lo q mas escucho con y sin cachimba.
Rap.. hardcore en español violadores del verso, hablando en plata, insulinodependiente, los chikos del maiz y ese rollo. nada del pasteleo q veo ultimamente
Electronica.. hardcore y algo de drum and bass y dubstep.
Rap.. hardcore en español violadores del verso, hablando en plata, insulinodependiente, los chikos del maiz y ese rollo. nada del pasteleo q veo ultimamente
- Mensaje n°106
Kawat escribió:insulinodependiente, los chikos del maiz y ese rollo. nada del pasteleo q veo ultimamente
GRANDE
Del rollo insulino dependiente y chikos del maiz ke grupos mepuedes rekomendar?
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°107
duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD
- Mensaje n°108
Kawat escribió:duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD
si ya los conocia duo kie muy grandes a3 bandas tambien aunqueme gustan menos y bajo minimos tendré que echarles un vistazo, pero estos son mas variados aunque incluyan temáticas social me refería maso hardcore purosurrealista estilo insulino(que no habrá pk es inimitable) o politiqueros bestias como los chikos(como folie a trois o mentenguerra) una cancion que me encanta por base y temática es esta aunque musicalmente son mas suaves y el resto tampoco son muy buenas esta me motiva mucho
al igual que tu escucho mas otros estilos y rap de vez encuando,gracias de todas formas y si te enteras de algun otro que merezca la pena avisa
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°109
Rock psicodelico.. Pink Floyd
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°110
txetxuman escribió:Kawat escribió:duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD
si ya los conocia duo kie muy grandes a3 bandas tambien aunqueme gustan menos y bajo minimos tendré que echarles un vistazo, pero estos son mas variados aunque incluyan temáticas social me refería maso hardcore purosurrealista estilo insulino(que no habrá pk es inimitable) o politiqueros bestias como los chikos(como folie a trois o mentenguerra) una cancion que me encanta por base y temática es esta aunque musicalmente son mas suaves y el resto tampoco son muy buenas esta me motiva mucho
al igual que tu escucho mas otros estilos y rap de vez encuando,gracias de todas formas y si te enteras de algun otro que merezca la pena avisa
Si te gusto la primera
tiene la misma base pero no dice lo mismo es muy buena.
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°111
ME encanta una cancion que me inspira a la hora de hacerme una shisa. se llama Somebody that I used to know.
saludosss
saludosss
xere16- Recien encendido
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°112
Pues yo llevo pocas cachimbas pero me gusta estar escuchando nach, rayden, zpu, sfdk... nose tios estoy de tranqui chupando me mi cachimba, así un ratine relajao en mi balcón y se agradece. Aun así ha habido una cachimba que estaba to "electrico" y me puse Hardstyle que me encanta jajaj pero bueno el hard lo dejaré mejor para bailarlo jajaj
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°113
Por 35676421677° vez comento otra vez el post jajajaja. Mi BSO es bastante amplia (depende del dia) desde Rap (SFDK, Nach, Falsalarma, Shotta, A3Bandas, Crew Cuervos, Dementores, Armablanca, ZPU, Toteking...), un poco de Rock (Red Hot, System of a Down, Metallica, Gungs Roses, Green Day, Nirvana...), hay otras veces que escucho Comercial (Rasel, Estopa , Fito, Maldita Nerea...) pero lo que nunca falta es ni house, electro, latinhouse (Intensa Music, Juan Magan, David Guetta, Marsal Ventura, Avicii...) ni por supuesto Break, DnB, Dubstep (Brainkiller, Skrillex, Beauty Brain, Save the Rave, Tantrum Desire,Noisia, Pendulum, Aggresivnes, Wardian...) y corto ya que escribo la biblia xdd
Bautista92- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°114
Wiz khalifa https://www.youtube.com/watch?v=jcqQqNBJXa8
Anakduende- Recien encendido
Soy de... : Chihuahua, México
- Mensaje n°115
Sextape- Deftones https://www.youtube.com/watch?v=f0pdwd0miqs
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°116
Solo hay un grupo para fumar cachimba y ese es ACDC
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°117
Jajaja este tema ya ha salido varias veces...!
ACDC se me hizo cansino al final, igual que LosDelGas! Jaja
Pero bueno, ya lo he dicho alguna vez que yo suelo escuchar Jason Mraz, Eminem, Lil Wayne, T.I.
ACDC se me hizo cansino al final, igual que LosDelGas! Jaja
Pero bueno, ya lo he dicho alguna vez que yo suelo escuchar Jason Mraz, Eminem, Lil Wayne, T.I.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°118
Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien
- Mensaje n°119
lezopi escribió:Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien
Sí, hasta clitorix despedazado en la cazoleta, no? Jajajaja no se... es que no me atrae mucho y bueno, lo escuché un par de veces con los colegas, pero me arté.
- Mensaje n°120
Joder con un par de veces no puedes llegar ha apreciarlos.ACDC es mas complejo,necesita su tiempojoselu1998 escribió:lezopi escribió:Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien
Sí, hasta clitorix despedazado en la cazoleta, no? Jajajaja no se... es que no me atrae mucho y bueno, lo escuché un par de veces con los colegas, pero me arté.
- Mensaje n°121
lezopi escribió:Joder con un par de veces no puedes llegar ha apreciarlos.ACDC es mas complejo,necesita su tiempojoselu1998 escribió:lezopi escribió:Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien
Intentaré escuchar esta tarde un poco mientras me fumo una de anís, haber si los voy domando, no?
MisLittleHooker- Recien encendido
Soy de... : Úbeda, Jaén.
- Mensaje n°122
Yo depende del estado de animo que tenga, puedo ponerme System of a Down, Korn, Skrillex, etc cuando estoy con amigos, y cuando estoy sola siempre me apetece algo de Reggae, Alboroise, Bob Marley, Damian Marley, por ejemplo.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°123
solo reagge o hip hop
MisLittleHooker- Recien encendido
Soy de... : Úbeda, Jaén.
- Mensaje n°124
agustin bull escribió:solo reagge o hip hop
Con Rapsus o Kase O me encanta *_*
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°125
MisLittleHooker escribió:agustin bull escribió:solo reagge o hip hop
Con Rapsus o Kase O me encanta *_*
+1000