Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+172
josichi
Buenavista
MrAlex97
Capi14
JoseAlbGonzalez
nanovr98
Madera
rogermails
GoldFran
JesusYebra19
wineresp
Zulo Shishas
luismamrd
Pablopera
diaz
gangsmoke
jlramirez
Hookah Juan
castillo94
davidandalucia
Capo
Portillo
Miguelajito
Alfalorente
gatoo922
Andres Malaga
porruako
TheMarpat
jorge28
LastDanz
barkley8
Ninfus
elpipobaraja
maqui
beson87
Bart89
capollo
RBB
morenavf
ivan02
canonbboy2
shishabong
juanolcal
talpacadus
Maxide
Freak
SireAshtar
kaesarev
MindyGamaza
diamondlunatic
Carlonguis
KXO
Litri
Sircan
Supporter_Moreno
enjamaica
david_silices
ManuCeltic
Zovty
angeldhh
JuanCachimba
Anakduende
pablotripweed
perezaza
pablork27
gjimmor
jesuscalvo2707
joselu1998
Xpresso
Bluekoka
Aquarius
Knight of Cydonia
Alexlpdj
MariaASR
itavel
mikineitor
juanris
bernahidalgo
NanamiNatsume
txetxuman
DESTROY
dmg0600
Lorz
rwrrwr
Kawat
SulivanMike
JoSeMaPippO
Alex15M
naifisa
Galicia Hookah
Lexik
Drolwen
rafitaah
juanca96
deidaras
jm79
barratinaire
jeffer
Manolo Copado
joeltf
Krozza
Ismaelsm
PascaSiete
AleXito
Jorjaxu
usain txar
yakueuskadi
gonzal0
carlitos_93tck
zhantiago
Raguan
vnscs88
JoS3
Caximbero
lezopi
luis san jose
travis
jorge01
ferminmt
LadyNight
Frank
mont3ro
Enano17
Agustin Bull
MrDJcKMC
Sisha Sal-Sisha
lalo0u
Seigi
punkgon
Bomb explosive
Isco
Skater71
WillyPantaca
Franchu94
KikeCachimba
Ocktopus
Patricia
Estrellita
nenitadeoz
Miguel-elNegro
mandy90
jmbd88
ragaru
domingo-shishero
Ponce
DEWACHITO
ever t
ChristelleLol
Guille
KopKarlp
wector
alihool
XxSoyLeshendaxX
Ballarote
vida jumper
dani2601
Blendi
DaHiMa
Maxipepe
CieNo
mefre89
Splax
shisherocatalán
Omar
Vinki
adry
Shapo
basgym
Jenny
Fitah
juan413
TripleX
176 participantes

Tu ranking de tabacos con peor sabor.

SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Tu ranking de tabacos con peor sabor. - Página 8 Empty Re: Tu ranking de tabacos con peor sabor.

Mensaje por SulivanMike Jue 10 Mayo 2012, 07:48

Kawat escribió:-Nakhla uva q me supo a colonia con las consecuencias q todos podeis imaginar y x culpa suya deje de fumar durante un buen tiempo (2 años o así)
    -Nakhla mango, su **** madre... olia a mierda agria y aun asi la preparé... casi destrozo la shisha... su sabor: como olia o peor.

Los Nackla son la muerte yo no me fio ni de lejos
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Soy de... : Caracas, Venezuela

Tu ranking de tabacos con peor sabor. - Página 8 Empty Re: Tu ranking de tabacos con peor sabor.

Mensaje por rwrrwr Jue 10 Mayo 2012, 21:32

Toda una escuela leerse éste hilo completo de cabo a rabo (¡¡¡si, lo acabo de hacer!!!).

Cómo aún soy muy novato, me quedan por probar infinidad de sabores, aunque ya veo que me decanto por los dulces y olorosos (me encantó Cherry El Nakhla) Igualmente agradezco que me haya gustado en su momento Dos Manzanas, pues fué el tabaco que me recomendaron para iniciar (he leído que a muchos no les gusta). Si hubiese sido malo para mi, probablemente no me habría apasionado por éste mundillo!

De los POCOS que llevo probados, los peores son:

Fruits Molasses Fakhfakhina de Nakhla
    (caja negra, foto de muchas frutas). Mi sabia abuelita siempre me lo decía, "hijo, no compres tizana ni coctel de frutas, que eso es el resto de la porquería que no pudieron vender en la frutería!". A parte de no tener casi melaza, sabe a basura compactada! :vomito:

Miel Al Fakher, no es que sea realmente malo pues sabe bien, es que me dejó un carrasposo en la garganta cómo por una semana (y toda esa semana sin fumar!)... mono loco Shocked

Aún me quedan muuuchos por probar (compré un surtido espléndido!) Así que iré poniendo mis experiencias según las vaya viviendo!.

