dani2601 escribió:a mi es un tabaco que la verdad me gusta bastante, no me empalaga eso que yo los tabacos de frutas...
Blendi escribió:AMO la fruta de la pasion
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
dani2601 escribió:a mi es un tabaco que la verdad me gusta bastante, no me empalaga eso que yo los tabacos de frutas...
Blendi escribió:AMO la fruta de la pasion
ever t escribió:eres el unico que conozco al quer le gusta la fruta de pasion jjejejejejeej, por curiosisidad lo voy a probar solo para saber sies tan bomitivo o esta bueno jjajaajajja
Al precio que esta starbuzz creo que tardaré mucho en probarlo y mas teniendo en cuenta los gastos de envio...xDTripleX escribió:El día que pruebes un Sturbazz....
Cuando digais eso esta hecho jajaja ;) cuando querais venir pa granada teneis casa eh jaja ^^TripleX escribió:Nada nada, una quedada en Sevilla, te apuntas y aquí te invitamos
Raguan escribió: Me gustaria probar el tropicana (¿es el mismo que el multifrutas?) o el fruta de la passión, por los estancos de aqui hay una mierda de variedad...
El de rosas de al-sultan a mi me gusta, lo compro bastante, para combinarlo claro, solo se hace muy empalagoso.
Pues a mi cola tambien me gusta mucho xDpunkgon escribió:De lo peor que he probado... junto con Cola :S
Wave escribió:Lo malo de este tabaco es lo seco que viene, y puede que se queme, agravando asi la repulsion a este sabor.