+5
chico
nenitadeoz
Maxipepe
UraManji
dany_chikitin
9 participantes
Peticion a shisa world
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°26
Re: Peticion a shisa world
jajajajaja yo el otro dia estaba tan "desesperado" que me iva a gastar 10 euros en una teteria... Mi novia me hizo entrar en razon... jaja
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°27
chico escribió:Claro dany, yo pienso igual, pero como ya he dicho en otros hilos, ahora mismo estoy con una shisha prestada que ademas esta un poco oxidada, y la verdad que tengo muchas ganas de tener una buena entre mis manos para poder disfrutar del dulce veneno del humo
SI! SI! SI! SI! ESTOY IGUAL QUE TÚ(bueno la que me han dejado tengo suerte es buenilla, no está oxidada ni lo estará)
Estuve mirando en varias webs germanas y bambinos agotadasQ7 ni estan, desesperado mire la miniorb y tampoco!, por lo que pude ver llevan tiempo así, me vuelvo loco(en shishaworld aunque sea puedes pasarlo al inglés en shisha24 no), mas que como nunca he comprado por internet en el momento de comprar no tengo muy claro como va(y al estar en otro idioma pues menos claro).
Al final me he decidido por comprar la Q7 y accesorios en cachimbas y shishas ahora están agotadas pero espero que traerán, le he mandado un privao gallego para el pedido y que me comente un poco(¿por el perfil es de la tienda no? a ver si se lo puso al tun tun y no tiene que ver )
- Mensaje n°28
Segun lo que comentan en el foro, gallego esta liaillo y no tiene mucho tiempo para metese en el foro. YO creo que deberias llamarlo por telefono o algo. no se.
- Mensaje n°29
[quote="txetxuman"]
Se lo he mandado a y a las 12:36 para y 40 ya me había respondido amazing!chico escribió:le he mandado un privao gallego para el pedido y que me comente un poco(¿por el perfil es de la tienda no? a ver si se lo puso al tun tun y no tiene que ver )
- Mensaje n°30
Pues andará liao, pero me ha dicho que le diera el mio, ya me llamará.dany_chikitin escribió:Segun lo que comentan en el foro, gallego esta liaillo y no tiene mucho tiempo para metese en el foro. YO creo que deberias llamarlo por telefono o algo. no se.
(reedito)
Dicho y hecho, en seguida me ha llamado, que Q7 no deben quedar ni en la propia kayak, así que me ha ido a enseñar el modelo PN 330, http://www.kaya-shisha.de/HOOKAHS/PN-330/PN-330-Frosted-Nest-2-0::1701.html
La diferencia a parte de base que va a rosca. Me ha dicho que es similar a uno que sacaron antes y que tuvo mucho éxito.
Yo buscando en su página en vez de kayak no lo encontraba XD problemas de oirnos con el telefono, ha tenido una paciencia soberana y ya encontrada pues que demonios, el material es de confianza (me ha gustado lo de ``nunca he tenido problemas, es buena marca lo que mas vendo pero no te quiero garantizar al 100%´´), visualmente me gusta y confiamos en que tire en condiciones a ver que tal es.
De paso le he pedido una manguera lavable (una emperor) y más cosillas
Me ha dicho que las shishas le llegaran en una semana y las mangueras en 2, pero sabiendo cuanto tengo que estar esperaré tranquilo.
Lo dicho mucha paciencia(ya lo siento XD) las dudas perfectamente explicadas y algun datillo más que a mi no se me hubiese ocurrido preguntar.
Cuando llegue todo ya haré un post y quizás me anime con la review de PN 330 si no esta hecha ya
¡ASÍ DA GUSTO COMPRAR!
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°31
txetxuman, si no te importa, avisa con lo que te diga, vaya tela la que vamos a liar para conseguir una shisha, espero que algun dia nos riemos de todo esto a carcajada entre humo
- Mensaje n°32
Jaja te doy la razon chico
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°33
Víctor efectivamente es de cachimbasyshishas. Tienen un trato excelente así que no quedaras defraudado.
Joan Ramón tiene algunos asuntos que le están robando tiempo que dedicarle a la tienda pero también podrá contestarte me imagino.
En cualquier caso que no os de cosa contactar con las tiendas que para algo es su negocio y tienen que atender a los clientes (a parte que lo hacen estupendamente).
Joan Ramón tiene algunos asuntos que le están robando tiempo que dedicarle a la tienda pero también podrá contestarte me imagino.
En cualquier caso que no os de cosa contactar con las tiendas que para algo es su negocio y tienen que atender a los clientes (a parte que lo hacen estupendamente).
- Mensaje n°34
chico escribió:txetxuman, si no te importa, avisa con lo que te diga, vaya tela la que vamos a liar para conseguir una shisha, espero que algun dia nos riemos de todo esto a carcajada entre humo
Ya he respondido(se quedó atras es lo que tiene reeditar XD, actualizo aunque tambien te lo he mandado pro privado)
Pues andará liao, pero me ha dicho que le diera el mio, ya me llamará. Very Happy
(reedito)
Dicho y hecho, en seguida me ha llamado, que Q7 no deben quedar ni en la propia kayak, así que me ha ido a enseñar el modelo PN 330, http://www.kaya-shisha.de/HOOKAHS/PN-330/PN-330-Frosted-Nest-2-0::1701.html
La diferencia a parte de base que va a rosca. Me ha dicho que es similar a uno que sacaron antes y que tuvo mucho éxito.