Saludos a todos!. Fumar shisha

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD

Mensaje por mont3ro Vie 11 Mayo 2012, 00:22

rwrrwr escribió:Toda una escuela leerse éste hilo completo de cabo a rabo (¡¡¡si, lo acabo de hacer!!!).

Cómo aún soy muy novato, me quedan por probar infinidad de sabores, aunque ya veo que me decanto por los dulces y olorosos (me encantó Cherry El Nakhla) Igualmente agradezco que me haya gustado en su momento Dos Manzanas, pues fué el tabaco que me recomendaron para iniciar (he leído que a muchos no les gusta). Si hubiese sido malo para mi, probablemente no me habría apasionado por éste mundillo!

De los POCOS que llevo probados, los peores son:

Fruits Molasses Fakhfakhina de Nakhla
    (caja negra, foto de muchas frutas). Mi sabia abuelita siempre me lo decía, "hijo, no compres tizana ni coctel de frutas, que eso es el resto de la porquería que no pudieron vender en la frutería!". A parte de no tener casi melaza, sabe a basura compactada! :vomito:

Miel Al Fakher, no es que sea realmente malo pues sabe bien, es que me dejó un carrasposo en la garganta cómo por una semana (y toda esa semana sin fumar!)... mono loco Shocked

Aún me quedan muuuchos por probar (compré un surtido espléndido!) Así que iré poniendo mis experiencias según las vaya viviendo!.

Saludos a todos!. Fumar shisha

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    jajajaja no te queda nada por criticar... jajajaja
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Soy de... : Tarragona

Mensaje por Lorz Sáb 12 Mayo 2012, 04:19

Desde luego cualquier sabor de la marca Cleopatra (todos igual de malos y empalagosos).
    De la marca Nakhla hasta ahora solo me ha decepcionado uno, el de "Margarita", una sabor empalagoso, que mas que margarita sabía a coca-cola. :vomito:
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Lorz Sáb 12 Mayo 2012, 04:37

Kawat escribió:-Nakhla uva q me supo a colonia con las consecuencias q todos podeis imaginar y x culpa suya deje de fumar durante un buen tiempo (2 años o así)
    -Nakhla mango, su **** madre... olia a mierda agria y aun asi la preparé... casi destrozo la shisha... su sabor: como olia o peor.

Buah tio, pues a mi el Nakhla de mango me gusta, al principio no me hacía mucha gracia, pero me fuí encariñando jajaj
    Esto de los sabores supongo que es algo muy personal, no se debe dejar de probar algo porque a otra persona no le guste.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Sáb 12 Mayo 2012, 05:50

Lorz escribió:

Buah tio, pues a mi el Nakhla de mango me gusta, al principio no me hacía mucha gracia, pero me fuí encariñando jajaj
    Esto de los sabores supongo que es algo muy personal, no se debe dejar de probar algo porque a otra persona no le guste.

Yo creo q mi paquetito venia en mal estado.. porque la verdad q leo buenas cosas sobre el y es tecnicamente imposible q a alguien le pudiera gustar lo q yo tenia metido en aquel paquetito...
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Sáb 12 Mayo 2012, 06:38

Yo del Nakhla uva guardo muy buenos recuerdos. Fue uno de los primeros sabores que probé en una cachimba propia y sabía muy bien, aunque igual el factor añoranza juega una mala pasada jajaja.
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Lorz Dom 13 Mayo 2012, 03:31

Kawat escribió:
    Lorz escribió:

Yo creo q mi paquetito venia en mal estado.. porque la verdad q leo buenas cosas sobre el y es tecnicamente imposible q a alguien le pudiera gustar lo q yo tenia metido en aquel paquetito...

Pues es muy probable, porque puede ser de tu agrado o no, pero nunca tan asqueroso como tu lo describes
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)

Mensaje por naifisa Mar 15 Mayo 2012, 23:42

Yo pienso que todos estaran de acuerdo con el tabaco que boy a decir y es el de Fruta de la Pasion.Es orroroso,es infumable.
    DESTROY
    DESTROY
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : cantabria

Mensaje por DESTROY Lun 28 Mayo 2012, 01:08

ahi van los 5 que màs detesto:

1_rosas
    2_chocolate (solo AS)
    3_frutas de la pasiòn
    4_cafè
    5_coca cola (solo AS)
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Lun 28 Mayo 2012, 01:34

1 Chocolate(al sultan)
    2 Cafe(al sultan)
    3 Melocoton(mizo) en sí es bueno el sabor está muy logrado y tal pero se me hace demasiado pesado
    4 Manzana mizo(un timo)

