+12
PascaSiete
Guille
Agustin Bull
Maxipepe
josan88
joeltf
Albertocr
Kaluh
vida jumper
Mawy
Hookah-Alberto
diegoSH
16 participantes
cuanto os dura cada shisa?
diegoSH- Recien encendido
Soy de... : elda
- Mensaje n°1
cuanto os dura cada shisa?
foreros cuanto os dura cada shisha? es por saber y dar opiniones y si alguien tiene alguna duda se le resuelve
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: cuanto os dura cada shisa?
eso depende de los carbones...
Mawy- Cachimbero experto
- Mensaje n°3
Depende el carbon y depende como lo haga. Por lo normal es la doble capa de aluminio y unos golden 33, el tabaco suelto y casi llegando al borde y la verdad que llega a estar 30 minutos mas o menos con la misma pastilla y no se quema completamente. Algunas ocasiones a durado dos carbones pero todo esto depende de la cantidad de melaza del tabaco, por lo general, yo no le hecho melaza.
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°4
mmm pues ahora q lo pienso masomenos unos amm 40 minutos , hay algun ***** que dure mas de una hora o dos??' saludos
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Depende de muchas cosas. A mí me ha llegado a durar hora y media, pero al final del todo sabía a mierd... xD
diegoSH- Recien encendido
Soy de... : elda
- Mensaje n°6
bueno.. eso no esta mal ami mas o menos unos 50 minutos y en ocasiones hora y media y le pongo medio carbon mas
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°7
todo depende del carbon y tabaco q uses... a mas melaza tenga el tabaco mas t aguanta
y el carbon q uses yo tengo varios tipos.. y dependiendo d cuanto tiempo qiero estar fumando uso uno u otros...
y el carbon q uses yo tengo varios tipos.. y dependiendo d cuanto tiempo qiero estar fumando uso uno u otros...
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°8
yo que uso tabacos "normalitos" tipo nakhla o al-sultan me dura sobre unos 30-40 minutos con los golden y una unica pastilla
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°9
con carbon natural y una vortex te dura una hora mas o menos, pero con una medium phunnel de la marca KAYA me suelen durar entre hora y 10 min u hora y media con 3 cocobambo
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°10
Depende de los carbones, depende de donde la hagas y muchísimas cosas.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°11
depende de los carbones, con los bamboochas , y la vortex, sobre una hora y veinte o asi
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°12
+ melaza + duración
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°13
Depende de muchos factores, unas me duran más y otras menos. Las que más me duran son las de sandía mizo y las de menta-limón. La primera por que es un tabaco con mucha melaza, y la segunda por que al hacer la mezcla yo mismo la añado melaza en buenas cantidades, para conservar bien el tabaco y para que, precisamente, dure más y con más humo.
inmesh- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup
Soy de... : Melilla
- Mensaje n°14
Yo con Sandiamenta Alfakher me duro dos horas sin perder el sabor, imaginate como me quede....Desde ese dia siempre hay un paquete en mi cajon
alekssander- Recien encendido
- Mensaje n°15
A mi el 5 manzanas de al-sultan con dos pastillas (primero una y despues otra, no las dos a la vez) 5 estrellas de 33 me duran normalmente 1:45 yo solo y poco mas o menos de una hora si es con gente
Nightfall1985- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
- Mensaje n°16
Como todos decis, todo depende del tabaco utilizado, del carbon, de la cazoleta y de la forma de prepararlo. A mi con Vortex, doble lamina de alumino, con carbon tanto Bamboocha o con Tres Reyes 44mm y con tabaco Al-Sultan, me viene durando una hora u hora y cuarto mas o menos.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°17
Depende de lo que los americanos llaman el set-up. Me ha llegado a durar cerca de dos horas sin cambiar carbón.