Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
Homepeix
lopanda
Zeshak
Hookah Juan
LastDanz
Euner
Xpresso
Night Shade
Zuez
lezopi
Maxipepe
Guille
JuanCachimba
Handassendil
ManuCeltic
Cachimitze
Zeronattydread
jellypop
mergun
Eff
Deiviz14
Vergilfox
26 participantes

    Accidentes con el carbón

    avatar
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Accidentes con el carbón Empty Accidentes con el carbón

    Mensaje por Vergilfox Vie 13 Jul 2012, 15:47

    Creo que todos tenemos alguna que otra anécdota de casos accidentales en los que el protagonista es nuestro querido carbón. Voy a contaros un par de anécdotas graciosas aunque desagradables para mí:

    La primera fue hace unos cinco años. Fumaba una shisha tranquilamente en mi casa junto a unos amigos (Yo estaba descalzo, aunque llevaba los calcetines puestos). Para mi desgracia, alguien hizo tambalear la shisha al tirar de la manguera y el carbón calló al suelo y se partió en dos trozos. Y yo, como no estaba seguro del tamaño que en ese momento tendría ya el carbón, supuse que estaba de una pieza, por lo que agarré las pinzas, localicé un trozo de carbón (convencido de que el tamaño se debía al gasto y que este no se había partido), y adivinad donde puse mi pié derecho al incorporarme (ya que tenía las piernas recogidas en el sofá)....pues ni mas ni menos que en el otro trozo de carbón, que de hecho se quedo pegado al calcetin y no había manera de que se soltase, lo pasé muy mal xD, aunque ahora que lo recuerdo me parto de risa.

    La otra anécdota es parecida pero aún más graciosa y humillante xD. Sin embargo, estoy dispuesto a compartirlo con vosotros. Del mismo modo que en la historia anterior, me encontraba fumando shisha con unos amigos en casa, sentado en un sofá (el sofa es una parte importante de la historia xD). Resulta que a una amiga le dio por cruzarse con la shisha para ir al servicio (habiendo mas caminos para llegar al servicio, tuvo que pasar por donde se encontraba la shisha, ole su ****!)
    A todo esto, esta historia no sería una anécdota si no hubiese echo tambalear la shisha con tal brusquedad que por acto reflejo hice el "amago" de levantarme y agarrar la shisha antes de que cayerá. Pero al hacerlo, por propia inercia el carbón salió despedido hacia mí, que me aparté al tiempo que intentaba levantarme del todo y aguantaba la shisha, lo que me hacia parecer un equilibrista dando un espectáculo, pasando a convertirme en un payaso cuando el carbon cayó en el sofá y por mi propio peso volví a sentarme en el sofá (fallando en el intento de levantarme...).

    Si... me quemé el culo xD
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Deiviz14 Miér 25 Jul 2012, 11:40

    jajajaja buenas anecotdas xD te contare yo la mia un dia estaba en casa de un colega y nos pusimos a fumar cachimba y total fue a qitar la pastilla por qe ya no tiraba a penas y era CASI todo ceniza y da la casualidad qe la noche anterior habiamos comido 2 paqetes de palomitas y estaba el bol con todas las bolitas, total, en su intento de qitar la cazoleta sin tirar la pastilla para ir al bater me la tira en el pie y como todavia qemaba del salto qe pegue mi mano fue a para al bol de palomitas y, si, todas por el suelo. Mas o menos hace unos 3 meses y todavia aparecen pipas de las palomitas Que me parto
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : TENERIFE :D
    Edad : 29

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Eff Dom 12 Ago 2012, 08:23

    La mia fue qe..Estaba en mi casa tan tranquila fumando con una cachimba pequeña, por lo que l manguera tambien lo era..luego me fui a acostar y la manguera no daba mas de aior lo cual la cachimba se tambaleó y queme por VARIAS ocasiones la mesa y mantas de mi casa.
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 32

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por mergun Dom 12 Ago 2012, 08:47

    Vergilfox escribió:Creo que todos tenemos alguna que otra anécdota de casos accidentales en los que el protagonista es nuestro querido carbón. Voy a contaros un par de anécdotas graciosas aunque desagradables para mí:

    La primera fue hace unos cinco años. Fumaba una shisha tranquilamente en mi casa junto a unos amigos (Yo estaba descalzo, aunque llevaba los calcetines puestos). Para mi desgracia, alguien hizo tambalear la shisha al tirar de la manguera y el carbón calló al suelo y se partió en dos trozos. Y yo, como no estaba seguro del tamaño que en ese momento tendría ya el carbón, supuse que estaba de una pieza, por lo que agarré las pinzas, localicé un trozo de carbón (convencido de que el tamaño se debía al gasto y que este no se había partido), y adivinad donde puse mi pié derecho al incorporarme (ya que tenía las piernas recogidas en el sofá)....pues ni mas ni menos que en el otro trozo de carbón, que de hecho se quedo pegado al calcetin y no había manera de que se soltase, lo pasé muy mal xD, aunque ahora que lo recuerdo me parto de risa.