Yo buscando en su página en vez de kayak no lo encontraba XD problemas de oirnos con el telefono, ha tenido una paciencia soberana y ya encontrada pues que demonios, el material es de confianza (me ha gustado lo de ``nunca he tenido problemas, es buena marca lo que mas vendo pero no te quiero garantizar al 100%´´), visualmente me gusta y confiamos en que tire en condiciones a ver que tal es.
De paso le he pedido una manguera lavable (una emperor) y más cosillas
Me ha dicho que las shishas le llegaran en una semana y las mangueras en 2, pero sabiendo cuanto tengo que estar esperaré tranquilo.
Lo dicho mucha paciencia(ya lo siento XD) las dudas perfectamente explicadas y algun datillo más que a mi no se me hubiese ocurrido preguntar.
Cuando llegue todo ya haré un post y quizás me anime con la review de PN 330 si no esta hecha ya
¡ASÍ DA GUSTO COMPRAR!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°35
Creo que esa cachimba no tiene review, por lo menos aqui en el foro.
La esperamos con ansia y que todo te llegue perfectamente que seguro que es así, porque Gallego es un crack.
Si te digo la verdad la apariencia de la cachimba me hace mas atractiva que la Q7, porque la base tiene esos dibujitos que la hacen muy elegantes.
La esperamos con ansia y que todo te llegue perfectamente que seguro que es así, porque Gallego es un crack.
Si te digo la verdad la apariencia de la cachimba me hace mas atractiva que la Q7, porque la base tiene esos dibujitos que la hacen muy elegantes.
- Mensaje n°36
Maxipepe escribió:
No se, a mi en principio y en foto el dibujo ``culebrillas resto de carbon´´ XD no es que me atraiga mucho(la forma sí) pero tampoco me disgusta y estas cosas vistas en directo cambian, seguro que al final hasta le cojeré cariño
- Mensaje n°37
La verdad que me atrae mucho.
Alguien del foro ha probado alguna de estas, porque tambien me parecen preciosas, tambien son kaya, con el buscador del foro no he encontrado nada sobre ellas
http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1528_screwtop-shisha-330-black.html
http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1529_screwtop-shisha-480-black.html
Alguien del foro ha probado alguna de estas, porque tambien me parecen preciosas, tambien son kaya, con el buscador del foro no he encontrado nada sobre ellas
http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1528_screwtop-shisha-330-black.html
http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1529_screwtop-shisha-480-black.html
- Mensaje n°38
Bueno ya sabes que JR ya está disponible así que si quieres la bambino o la QT ya sabes a quien se la tienen que pedir
- Mensaje n°39
Ya le mande un correo, supongo que con esto del accidente andara un poco liao y no le quiero meter prisa, pero ya cuento con el, muchas gracias txetxuman
DarkMikazE- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
- Mensaje n°40
Me adelantare yo al review de la pn 330 muahahahaha xD. Me la pillaré nada más que llegue ya que la forma esta bastante chula, he visto review en aleman y tira de escandalo, asi que toca esperar a que la traiga gallego. Sino hacemos un review conjunto txetxuman dandole caña xD o los 3 con chico xD.
- Mensaje n°41
Yo al final pedi la 480 a shisha-world, con una vortex kaya, y una small phunnel tambien kaya, y cogi la oferta de la 480 un dia antes de que la quitaran jeje
DarkMikazE- Cachimbita
- Mensaje n°42
Esa shisha es muy buena, la vi con mis propios ojos y tiene una tirada muy buena. Adquisicion acertada. Ya nos contaras, enhorabuena
- Mensaje n°43
[quote="DarkMikazE"]Me adelantare yo al review de la pn 330 muahahahaha xD. Me la pillaré nada más que llegue ya que la forma esta bastante chula, he visto review en aleman y tira de escandalo, asi que toca esperar a que la traiga gallego. Sino hacemos un review conjunto txetxuman dandole caña xD o los 3 con chico xD. [/quo
jajajajajajajaja oye pues si la subes antes para tí será, ya me alegro que tenga buena pinta ¡QUE GANAAAAAAAAS! (una semana o poco más quedará para que le traigan a gallego!)
jajajajajajajaja oye pues si la subes antes para tí será, ya me alegro que tenga buena pinta ¡QUE GANAAAAAAAAS! (una semana o poco más quedará para que le traigan a gallego!)
DarkMikazE- Cachimbita
- Mensaje n°44
jajajajaja no hombre XDDD, ya veré pero me gustaría. Pero que yo sepa le llegaban esta semana esas, ya que yo fuí la semana pasada y dijo que la traían la semana que viene osea esta. Yo ya te digo he visto mil reviews y tira bastante bien, además se le puede comprar el adaptador para dos mangueras ( no sé si vendrá incluído, sería lo suyo por lo menos para mi me viene perfecto pufffff ), a esperar