Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+31
eclipse7
Bulwaiz
semivaru
cruy
NdE
rulicos
gatoo922
Capo
Miguehookah
Portillo
Hookah Juan
CachimbaDeFuego
nicotorres111
adrianillo97
icodina94
Josymartinez
Alberkin
Carlonguis
urbano138
RafaLucky95
CoqueChimba
Homepeix
Agustin Bull
Savillando
barkley8
danijack
capollo
barriero20
Miigue
jonycl
TheMarpat
35 participantes

    Compilación de accidentes con carbones

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones Empty Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por TheMarpat Vie 20 Dic 2013, 07:47

    Buenas Cachimber@s , hace tiempo que no entro en el foro y hoy leyendo temas antiguos he visto muchas historias de carbones asesinos que causan accidentes a veces disparatados y he pensado que podríamos contar nuestras malas experiencias con los carbones para reirnos un rato.

    Mi caso fue un día que andaba con mis colegas en el pueblo de al lado del mío fumando con mi pequeña pumpking cuando le estaba explicando cómo funcionaba la purga a uno y le quité la rosca para que viese la bolita y tal , entonces al genius de mi amigo no se le ocurrió cosa mejor que tapar el agujero de la purga a ver qué pasaba , entonces el agua subió y ... Adiós carbon , adios tabaco , el tabaco se quedó empapado y el agua salió por la cazoleta  Shocked , en fin , menos mal que quedaban carbones y tabaco pero no veas la que lió.

    Espero vuestras historias , un saludo y felices fiestas  I love cachimberos Shisha 
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por jonycl Vie 20 Dic 2013, 08:44

    Pues a mi gran amigo miigue un dia que vino a mi casa ,puso el carbon vegetal en el ornillo y cuano las fue a poner en la cazoleta se le calleron en la mesa y saltaron varias chispas, el cojio y la tiro al suelo y apago las chispas .... pero no todas jjaja me dejo un agujero en el mantel y barios quemones en la funda del sofa ... cuando yego mi padre puso una lata encima del agujero para que no lo vieras aajajaaja ...se lo conte a mi padre y nada se rio y yasta xD
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Miigue Vie 20 Dic 2013, 10:28

    que chivatona eres menos mal que salve que se quemara la manguera jajaj
    barriero20
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por barriero20 Vie 20 Dic 2013, 10:47

    Bueno, yo tengo dos xD Una mañana se fueron mis padres a no se que, el caso es que hicimos pellas un amigo y yo y nos vinimos a casa ha hacer una cachimbita. Pues bien, no se que cojones hice que se me cayó el carbón al escritorio de madera, y claro, me dio por tirar el carbón al suelo, con lo que no conté es que el suelo es de madera (parquet) y estaba recién acuchillado y barnizado. Mi madre me lió una que flipas claro, pero sigue pensando que es porque se me cayó pegamento. Que ilusa Jjaaja

    La otra es que estando en un parque sentado en el cesped con los colegas, se nos cayó un carbón entre la hierba. Se nos olvidó recogerlo y me dio por echarme para atrás apoyando las manos en el cesped. Mira por donde, me apoyé justo encima del carbon, y literalmente apagué el carbón con mi mano... sorprendido  Dejándome una herida increíble durante toooodo un año  Sad
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por capollo Vie 20 Dic 2013, 10:49

    Yo tuve una mala experiencia con un carbon explosivo xD lo cuento:
    Una noche de madrugada en casa de la novia de un colega, el y yo solos estábamos tranquilamente jugando online, así que nos montamos una ******* para amenizar. Montamos todo el tinglado, intento enciende un carbón, y le cuesta un poco arrancar pero finalmente parece que enciende. Lo pongo encima de la cazoleta, y continuamos con la sesión. 4 caladas duró el carbón, de repente se oye un siseo y explota el carbón... imaginaos la escena, mesa de la cocina de mármol, con los dos portátiles encima... un desastre, chinas por tos laos, apagando corriendo las que cayeron encima de los portátiles, las de la mesa, alguna que otra que calló en la ropa... Finalmente cuando creemos que las hemos apagado todas, pues seguimos jugando, pero se quedó un olor a quemado un poco persistente... me da por mirar a la silla desocupada al lado mio.. efectivamente, saliendo humo de la silla, una china grande perforó el asiento de tela y estaba prendiendo fuego a la gomaespuma... a apagarlo a manotazos y vasito agua.
    La novia del colega aun a día de hoy me recuerda la silla cada vez que me ve XD