    La otra anécdota es parecida pero aún más graciosa y humillante xD. Sin embargo, estoy dispuesto a compartirlo con vosotros. Del mismo modo que en la historia anterior, me encontraba fumando shisha con unos amigos en casa, sentado en un sofá (el sofa es una parte importante de la historia xD). Resulta que a una amiga le dio por cruzarse con la shisha para ir al servicio (habiendo mas caminos para llegar al servicio, tuvo que pasar por donde se encontraba la shisha, ole su ****!)
    A todo esto, esta historia no sería una anécdota si no hubiese echo tambalear la shisha con tal brusquedad que por acto reflejo hice el "amago" de levantarme y agarrar la shisha antes de que cayerá. Pero al hacerlo, por propia inercia el carbón salió despedido hacia mí, que me aparté al tiempo que intentaba levantarme del todo y aguantaba la shisha, lo que me hacia parecer un equilibrista dando un espectáculo, pasando a convertirme en un payaso cuando el carbon cayó en el sofá y por mi propio peso volví a sentarme en el sofá (fallando en el intento de levantarme...).

    Si... me quemé el culo xD
    Lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie jajajajaj
    Yo a lo mas que he llegado es a quemar el mantel que cubre la mesa xD
    avatar
    jellypop
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ni zorra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Málaga
    Edad : 40

    Accidentes con el carbón Empty Carbon, suelo parquet

    Mensaje por jellypop Vie 05 Oct 2012, 04:04

    Pues la mia ocurrio hace 5 añitos, cuando me dieron mi kerida casa, mientras hacia la mudanza fregaba el suelo hasta tres veces al dia, es de parquet y tenia k mimarlo mucho. Total que, en la inauguracion de la casa nos hicimos una cachimba, y entre tanta fumada y cachondeo se cayo el carbón al suelo y desde entonces tengo en medio del salon una hermosa marca de kemadura circular en mi keridisimo parquet
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Zeronattydread Vie 05 Oct 2012, 04:16

    Me resulta gracioso leer éste post justo después de casi incendiar mi habitación.

    En resumidas cuentas, se ha caido el carbón desde arriba de la Flame (1 metro) y se ha roto en mil pedazos sobre el suelo de madera
    Cachimitze
    Cachimitze
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Cachimitze Vie 05 Oct 2012, 06:37

    Yo queme la alfombra y tuve que poner un sofa encima.

    Y no me pasó a mi, pero un conocido se comió un carbón pensando que era una galleta de estas hipsters que hay ahora (se la sacó de la boca en cuanto la paladeó, poco más).
    ManuCeltic
    ManuCeltic
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane DEP / Egipcia
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Mensajes : 28

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por ManuCeltic Vie 05 Oct 2012, 06:42

    Yo queme la alfombra delsalon de mi casa, y una silla en casa de un amigo!
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Handassendil Vie 05 Oct 2012, 08:23

    En mi casa están quemaos sofás, hules, y compañero de piso
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por JuanCachimba Vie 05 Oct 2012, 09:59

    Hoy mismo le he hecho un agujero al nordico porque ha saltao un trocito de pastilla al encenderla xD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Guille Sáb 06 Oct 2012, 01:40

    yo he quemado manteles... suelos alfombras xD las pastillas autoencendido son un peligro
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Maxipepe Sáb 06 Oct 2012, 03:57

    La pregunta es: Que no he quemado yo???? xDDDDDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por lezopi Sáb 06 Oct 2012, 04:19

    Yo creo que no me queda un pantalòn sano
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Zuez Sáb 06 Oct 2012, 22:03

    Ja ja ja, que anectodas las de ustedes, ahi les va la mia: Resulta que hace una semana estaba preparandome una shisha en casa de mis suegros y ya solo faltaba el carbon, entonces me dispuse a encenderlo con un encendedor pero da la casualidad que la shisha estaba sobre la mesa y yo frente de ella, entonces pense "mejor lo prendo afuera por que si se me cae se va a quemar el mantel y la mesa" y en ese momento zazzz que se me resbala y aunque reacciones rapido perforo el mantel y quemo la mesa (que es de madera), ahora estoy endrogado con un mantel y un comendor...
    Sad
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Night Shade Sáb 06 Oct 2012, 22:22