Con el resto que he probado me ha ido bien, cola(al sultan) me gusta mezclada con el de limon sola no y rosas, frutas de la pasión y demás no he probado ya que estaba advertido por el foro XD
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Lun 28 Mayo 2012, 01:54

txetxuman escribió:
    3 Melocoton(mizo) en sí es bueno el sabor está muy logrado y tal pero se me hace demasiado pesado
    Shocked Sacrilegiooooooo!!! mono loco
    Es broma, cada uno tiene sus gustos, pero este tabaco es una pasada.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 06:20

txetxuman escribió:

Tu ranking de tabacos con peor sabor. - Página 8 50516_130863183615716_1713824_n
    NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Soy de... : España

Mensaje por NanamiNatsume Jue 07 Jun 2012, 03:20

Canela, chocomenta, coca cola. Quizás el de chocomenta me hubiera gustad en otra ocasión si mis amigos no le hubieran puesto la base que le pusieron -.-"
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 07 Jun 2012, 04:59

Al sultan pasion y rosas
    bernahidalgo
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por bernahidalgo Jue 07 Jun 2012, 20:13

el de cocacola, huele taco bien pero... esta malisimo :S
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por dmg0600 Vie 08 Jun 2012, 08:53

bernahidalgo escribió:el de cocacola, huele taco bien pero... esta malisimo :S

¡Memeces! Bien preparado en una phunnel (yo lo pongo en la flat head) está buenísimo. Dale otra oportunidad a ver si ha sido eso.
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Soy de... : Malaga

Mensaje por juanris Vie 08 Jun 2012, 12:59

dmg0600 escribió:

¡Memeces! Bien preparado en una phunnel (yo lo pongo en la flat head) está buenísimo. Dale otra oportunidad a ver si ha sido eso.
    Dí que si, yo no se lo que le dio a la gente por coca cola... Es uno de mis sabores favoritos, la de al sultán claro....
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Mensaje por mikineitor Vie 08 Jun 2012, 13:05

en serio? a mi ese es uno de los sabores en los que me parece que estan mas a la par el nakhla y el al sultan...
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Soy de... : Malaga

Mensaje por juanris Vie 08 Jun 2012, 13:09

mikineitor escribió:en serio? a mi ese es uno de los sabores en los que me parece que estan mas a la par el nakhla y el al sultan...
    Yo prefiero al sultán, y siempre leí que nakhla era peor que este...
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por dmg0600 Vie 08 Jun 2012, 18:11

Yo he probado AS y AF, posiblemente mejor AF. (Y sus 5€ con algo que me costó la cajeta... de 50 gr., se me fue la olla en Austria jajaja).

Volviendo a la temática del hilo, por precio ese ha sido el peor jajajajaja
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Sáb 09 Jun 2012, 11:07

A mi sólo tampoco me hace mucha gracia pero mezclado con el de limon o naranja... ¡de lujo!
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Lun 11 Jun 2012, 21:31

txetxuman escribió:1 Chocolate(al sultan)
    2 Cafe(al sultan)
    4 Manzana mizo(un timo)
    Ha habido cambios y ante nuevos sabores probados queda tal que así
    1 Chocolate menta cleopatra(este me deje de ponerlo en su momento, no lo cuento ni como tabaco XD)
    2 Chocolate al sultan
    3 Cafe al sultan
    4 Caramelo(marca no sé me dio un colega pa cargar una cazoleta)
    5 Cereza mizo creo(tambn me paso un colega) es un sabor rarisimo aunuqe a veces quiera recordar a cereza y se me hace muy empalagoso
    En cuanto al de melocoton suavizado por el tiempo y un cierre no hermético mejor, aunque me sigue cargando(ya dije que este como tal es cojonudo, no es por calidad del tabaco sino por sabor y gustos) creo que lo quitaré de la lista
    itavel
    itavel
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN630 / Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por itavel Miér 13 Jun 2012, 01:29

1- Frutas de la pasión (AS). Sabor asqueroso
    2- Tropicana - Fatiguita total
    3- Kiwi - No sabe apenas pero te deja la garganta muy áspera

Una mezcla del sabor de Frutas de la pasión, de la fatiguita del Tropicana y de la sensación áspera del Kiwi...

y....¡menos mal que vivo al lado del hospital Virgen del Rocío XD!
    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Madrid y Segovia

Mensaje por MariaASR Vie 22 Jun 2012, 21:44

Os doy la razon, he probado fruta de la pasion hace poco y sabe fatal... le doy un 10 en el ranking de peor sabor xD
    de segundo... Mandarina, para mi eso y ambientador de coche es lo mismo
    y por ultimo... Rosas, sin dudarlo, aunque se juega el puesto con cafe Smile
    ¡Que se me olvida! canela tambien esta por aqui metido. Es muy empalagoso y terminas cansandote xD
    I love cachimberos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 09:17