En serio como nos echen los gabachos o los gallegos del sur es para echar a Villar y a Vicente de la Federación, sería una humillación más para el futbol español.
+6
dmg0600
SulivanMike
PascaSiete
Kawat
Lexik
Maxipepe
10 participantes
Croacia-España Eurocopa 2012 ¡¡¡No hay 2 sin 3!!!! (Post Partido)
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Pues si, porque este equipo habiendo conseguido lo que ha conseguido y siendo casi el mismo equipo, no se merece perder.
Y como lo hagan es de vergüenza.
Y como lo hagan es de vergüenza.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
Yo ya dije que no era muy futbolero, pero si entiendo algo de futbol, de jugadores no tengo ni idea, porque hace muchos años si seguia el futbol. Ayer no vi el partido, ni el de Irlanda tampoco, vi el de Italia, mas que nada porque se suspendio la final de Roland Garros, que por cierto partidazo de Nadal, y viendo como jugaba España creia que no iba a llegar ni a cuartos, aunque tambien dije lo mismo del mundial cuando empezo y mira por donde ya tenemos la estrella.
Eso si nos tenian informado por whatsapp y por lo que nos dijeron fue muy aburrido
POOOKEEEMOON
Ups.. digo
POOODEEEMOOS
Eso si nos tenian informado por whatsapp y por lo que nos dijeron fue muy aburrido
POOOKEEEMOON
Ups.. digo
POOODEEEMOOS
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
jajajajaja. No te perdiste mucho la verdad.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
El partido fue un reflejo del plan que traemos para esta Eurocopa, creernos que lo ganamos todo con la punta del... y estamos muy equivocados
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Vale, yo también eché en falta trás la entrada de Navas un delantero para que cuando Navas llegara a línea de fondo hubiera alguien para rematar. El cambio no era Navas por Torres, sino Navas por un mediocentro.
Lo que si es cierto que quedaban 20 minutos e igual por eso no quiso arriesgar demasiado, porque pensad que un gol de Croacia en una contra o algo nos dejaba fuera... también hay q pensar esas cosas.
Y digamos lo que digamos... El pase a Inisesta fue de Cesc y el que marcó fue Navas, curiosamente los dos a los que dio entrada Del Bosque.
Confiemos más en el Míster y en La Roja coño!!
ESPAÑAAAAA!!
Lo que si es cierto que quedaban 20 minutos e igual por eso no quiso arriesgar demasiado, porque pensad que un gol de Croacia en una contra o algo nos dejaba fuera... también hay q pensar esas cosas.
Y digamos lo que digamos... El pase a Inisesta fue de Cesc y el que marcó fue Navas, curiosamente los dos a los que dio entrada Del Bosque.
Confiemos más en el Míster y en La Roja coño!!
ESPAÑAAAAA!!
Contenido patrocinado
» España vs Portugal Eurocopa 2012!!! Semifinal (Pre Partido)
» España vs Francia Eurocopa 2012!!! Cuartos de Final (Pre Partido!!!!)
» Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose)
» Eurocopa 2012 "No hay 2 sin 3"
» Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)
» España vs Francia Eurocopa 2012!!! Cuartos de Final (Pre Partido!!!!)
» Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose)
» Eurocopa 2012 "No hay 2 sin 3"
» Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)