Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
txetxuman
chico
perico_21
7 participantes

Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto)

perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Tarragona

Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto) Empty Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto)

Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 03:30

¿Que tabaco me recomendais que sea bueno y suave para un novato como yo?
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto) Empty Re: Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto)

Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 03:33

Eso depende mas de los gustos de cada uno, yo para que no entre tan fuerte te aconsejo que le eches hielo a la base, al estar frio el humo no te hara tanto daño en la garganta.
    Tambien dicen que el shiazo casi no se nota, que parece casi vapor mas que humo
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto) Empty Re: Tabaco Bueno y Suave (Tema Resuelto)

Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 03:35

Pues habrá que comprar el shiazo para problarlo.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 03:39

El Shiazo no es tabaco propiamente dicho, yo ni lo he fumado ni lo he visto, me baso en lo que he leido en este foro, alguien que sepa mas del tema te aconsejara mejor. Pero creo que son como unas piedrecitas que se pueden reutilizar volviendole a echar melaza
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 03:59

perico_21 escribió:¿Que tabaco me recomendais que sea bueno y suave para un novato como yo?

Suaves me iría a sabores dulzones y hierbas antes que tabaco, aunque suelen ser menos intensas en sabor(las que he probado,al baraka no estaba mal, TANYA una porquería, el rosha probé de manzana muy caramelado y sí puede raspar)

Sandía mizo suavecito bien bueno y tira mogollón

Melón(no conreto marcas)
    Fresa(al sultan, no la he probado pero suelen ser mas dulces y suaves que los nakhla la fresa de naklha es suave pero algo ácida)
    Platano
    Uva
    (he probado de nakla ambos, es de lo que hay por aquí)

Ese rollo que decirte que menta, limon regaliz y demás ni probarlos si lo que te preocupa es que sean suaves

Si lo dices por aquello de que te da muchísima tos, te he respondido en la presentación que puede ser y yo que tu lo miraría, porque si puedes fumar un tabaco suave deberías poder fumar uno más ácido o fuerte.
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 04:07

La tos me viene porque debo de aspirar mucho y como tengo el cuello echo polvo del tabaco y enciamo tengo todo el cuello lleno de mucosidad pues me viene un ataque de tos que flipas, pero lo que me has dicho antes, no sabe a quemado. Hay veces que no, que fumo tranquilamente y no pasa nada, siempre que fumo uno de naranja (la marca no la se) no me ha entrado el ataque de tos. Pero quiero probar, ya que he leido por este foro que es mas suave
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Mar 19 Jun 2012, 04:20

Te recomendaría la gama al-sultán
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 04:27

Pues el agua bien fria y si le añades hielos mejor, pero si tan echo polvo andas no sé es buena idea que fumes, que la melaza y el agua fria hagan que el humo no rasque tanto no significa que no fastidie la garganta(aunque lo haga menos que los pitillos), pero bueno cada uno hace lo que quiere

Una pregunta más personal,has comentado que llevas 10 años fumando y en tu perfil pone que tienes 20 ¿¡Empezaste a los 10!? si has mentido en algo me da igual me centraría en los 10 años fumando (yo empecé a los 12-13 y dejé los pitillos mas menos hace nada con 20) yo he estado 6 fumando entre 20-25 al dia mi capacidad pulmonar es una mierda, más sumado a que no hago ejercicio pero andar tan fastidiado.... no sé me parece muy hardcore
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 04:40

txetxuman escribió:Pues el agua bien fria y si le añades hielos mejor, pero si tan echo polvo andas no sé es buena idea que fumes, que la melaza y el agua fria hagan que el humo no rasque tanto no significa que no fastidie la garganta(aunque lo haga menos que los pitillos), pero bueno cada uno hace lo que quiere

Una pregunta más personal,has comentado que llevas 10 años fumando y en tu perfil pone que tienes 20 ¿¡Empezaste a los 10!? si has mentido en algo me da igual me centraría en los 10 años fumando (yo empecé a los 12-13 y dejé los pitillos mas menos hace nada con 20) yo he estado 6 fumando entre 20-25 al dia mi capacidad pulmonar es una mierda, más sumado a que no hago ejercicio pero andar tan fastidiado.... no sé me parece muy hardcore
    Pues no, no miento en nada, emepzé a fumar con dieza años y aun llevo fumando, hace dos años que voy a paquete diario y le verdad que cuando me levanto por l amañana no puedo ni respirar de la mucosidad que llevo dentro. Yo creo que con mis pulmones se podrian asfaltar todas las autopistas de España
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 08:46

[quote="perico_21"]
    txetxuman escribió:Yo creo que con mis pulmones se podrian asfaltar todas las autopistas de España
    Jajajajajaaja yo he dicho esa frase más de una vez(aunuqe decía carreteras, no todas las de españa xD ) y lo peor es que no era una fantasmada sino que lo creia sinceramente.

Pues ánimo tio y a ver si te mejoras, intenta reducir dosis o algo aunque siempre es mas facil de decir que hacer
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 09:24

Jajajaja vaya panda de echos polvo estamos todos xD
    malakius
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Marbella

Mensaje por malakius Mar 19 Jun 2012, 09:45

Si lo que buscas es algo fresco yo te recomendarían al fakher limón menta es un sabor que me ha sorprendido muchisimo.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 09:49

malakius escribió:Si lo que buscas es algo fresco yo te recomendarían al fakher limón menta es un sabor que me ha sorprendido muchisimo.

Busca algo suave no fresco con el menta limon de al fakher una de dos o le alivia o se lia a toser como un abuelo y según cuenta puede ser la segunda
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 09:53

Creo que no hay nada mas que decir.
    Yo me iria mas por las gamas de Hierbas en vez de tabaco que siempre suele ser mas suaves.
    Y si no prueba el shiazo.
    Si pones en la búsqueda shiazo te saldrá varias review que han echo algunos compañeros. Hay podrás ver como es y que tal hablan de el los compañeros.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:57

Duda resuelta, paso a cerrar el post. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:42