http://www.cachimberos.net/t826-tutorial-subir-videos-al-foro?highlight=Tutorial
Este tutorial lo podéis encontrar en el apartado de Música y Vídeo como un post it.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jesuscalvo2707 escribió:sesiones de estas de chill-out de youtube de 2 horas con cascadas , pajarillos y eso
Aunque un poco de one direction y justin bieber con un cleopatra de fruta de la pasion es un puntazo tambien ))))))
Estoy de acuerdo! donde haya buen hip hop.. Wiz khalifa se saleiPheke escribió:A mi donde esté mil LIL WAYNE que se quiten los demás! hahaha también está bien Snoop Dogg o Wiz Khalifa... hay unos temas que para estar con la cachimbita te quedas croqui...
Dojeda94 escribió:Estoy de acuerdo! donde haya buen hip hop.. Wiz khalifa se saleiPheke escribió:A mi donde esté mil LIL WAYNE que se quiten los demás! hahaha también está bien Snoop Dogg o Wiz Khalifa... hay unos temas que para estar con la cachimbita te quedas croqui...