    PD: Sorry por el testamento  Cachimba 
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por danijack Vie 20 Dic 2013, 10:59

    A mi se me cayeron los carbones al suelo de madera y se me ha quedado una macha quemada, pero la escondo con la alfombra jeje.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por barkley8 Vie 20 Dic 2013, 11:22

    2 historias muy breves

    Cuando fumo en casa utilizo coco y kaloud,pues jugando a la ps3 y habiendo terminado la fumada,la tapa del kaloud(abrasando)decidio experimentar deportes de riesgo y se tiro hacia la alfombra,ahora tengo un circulo perfecto en la alfombra de mi habitacion.lo que me costo quitar las fibras quemadas del kaloud lo contare otro dia...coco mucho calor=mucho peligro

    Otro dia en otra casa...decidi tirarme un bambucha encendido en la mano,pero no contento con eso,segui poniendo los carbones en la pipa,resultado...el carbon penetro casi hasta el hueso!He de confesar que tambien habia alcojol de por medio...
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por danijack Vie 20 Dic 2013, 11:25

    Tambien otro dia que tenia el lotus en la KM me agaché para coger una cosa y lo hice por encima de la cachimba, y al estar sin camiseta el lotus me rozó la piel y ahora tras más de 5 meses sigo con una marca en la piel jeje
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Savillando Sáb 21 Dic 2013, 00:19

    Os contaré una historia, aunque nose si tiene mucho que ver con la shisha pero si con los carbones jaja.
    Este verano, estábamos por la noche en la playa haciendo una barbacoa, yo, amigos, amigas lo típico, bueno todo guay, comida, música, shishas, bailes, etc...
    Hasta que a un gracioso se le ocurrió la idea de enterrar trozos de carbones de la barbacoa debajo de la arena jaja, y bueno estábamos bailando, nos echamos un poco para la izquierda y sin darnos cuenta, todos pisando carbones jajaja, nos fuimos cagando leches al agua, inolvidable.
    Ahora otra: Estábamos yo y un colega en su casa fumándonos una shisha, y el es el típico maniático que hasta que no toca el carbón 80 veces y lo mueve cada 2 minutos no se queda tranquilo, bueno yo cansado le pego un gritó, y el del susto se le fue la mando de manera que lanzó el carbón y se me metió dentro de la camiseta quemándome tanto la camiseta como mi piel jaja.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 21 Dic 2013, 02:16

    yo tras unos 5 años fumando podréis imaginar todo lo que ha pasado, os cuento algunas ;

    -una vez, en el chalet de mis padres de barbacoa, encendiendo carbones y tal en la hoguera, no me di cuenta hasta arrodillarme, que un fragmento aun encendendido de la shisha anterior me acechaba desde el suelo... resultado, atravesó el pantalón y me hizo una buena quemadura en la parte baja de la rodilla

    -Una noche chatroulleando con urbano138 ( usuario del foro) pegué un tiron de la manguera y el kaloud lotus tomó tierra desde mi trimetal hasta el sofá, afortunadamente en un cojín


    -Por último, pero no menos importante, Fito mi bull terrier, en un ataque de alegria al verme de volver de pasear, envistió mi el nefes sultán para acercarse a mi, resultado kaloud por el suelo cazoleta intacta sorprendentemente y un bull terrier obeso besandome apasionadamente llenandome de babas toda la cara jjajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Homepeix Sáb 21 Dic 2013, 03:53

    Bueno,aquí va 1 historieta:

    -El primer accidente reciente de este tipo que tuve fue hace relativamente poco,en septiembre,cuando quedé con unos viejos amigos para fumar un rato y bueno,aprovechamos que era una terraza y uno se trajo una kaya PN330,creo recordar,el caso es que también se trajo una manguera casera relativamente corta de 90 cm,tras un ratejo fumando(y pasando la manguera) un genio tuvo la idea de tirar de la manguera para,según él,desenrollarla de la base,lo que hizo que la cachimba se tumbase(afortunadamente no se rompió) saliendo el agua por la toma de la manguera y por la cazoleta,en fin,el resultado: charco de aspecto poco agradable en el suelo,fumada echada a perder y el tipo en cuestión con un mocho limpiando el desperdicio mientras el resto tomábamos algo Que me parto
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por CoqueChimba Sáb 21 Dic 2013, 05:05

    Están los que tienen tatoos con algo que les haya marcado en su vida...y luego nosotros con quemaduras durante bastantes meses por la cachimba jajajaja

    Las veces que se me habrán caído los Cocobrico al parquet de mi casa...está el piso lleno de puntos negros. Culpa de Farida! Haced los platos más grandes! Que uno intenta apurar poniendo los carbones al borde y se caen!

