Hola!!! Soy Night Shade y llevo ya unos años siendo "cachimbero" yhoy he decidio unirme a este foro que tantas veces me ha ayudado y resuelto tantas dudas y me gustaría devoler el favor de alguna manera. Así que sin más, espero que nos llevemos bien y poder ser de ayuda en todo lo posible ^^
3 participantes
Saludos a todos!
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Saludos a todos!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Saludos a todos!
Bienvenid@, porque no nos das un poco mas de información de ti? eres chico o chica? que cachimba usas? y tabaco? cuando sueles fumar? aver si nos pones una fotico de tu cachimbita ^^ un saludo y espero verte a menudo por aqui.
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Soy chico, fumo todo tipo de tabaco de la marca Al-Sultan, mi cachimba se me rompió ayery creo que poco más XDD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Hola amigo y Bienvenido al foro!!!
Esperamos verte a menudo por aquí por el foro y que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba.
Aquí en el foro, si te quieres comprar una nueva cachimba, busca por el buscador que veras las buenas cachimbas que usan los compañeros y si no te podremos guiar y ayudar en tu nueva elección.
Un saludo!!!
Esperamos verte a menudo por aquí por el foro y que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba.
Aquí en el foro, si te quieres comprar una nueva cachimba, busca por el buscador que veras las buenas cachimbas que usan los compañeros y si no te podremos guiar y ayudar en tu nueva elección.
Un saludo!!!