Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Saludos a todos!

Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 05:03

Hola a todos! mi nombre es Álvaro y vivo en Huelva, soy cachimbero ya desde hace unos años y hace poco descubrí el foro y hoy he decidido unirme para aprender un poco de vosotros y compartir yo mis experiencias!!, participo en un par de foros más españoles y en alguno extranjero. También tengo un blog propio que es nuevo y tiene poquitas reviews pero poco a poco le ire metiendo cosas, os invito a todos a visitarlo Very Happy .

Bueno por comentar mas cosillas sobre mi, mi marca favorita de shishas es Mya, aunque también tngo una Khalil Mamoon y bueno de tabacos me gusta mucho la gama Mizo de Nakhla y la marca Al-Sultán, me gusta mucho el carbón natural sea cual sea y muchas cosas mas Saludos a todos! 673203 Very Happy

Última edición por Splax el Miér 11 Mayo 2011, 23:17, editado 1 vez
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 05:10

Pues solo decirte bienvenido al foro!!
    Espero que con las máquinas que tienes nos des unos buenos consejillos y cuentes tus experiencias. Sólo viendo tu avatar me están entrando unas ganas locas de hacerme una cachimbita jejeje.

Oye otra cosa, si quieres anunciar tu blog hazlo sin ningún problema ;)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 05:24

TripleX escribió:Pues solo decirte bienvenido al foro!!
    Espero que con las máquinas que tienes nos des unos buenos consejillos y cuentes tus experiencias. Sólo viendo tu avatar me están entrando unas ganas locas de hacerme una cachimbita jejeje.

Oye otra cosa, si quieres anunciar tu blog hazlo sin ningún problema ;)

jejeje Gracias Triple X, no vine aqui a hacer publicidad pero bueno el blog es el de mi usebar (www.worldofshisha.tk), tiene muy poquitas visitas y contenido a ver si con el tiempo se consolida y tal porque he probado muchas cosas, tabacos, carbones, mangueras, shishas, etc. Si quereis que publique algo aqui o alli no teneis más que decirlo Smile

por ejemplo en breve voy a hacer review de la manguera Mya freeze Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 05:37

No no, si soy yo el que te anima a publicitarlo compi, además tiene buena pinta y mira, aquí lo que buscamos es tener la mayor información posible, y si tienes bastantes reviews pues mejor que mejor ;)

Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 05:44

TripleX escribió:No no, si soy yo el que te anima a publicitarlo compi, además tiene buena pinta y mira, aquí lo que buscamos es tener la mayor información posible, y si tienes bastantes reviews pues mejor que mejor ;)

Pues en ese caso genial, os iré informando según vaya publicando cosillas interesantes!, supongo que no conoceis la manguera Mya freeze puesto que es casi nueva en el mercado, pues yo la he adquirido recientemente y ya la he catado un par de veces y en cuanto la use un poco más os diré que tal!, de momento pues deciros que enfría la fumada porque lleva en el mango un utensilio de hielo y que tiene un diámetro superior al de otras mangueras Mya, parecido a una Narbish o Nammor, pero no adelanto más ya os contaré que tal es cuando la pruebe un poco mas Very Happy
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 05:54

Por cierto Triple X, podría abrir un post en "sitios de interés" sobre mi blog y allí os voy informando sobre el blog y me haceis sugerencias, peticiones, etc?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 06:09

Claro que si ;)
    He visto esa manguera anunciada en webs, pero poca información real sobre ella. Así que creo que será de mucha utilidad tu información.
    Sólo te pido un adelanto, se nota más el frescor con esa amnguera, con las shishas con cámara de hielo, las cazoletas con cámara de hielo o poniendo hielo en la base? Por si has probado alguna de estas formas Very Happy
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)

Mensaje por DaHiMa Lun 07 Mar 2011, 06:38

Wowowo! Tenemos un nuevo gran freakachimbero entre las filas!

Bienvenido! y te iba a decir que pillaras sitio mientras hago la cachimba, pero veo mejor que la hagas con la tuya o.O
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Soy de... : Camas (Sevilla)

Mensaje por I3etico Lun 07 Mar 2011, 08:24

Bienvenido al foro , cuando tenga un rato visitare tu Blog ;)
    Un saludo !!!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 08:42

Gracias a todos por la bienvenida, sois muy amables Smile, pues Triple X te comento! con la Mya freeze se nota el frescor en la fumada aunque no tanto como se notaría en una shisha con depósito de hielo o con hielo en la base xq la cantidad de hielo es menor, esa es la razón. De todos modos tengo que deciros que poner hielo en una base de cristal es peligroso puesto que puede rajarse (son muchos los casos que conozco), sí sería recomendable en las bases de metracrilato como las que tienen algunas Mya.
    El frescor está muy bien pero el punto fuerte de la manguera es el tiro, muy superior a las mangueras Mya estandar que son mas estrechas!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 09:03

hombre pues yo tengo que decirte que en todas las shishas que he tenido (y no han sido pocas) siempre llevan hielo, pero siempre siempre y nunca he tenido problemas :S
    Sobre la manguera...esperamos esa review con ganas!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 09:07

TripleX escribió:hombre pues yo tengo que decirte que en todas las shishas que he tenido (y no han sido pocas) siempre llevan hielo, pero siempre siempre y nunca he tenido problemas :S
    Sobre la manguera...esperamos esa review con ganas!
    Yo también le he metido hielo siempre en la base y sin problemas, pero no son pocos los post en otros foros en los que usuarios dicen que se les a roto la base tras haberle metido hielo en la base.

A ver a lo largo de la semana si os hago una review en condiciones, con fotos y tal!
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

Mensaje por mefre89 Lun 07 Mar 2011, 11:06

BIENVENIDOOO!!! espero k knos cuentes tus trukillos y esas experiencias k se ve k tienes muxas por tu tiempo fumando!! un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:11