+11
Coki4
txetxuman
PascaSiete
chico
Danielito
Zeronattydread
Zuez
Manolo Copado
lezopi
Freak
naifisa
15 participantes
Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
Hola cachimberos. Me gustaría saber cuales son las mejores canciones para cuando estas fumando de la cachimba y tomándote un cubata. Mas bien rap y dubstep.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
Algo basico y clasico... Creo que a cada quien le gusta un cierto "bpm" en los tracks aunque estén dentro del mismo genero.
Mi propuesta:
Right on Time [12th Planet & Kill the Noize] - Skrillex
Sucker Sirens - autoKratz
Breathy Fidget - Survi
Dream On (Aerosmith cover)- Eminem
Holiday Inn - Chingy
Ojala te agraden. Saludos!
Mi propuesta:
Right on Time [12th Planet & Kill the Noize] - Skrillex
Sucker Sirens - autoKratz
Breathy Fidget - Survi
Dream On (Aerosmith cover)- Eminem
Holiday Inn - Chingy
Ojala te agraden. Saludos!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Cualquiera de ACDC
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
Yo de canciones de estilo dubstep pongo para fumar:
Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley - Make It Bun Dem
Knife Party Vs Skrillex - Bangarang Friends
Skrillex - First Of The Year (Equinox)
Resumiendo si buscas dubstep cualquiera de Skrillex o de Knife Party son buenas.
Y de Rap al máximo exponente (como siempre) de este genero: Violadores del Verso, y también algo de Rapsusklei, SFDK, Xhelazz y Swan Fyahbwoy
Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley - Make It Bun Dem
Knife Party Vs Skrillex - Bangarang Friends
Skrillex - First Of The Year (Equinox)
Resumiendo si buscas dubstep cualquiera de Skrillex o de Knife Party son buenas.
Y de Rap al máximo exponente (como siempre) de este genero: Violadores del Verso, y también algo de Rapsusklei, SFDK, Xhelazz y Swan Fyahbwoy
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
yo te recomiendo que intentes con:
Cartel De Santa
Nash
Akwid
Porta
Cartel De Santa
Nash
Akwid
Porta
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
La música con la que te sientas más relajado, es la mejor. Yo siempre escucho Reggae, y me encantan esos momentos de paz xD
de rap? conozco muchísimo. Tal vez alguno que te haga reflexionar como Rayden, Xhellaz, Santiuve...
de rap? conozco muchísimo. Tal vez alguno que te haga reflexionar como Rayden, Xhellaz, Santiuve...
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
porta? ajajjaajaj eso que es lo que es? no se puede comparar con un zatu, tote,xhellaz.... terrecomiendo reegae con el tipico i historico bob marley o a su hijo damian marley, o otras canciones relajantes de rap o reegae
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
Eso es cuestion de gusto,y aunque no tiene nada que ver con lo que pides, a mi me gusta escuchar el Cult de Apocaliptyca, y en algunas ocasiones algo de jazz
En cuanto al reggae, para la gran mayoria de los rastafaris, el mejor es Alpha Blondy
En cuanto al reggae, para la gran mayoria de los rastafaris, el mejor es Alpha Blondy
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
lezopi escribió:Cualquiera de ACDC
Eso, música relajante jajaja
Yo escucho un poquito de todo, aunque hay una canción de Juho sobre andalucía que me encanta para fumar con los colegas.
Aunque no hay nada mejor que fumar mientras ves el fútbol o una buena peli en tu sofá.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
No hay como ACDC para relajarse.Yo cuando a veces estoy hasta la poll.. del mundo, me enciendo la cachimba,los pongo y es como un chute de paz espiritual jajaja..cada uno se relaja a su manera jajaajapascasiete escribió:lezopi escribió:Cualquiera de ACDC
Yo escucho un poquito de todo, aunque hay una canción de Juho sobre andalucía que me encanta para fumar con los colegas.
Aunque no hay nada mejor que fumar mientras ves el fútbol o una buena peli en tu sofá.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
lezopi escribió:No hay como ACDC para relajarse.Yo cuando a veces estoy hasta la poll.. del mundo, me enciendo la cachimba,los pongo y es como un chute de paz espiritual jajaja..cada uno se relaja a su manera jajaajapascasiete escribió:lezopi escribió:Cualquiera de ACDC
No bueno, ACDC es toda una institución en cuanto a música se refiere.
Creo que para relajarse del estrés social es el analgésico correcto en conjunto de una buena Hookah.
Ami en especial me agrada este track "TNT (RIOT 87 Remix) - ACDC" creo que el "Psychedelic" lo complementa bien.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
Mmmmmmh
1 zarzuela
2 Manolo escobar
3 Rancheras de Bertín Osborne
4 Música religiosa del V d.C
XD la verdad es que me parece una pregunta un tanto innecesaria o mal formulada, ya que si pides las mejores para cachimba te recomendarán de todo(según el día o las ganas escucho rap, rock de los 50,reggae,punk..) según los gustos, si lo que quieres es saber buenas canciones de Rap o Dubstep ya tienes varios post abiertos este es innecesario.
Rap: Troikadedra(no gusta a todo el mundo) grupazo con canciones cojonudas para escuchar o pensar en tus cosas con una cachimba
Dubstep(¿en serio os relajáis con esto?...) Esta es la ostia en vinagre
(No es dubstep pero te recomiendo Le Peuple de l'Herbe)
Edito para añadir
1 zarzuela
2 Manolo escobar
3 Rancheras de Bertín Osborne
4 Música religiosa del V d.C
XD la verdad es que me parece una pregunta un tanto innecesaria o mal formulada, ya que si pides las mejores para cachimba te recomendarán de todo(según el día o las ganas escucho rap, rock de los 50,reggae,punk..) según los gustos, si lo que quieres es saber buenas canciones de Rap o Dubstep ya tienes varios post abiertos este es innecesario.
Rap: Troikadedra(no gusta a todo el mundo) grupazo con canciones cojonudas para escuchar o pensar en tus cosas con una cachimba
Dubstep(¿en serio os relajáis con esto?...) Esta es la ostia en vinagre
(No es dubstep pero te recomiendo Le Peuple de l'Herbe)
Edito para añadir
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
De hip-hop, para mi gusto personal, canciones con bases de Jazz Magnetism, sobre todo con Kase-O, por ejemplo no hay alcohol, muy muy muy relajante, una crema con la shisha...
Aunque como para gustos los colores, a mi también me gusta escucharme unos temas del Defqon 1, es hardstyle, pero aunque parezca increíble, ciertos temas me relajan y me evaden, para mi, otra crema con la shisha...
Si a alguien le interesa, os dejo un vídeo de este festival (se puede ver en HD 1080p ).
Aunque como para gustos los colores, a mi también me gusta escucharme unos temas del Defqon 1, es hardstyle, pero aunque parezca increíble, ciertos temas me relajan y me evaden, para mi, otra crema con la shisha...
Si a alguien le interesa, os dejo un vídeo de este festival (se puede ver en HD 1080p ).
HSNBRG- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
Soy de... : Elche
Yo te recomiendo las que mas te gusten, se trata de disfrutar con la cachimba, escucha lo que mas te guste y ya esta, es mi opinión.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Breakbeat, Retro-Melódico, Dubstep, Drumstep, Drumnbass, GlitchHop...
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
Tema repetido pero bueno
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
Pero este post sin videos y/o audios no tiene gracia!
Yo ahora estoy enganchadísima a esta:
TEMAZO!
Yo ahora estoy enganchadísima a esta:
TEMAZO!