Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Coki4
txetxuman
PascaSiete
chico
Danielito
Zeronattydread
Zuez
Manolo Copado
lezopi
Freak
naifisa
15 participantes

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por naifisa Lun 19 Nov 2012, 11:44

    Hola cachimberos. Me gustaría saber cuales son las mejores canciones para cuando estas fumando de la cachimba y tomándote un cubata. Mas bien rap y dubstep.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Freak Lun 19 Nov 2012, 14:39

    Algo basico y clasico... Creo que a cada quien le gusta un cierto "bpm" en los tracks aunque estén dentro del mismo genero.

    Mi propuesta:
    Right on Time [12th Planet & Kill the Noize] - Skrillex
    Sucker Sirens - autoKratz
    Breathy Fidget - Survi
    Dream On (Aerosmith cover)- Eminem
    Holiday Inn - Chingy

    Ojala te agraden. Saludos!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por lezopi Lun 19 Nov 2012, 20:47

    Cualquiera de ACDC
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Manolo Copado Lun 19 Nov 2012, 21:20

    Yo de canciones de estilo dubstep pongo para fumar:

    Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley - Make It Bun Dem
    Knife Party Vs Skrillex - Bangarang Friends
    Skrillex - First Of The Year (Equinox)

    Resumiendo si buscas dubstep cualquiera de Skrillex o de Knife Party son buenas.

    Y de Rap al máximo exponente (como siempre) de este genero: Violadores del Verso, y también algo de Rapsusklei, SFDK, Xhelazz y Swan Fyahbwoy
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Zuez Lun 19 Nov 2012, 22:07

    yo te recomiendo que intentes con:

    Cartel De Santa
    Nash
    Akwid
    Porta
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Zeronattydread Lun 19 Nov 2012, 23:53

    La música con la que te sientas más relajado, es la mejor. Yo siempre escucho Reggae, y me encantan esos momentos de paz xD

    de rap? conozco muchísimo. Tal vez alguno que te haga reflexionar como Rayden, Xhellaz, Santiuve...
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Danielito Mar 20 Nov 2012, 00:20

    porta? ajajjaajaj eso que es lo que es? no se puede comparar con un zatu, tote,xhellaz.... terrecomiendo reegae con el tipico i historico bob marley o a su hijo damian marley, o otras canciones relajantes de rap o reegae
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por chico Mar 20 Nov 2012, 00:26

    Eso es cuestion de gusto,y aunque no tiene nada que ver con lo que pides, a mi me gusta escuchar el Cult de Apocaliptyca, y en algunas ocasiones algo de jazz

    En cuanto al reggae, para la gran mayoria de los rastafaris, el mejor es Alpha Blondy
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por PascaSiete Mar 20 Nov 2012, 03:52

    lezopi escribió:Cualquiera de ACDC

    Eso, música relajante jajaja

    Yo escucho un poquito de todo, aunque hay una canción de Juho sobre andalucía que me encanta para fumar con los colegas.
    Aunque no hay nada mejor que fumar mientras ves el fútbol o una buena peli en tu sofá.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por lezopi Mar 20 Nov 2012, 04:33

    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Cualquiera de ACDC

    Eso, música relajante jajaja

    Yo escucho un poquito de todo, aunque hay una canción de Juho sobre andalucía que me encanta para fumar con los colegas.
    Aunque no hay nada mejor que fumar mientras ves el fútbol o una buena peli en tu sofá.
    No hay como ACDC para relajarse.Yo cuando a veces estoy hasta la poll.. del mundo, me enciendo la cachimba,los pongo y es como un chute de paz espiritual jajaja..cada uno se relaja a su manera jajaaja
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Freak Mar 20 Nov 2012, 05:28

    lezopi escribió:
    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Cualquiera de ACDC

    Eso, música relajante jajaja

    Yo escucho un poquito de todo, aunque hay una canción de Juho sobre andalucía que me encanta para fumar con los colegas.
    Aunque no hay nada mejor que fumar mientras ves el fútbol o una buena peli en tu sofá.
    No hay como ACDC para relajarse.Yo cuando a veces estoy hasta la poll.. del mundo, me enciendo la cachimba,los pongo y es como un chute de paz espiritual jajaja..cada uno se relaja a su manera jajaaja

    No bueno, ACDC es toda una institución en cuanto a música se refiere.

    Creo que para relajarse del estrés social es el analgésico correcto en conjunto de una buena Hookah.

    Ami en especial me agrada este track "TNT (RIOT 87 Remix) - ACDC" creo que el "Psychedelic" lo complementa bien.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por txetxuman Mar 20 Nov 2012, 05:35

    Mmmmmmh
    1 zarzuela
    2 Manolo escobar
    3 Rancheras de Bertín Osborne
    4 Música religiosa del V d.C

    XD la verdad es que me parece una pregunta un tanto innecesaria o mal formulada, ya que si pides las mejores para cachimba te recomendarán de todo(según el día o las ganas escucho rap, rock de los 50,reggae,punk..) según los gustos, si lo que quieres es saber buenas canciones de Rap o Dubstep ya tienes varios post abiertos este es innecesario.

    Rap: Troikadedra(no gusta a todo el mundo) grupazo con canciones cojonudas para escuchar o pensar en tus cosas con una cachimba

    Dubstep(¿en serio os relajáis con esto?...) Esta es la ostia en vinagre





    Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto

    (No es dubstep pero te recomiendo Le Peuple de l'Herbe)

    Edito para añadir
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Coki4 Miér 12 Dic 2012, 11:03

    De hip-hop, para mi gusto personal, canciones con bases de Jazz Magnetism, sobre todo con Kase-O, por ejemplo no hay alcohol, muy muy muy relajante, una crema con la shisha...


    Aunque como para gustos los colores, a mi también me gusta escucharme unos temas del Defqon 1, es hardstyle, pero aunque parezca increíble, ciertos temas me relajan y me evaden, para mi, otra crema con la shisha...
    Si a alguien le interesa, os dejo un vídeo de este festival (se puede ver en HD 1080p Smile ).


    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por HSNBRG Miér 12 Dic 2012, 11:20

    Yo te recomiendo las que mas te gusten, se trata de disfrutar con la cachimba, escucha lo que mas te guste y ya esta, es mi opinión.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Kaluh Miér 12 Dic 2012, 12:49

    Breakbeat, Retro-Melódico, Dubstep, Drumstep, Drumnbass, GlitchHop...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Guille Miér 12 Dic 2012, 13:56

    Tema repetido pero bueno
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Mofletes Miér 12 Dic 2012, 18:28

    Pero este post sin videos y/o audios no tiene gracia!
    Yo ahora estoy enganchadísima a esta:



    TEMAZO!

    Contenido patrocinado


    Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba. Empty Re: Decidme cuales son las mejores canciones para fumar cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:20