Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+132
Buenavista
madrilista_sam
Madera
Capi14
MrAlex97
danicata
FrancisS_10
rodragu
JesusYebra19
Carlonguis
Phoniumer
rulicos
Shurjuan
samu116
LorenAb96
Fran2394
Miguelajito
Daviddsa
SevenDec
fran17
pintamonas22
Miguehookah
jlramirez
Merce
Homepeix
Portillo
smokeaddict
Calamar6195
Daniz
adrianillo97
torresdash11
Miigue
Gourry2
Manolo
TheMarpat
juanolcal
fran7gm
CBulnes
Xcorpio
Krozza
iPheke
jesuscalvo2707
Dojeda94
JuditAlsina17
CoqueChimba
barkley8
Freak
ivan02
Hookah-Alberto
talpacadus
capollo
zappkeed
Exhorion
ManuCeltic
Ismaelsm
Antoniot
Glaurung
heeek
Miau
chico
pablotripweed
LDrago
Serginho10
El Tío Vera
MisLittleHooker
joselu1998
lezopi
Anakduende
Bautista92
xere16
dany_chikitin
Kawat
txetxuman
jm79
rafitaah
JesusB
carlitos_93tck
Zeronattydread
loko
naifisa
sergipressing
Voxer
Serezade
Lexik
Huanito
Eff
Enano17
SulivanMike
Manolo Copado
KXO
Franky91
Bart89
Agustin Bull
diegozel09
Kaluh
PascaSiete
luis san jose
domingo-shishero
Daviidito
criizty
Sisha Sal-Sisha
mont3ro
Nurican
Csn824
Juanan93
lalo0u
KopKarlp
Guille!
XxSoyLeshendaxX
juan413
Cento93
vida jumper
Blendi
swarly
Goofy
bong
mefre89
DaHiMa
T0kkiD-CachimberoX
Guille
KikeCachimba
Alberto
Danii
juanma
Mawy
muñeco
TripleX
DJ Pawi
GiTaNeR
Fitah
tito
Maxipepe
136 participantes

¿Qué música os gusta para fumar?

JesusB
    JesusB
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Una T.C.I. de dos mangueras, una Horus de Aladin y una 63 cm. de tetería
    Soy de... : Sevilla

¿Qué música os gusta para fumar? - Página 5 Empty Re: ¿Qué música os gusta para fumar?

Mensaje por JesusB Lun 23 Abr 2012, 03:47

Soy un clásico,la discografía del viejo Bob.
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Soy de... : Málaga

¿Qué música os gusta para fumar? - Página 5 Empty Re: ¿Qué música os gusta para fumar?

Mensaje por rafitaah Lun 23 Abr 2012, 05:32

Sabéis el canal oficial de Sourman en youtube ? o spotify o algo...

Otra cosa, me podéis decir cantantes de este género que estén por spotify/youtube, y no sean antiguos, osea musica 2011/2012.

Gracias de antemano ;)
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Lun 23 Abr 2012, 06:02

me quedo con SFDK
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 01:26

Pues de todo la mayoria ya están dichas, de reggae ragga, rock extendido y alguna de metal que ya se han dicho por ahi de rap os pongo una de un grupo que puede gustar mayoritariamente

a la noche con la última suelo escuchar insulinodependiente o troikadedra(prácticamente son los mismos) rap undeground surrealista muy crudo

esta es muy graciosa XD

tambien grupos rollo bad manners the specials y asi(aunque la mayoria escucho grupos estatales pero de vezen cuando busco clásicos)

otras acdc jimmy hendrix lynyrd skynyrd y demas

y alguna vez alternadas de punk cañero y demás(no pongo grupos pk suelen ser de contenido bastante polémico, pero ya sabeis los que mayoritariaamente tienen nombres de enfermedades residuos humanos partes pudendas drogas o ideologías XD)

aunque que de normal son lo que mas escucho pero mientras fumo prefiero que la mayoria sean tranquilas o alegres

Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Miér 13 Jun 2012, 03:25

Metal.. sobre todo brutal, death, grindcore, goregrind, black y thrash. Es lo q mas escucho con y sin cachimba.
    Rap.. hardcore en español violadores del verso, hablando en plata, insulinodependiente, los chikos del maiz y ese rollo. nada del pasteleo q veo ultimamente
    Electronica.. hardcore y algo de drum and bass y dubstep.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 03:49

Kawat escribió:insulinodependiente, los chikos del maiz y ese rollo. nada del pasteleo q veo ultimamente
    Electronica.. hardcore y algo de drum and bass y dubstep.

GRANDE Aplauso

Del rollo insulino dependiente y chikos del maiz ke grupos mepuedes rekomendar?
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Miér 13 Jun 2012, 04:09

duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 04:15

Kawat escribió:duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD

si ya los conocia duo kie muy grandes a3 bandas tambien aunqueme gustan menos y bajo minimos tendré que echarles un vistazo, pero estos son mas variados aunque incluyan temáticas social me refería maso hardcore purosurrealista estilo insulino(que no habrá pk es inimitable) o politiqueros bestias como los chikos(como folie a trois o mentenguerra) una cancion que me encanta por base y temática es esta aunque musicalmente son mas suaves y el resto tampoco son muy buenas esta me motiva mucho

al igual que tu escucho mas otros estilos y rap de vez encuando,gracias de todas formas y si te enteras de algun otro que merezca la pena avisa

diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Soy de... : Costa Rica

Mensaje por diegozel09 Miér 13 Jun 2012, 07:08

Rock psicodelico.. Pink Floyd

Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Huanito Miér 13 Jun 2012, 10:24

txetxuman escribió:
    Kawat escribió:duo kie, bajo minimos, a3bandas y poco mas en verdad.. seguro q tu conoces estos y muchos mas, yo a lo q mas le doy es al metal XD

si ya los conocia duo kie muy grandes a3 bandas tambien aunqueme gustan menos y bajo minimos tendré que echarles un vistazo, pero estos son mas variados aunque incluyan temáticas social me refería maso hardcore purosurrealista estilo insulino(que no habrá pk es inimitable) o politiqueros bestias como los chikos(como folie a trois o mentenguerra) una cancion que me encanta por base y temática es esta aunque musicalmente son mas suaves y el resto tampoco son muy buenas esta me motiva mucho

al igual que tu escucho mas otros estilos y rap de vez encuando,gracias de todas formas y si te enteras de algun otro que merezca la pena avisa

Si te gusto la primera

tiene la misma base pero no dice lo mismo es muy buena.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Miér 13 Jun 2012, 21:14

ME encanta una cancion que me inspira a la hora de hacerme una shisa. se llama Somebody that I used to know.

saludosss
    xere16
    xere16
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Salamanca

Mensaje por xere16 Miér 01 Ago 2012, 11:11

Pues yo llevo pocas cachimbas pero me gusta estar escuchando nach, rayden, zpu, sfdk... nose tios estoy de tranqui chupando me mi cachimba, así un ratine relajao en mi balcón y se agradece. Aun así ha habido una cachimba que estaba to "electrico" y me puse Hardstyle que me encanta jajaj pero bueno el hard lo dejaré mejor para bailarlo jajaj
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 01 Ago 2012, 11:41

Por 35676421677° vez comento otra vez el post jajajaja. Mi BSO es bastante amplia (depende del dia) desde Rap (SFDK, Nach, Falsalarma, Shotta, A3Bandas, Crew Cuervos, Dementores, Armablanca, ZPU, Toteking...), un poco de Rock (Red Hot, System of a Down, Metallica, Gungs Roses, Green Day, Nirvana...), hay otras veces que escucho Comercial (Rasel, Estopa , Fito, Maldita Nerea...) pero lo que nunca falta es ni house, electro, latinhouse (Intensa Music, Juan Magan, David Guetta, Marsal Ventura, Avicii...) ni por supuesto Break, DnB, Dubstep (Brainkiller, Skrillex, Beauty Brain, Save the Rave, Tantrum Desire,Noisia, Pendulum, Aggresivnes, Wardian...) y corto ya que escribo la biblia xdd
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Bautista92 Sáb 25 Ago 2012, 10:47

Wiz khalifa https://www.youtube.com/watch?v=jcqQqNBJXa8
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Chihuahua, México

Mensaje por Anakduende Sáb 25 Ago 2012, 13:27

Sextape- Deftones https://www.youtube.com/watch?v=f0pdwd0miqs
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Sáb 25 Ago 2012, 19:59

Solo hay un grupo para fumar cachimba y ese es ACDC
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 20:03

Jajaja este tema ya ha salido varias veces...!
    ACDC se me hizo cansino al final, igual que LosDelGas! Jaja

Pero bueno, ya lo he dicho alguna vez que yo suelo escuchar Jason Mraz, Eminem, Lil Wayne, T.I.

Smile
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Sáb 25 Ago 2012, 20:14

Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 20:19

lezopi escribió:Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien

Sí, hasta clitorix despedazado en la cazoleta, no? Jajajaja Razz no se... es que no me atrae mucho y bueno, lo escuché un par de veces con los colegas, pero me arté.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Sáb 25 Ago 2012, 20:36

joselu1998 escribió:
    lezopi escribió:Imposible, ACDC no puede cansar es un placer para el oido.Hasta el cleopatra te sabra bien

Sí, hasta clitorix despedazado en la cazoleta, no? Jajajaja Razz no se... es que no me atrae mucho y bueno, lo escuché un par de veces con los colegas, pero me arté.
    Joder con un par de veces no puedes llegar ha apreciarlos.ACDC es mas complejo,necesita su tiempo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 20:59

lezopi escribió:
    joselu1998 escribió:

Joder con un par de veces no puedes llegar ha apreciarlos.ACDC es mas complejo,necesita su tiempo

Intentaré escuchar esta tarde un poco mientras me fumo una de anís, haber si los voy domando, no? Smile
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Úbeda, Jaén.

Mensaje por MisLittleHooker Jue 06 Sep 2012, 08:35

Yo depende del estado de animo que tenga, puedo ponerme System of a Down, Korn, Skrillex, etc cuando estoy con amigos, y cuando estoy sola siempre me apetece algo de Reggae, Alboroise, Bob Marley, Damian Marley, por ejemplo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 06 Sep 2012, 08:51

solo reagge o hip hop
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Úbeda, Jaén.

Mensaje por MisLittleHooker Jue 06 Sep 2012, 08:55

agustin bull escribió:solo reagge o hip hop

Con Rapsus o Kase O me encanta *_*
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 06 Sep 2012, 08:56

MisLittleHooker escribió:
    agustin bull escribió:solo reagge o hip hop

Con Rapsus o Kase O me encanta *_*

+1000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 03:39