    Pues yo, al principio de mi época cahcimbera, cuando tenía una pumpkin siempre solía comprar carbones golden river (ahora prefiero golden coal) pero un día no tenían en las tiendas así que compre unos sin marcas. Bueno, una vez estaba encendiéndolo soltó una llamarada que casi me quema la mano y a continuación explotó quemando una silla de madera sobre la que estaba la cachimba dejándolo así de por vida unas bonitas manchas negras ^ ^
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Xpresso Dom 07 Oct 2012, 00:20

    lezopi escribió:Yo creo que no me queda un pantalòn sano

    Eso es por otras cosas guarrillo jajaja

    Mi anecdotas son de quemar casas,preferiblemente habitaciones pequeñas con amigos dentro,es mas emocionante

    Xpresso in da kitchen

    Aqui teneis una prueba jajaja
    Euner
    Euner
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 80 cm
    Fecha de inscripción : 17/10/2013
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Euner Sáb 26 Oct 2013, 05:05

    En el tiempo que llevo con la shisha he quemado desde suelos hasta lavadoras.. xD

    La semana pasada en casa de un amigo con el cachondeo se cayó el carbon encima del sofá dejando atravesando la tela por completo y al tirarlo al suelo se metio en la zapatilla de un amigo (estaba descalzo) y entonces la zapatilla empezó a echar humo y entre risas y risas, otro amigo soltó el chiste negro de "Es la zapatilla de Irene Villa" os podeis imaginar la situacion y el humo denso y negro que salia de la habitacion xD.

    Con los autoencendidos es como el que manipula nitroglicerina, explotan como bombas de racimo y tiran sus pedacitos de infierno por toda la habitacion xD.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por LastDanz Dom 27 Oct 2013, 08:41

    Mi ordenador :_(

    Durante un tiempo, la cachi que tenía era muy chiquita, y para ver pelis y eso... pues quedaba muy cerca. Terminó pasando lo inevitable.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Hookah Juan Dom 27 Oct 2013, 08:50

    Pues yo tengo para el recuerdo, una marca de la ex de mi hermano, que la muy inteligente se le ocurrió dejar el carbón encima de una mesa de madera.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Zeshak Dom 27 Oct 2013, 11:43

    Hace unos minutos acabo de tener un accidente bastante chungo...

    Le he dicho a un colega que quitara la cazoleta y tirara el carbón, y como mas torpe no se puede ser, le ha dado un tirón y el carbón ha caído justo encima de la pantalla de mi móvil.

    Como iba (y voy) con algunas cervezas de mas, no me había dado cuenta, y se ha llevado unos segundos en la pantalla... Cuando lo he quitado me he percatado de que el Gorilla Glass sirve para mas que para proteger la pantalla de arañazos...No tenia nada ^^
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por lopanda Dom 27 Oct 2013, 20:20

    Menos mal que no soy el único.

    Yo creo que he tenido problemas cada vez que he preparado una shisha.

    La primera vez quemada del parket. A partir de ahí todas las encendidas de carbón en la cocina, que el mármol y el terrazo no se queman. Ni la fregadera, porque es inevitable que los carbones se suelten de las pinzas y caigan ahí partiéndose en trozos.

    Consuela ver que a los expertos también les pasa.

    Ya sabéis, mal de muchos ...
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Homepeix Lun 28 Oct 2013, 00:09

    Lo que hay que leer,yo el accidente más grave que he tenido ha sido:
    Un día,en mis inicios, prendiendo el carbón,este inexplicablemente se resbaló de las pinzas y fue a parar justo en el cubo de la basura affraid ,prendiendo el interior y dejando unas marcas negras(las llamas),a día de hoy aún se pueden apreciar un poco dios
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 32

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por mergun Lun 28 Oct 2013, 03:49

    A mi siempre me pasa lo mismo, se me cae el carbón al mantel de plástico y acabo con un agujerito mas en ese precioso mantel... debo de ir pensando en comprar otro. Jajajajajaja
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Freak Lun 28 Oct 2013, 07:10

    zeshak escribió:Cuando lo he quitado me he percatado de que el Gorilla Glass sirve para mas que para proteger la pantalla de arañazos...No tenia nada ^^
    Me da gusto saber eso, espero que jamas me pase pero por lo menos se de la eficiencia de la proteccion del celular.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Agustin Bull Lun 28 Oct 2013, 07:36

    yo una vez un día de barbacoa, me arrodille encima de un bamboocha falsamente apagado (obviamente no lo ví) el pantalon y la rodilla se lo pasaron genial

    Contenido patrocinado


    Accidentes con el carbón Empty Re: Accidentes con el carbón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:11