La primera fue hace unos cinco años. Fumaba una shisha tranquilamente en mi casa junto a unos amigos (Yo estaba descalzo, aunque llevaba los calcetines puestos). Para mi desgracia, alguien hizo tambalear la shisha al tirar de la manguera y el carbón calló al suelo y se partió en dos trozos. Y yo, como no estaba seguro del tamaño que en ese momento tendría ya el carbón, supuse que estaba de una pieza, por lo que agarré las pinzas, localicé un trozo de carbón (convencido de que el tamaño se debía al gasto y que este no se había partido), y adivinad donde puse mi pié derecho al incorporarme (ya que tenía las piernas recogidas en el sofá)....pues ni mas ni menos que en el otro trozo de carbón, que de hecho se quedo pegado al calcetin y no había manera de que se soltase, lo pasé muy mal xD, aunque ahora que lo recuerdo me parto de risa.
La otra anécdota es parecida pero aún más graciosa y humillante xD. Sin embargo, estoy dispuesto a compartirlo con vosotros. Del mismo modo que en la historia anterior, me encontraba fumando shisha con unos amigos en casa, sentado en un sofá (el sofa es una parte importante de la historia xD). Resulta que a una amiga le dio por cruzarse con la shisha para ir al servicio (habiendo mas caminos para llegar al servicio, tuvo que pasar por donde se encontraba la shisha, ole su ****!)
A todo esto, esta historia no sería una anécdota si no hubiese echo tambalear la shisha con tal brusquedad que por acto reflejo hice el "amago" de levantarme y agarrar la shisha antes de que cayerá. Pero al hacerlo, por propia inercia el carbón salió despedido hacia mí, que me aparté al tiempo que intentaba levantarme del todo y aguantaba la shisha, lo que me hacia parecer un equilibrista dando un espectáculo, pasando a convertirme en un payaso cuando el carbon cayó en el sofá y por mi propio peso volví a sentarme en el sofá (fallando en el intento de levantarme...).
Si... me quemé el culo