    También una vez quemé el cojín de mi sofá, pero por suerte le pude dar la vuelta al cojín y ahí sigue, escondido y nadie sabe nada!
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por RafaLucky95 Sáb 21 Dic 2013, 10:51

    A mi se me cayeron dos cocobrico en la cama...y tiene un bonito relieve ahora...jajajajaja
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por urbano138 Dom 22 Dic 2013, 04:04

    ostias agus no jodas que se lio parda aquella noche?jajajajaj

    yo la mas memorable fue en casa de mi primo cazoleta grande de esas chinas 3 carbones de 30mm cuando de pronto mi astuto primo tira de la manguera resultado todo al suelo,pero y los carbones...?
    señores mi primo no se dio cuenta se levanto a coger el portatil para que no se mojase y cundo se sento se dio cuenta de que habia 3 carbones encima del sofa
    resultado pantalon agujereado quemadura en la zona del gluteo derecho y 3 agujeraco en el sofa por cierto recien comprao que iban de lado a lado del asiento
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Carlonguis Lun 23 Dic 2013, 03:21

    A mi se me cayeron dos mitades de cocobrico en el sofá, y bueno... Ahora tiene dos buenos boquetes XDDD
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Alberkin Lun 23 Dic 2013, 10:15

    Buenas, ya comente en un hilo la muerte de mi cazoleta y el accidente ya no solo con el carbon si no con la cachimba entera (por suerte no paso nada, solo murió la cazoleta, aunque pude repararla con cinta aislante)

    "Resulta que quedé con una "amiga" xD y bueno fuimos a mi casa de campo y le enseñé mi nueva shisha y fuimos a fumarnos una, la hice con limon-menta albaraka 80% y menta al-sultan 20% y la verdad es que estaba muy rica, le puse 2 trozos de papel de aluminio y 2 carbones, uno golden coal y otro 5 estrellas. El caso es que todo iba muy bien, empezamos a besarnos y tal y todo bien, el caso es que en un giro que hice quizas algo brusco, como tenía en la mano la manguera pues hizo que se cayera la shisha, quizas con la suerte de al tener puesto el cubrevientos no caer encima del sofa el carbon y no haberla liado muy gorda (aunque una china si hizo un pequeño agujero en la tela que tenia encima, pero todo quedo en un susto. Eso si cuando fui a ver la cazoleta, efectivamente no soportó el impacto"
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por TheMarpat Lun 30 Dic 2013, 04:39

    Acabo de leer la historia del carbón explosivo y recuerdo que una vez compré una marca que chisporroteaba muchísimo pero ni olía ni echaba humo al encender (aunque daba algo de sabor) total , que empezó a chisporrotear y tal como empezó acabó , soplé para que se encendiera más y todo desencadenó un chispazo que me llegó a la frente y rebotó hacia el plato de la shisha por suerte no me quemó ni me dio en el ojo pero desde entonces no soplo a los carbones autoencendidos
    avatar
    Josymartinez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 1

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Josymartinez Vie 31 Ene 2014, 23:16

    Tíos resulta qe estábamos una noche en mi casa con los colegas y tal y habíamos bebido bastante, bueno se nos ocurrió ir a jugar a la play y teníamos la sisha encendida sobre la mesa. Pilló un juego tal lo cojo y se me cae debajo de la mesa, me agacho a cogerlo y tiré de la manguera de la sisha pufff se nos cae todo tal y mi colega coge la cachimba y se me cayo el carbón ardiendo en el cuello bufff menos mal que no pilló pelo que sí no xD en fin un pedazo de quemadura Buah chaval un círculo perfecto era aquello y al quitármelo del cuello, con más ínri fue al sofá el cual se quemo y al suelo que es de madera y efectivamente pasó lo mismo... Estuve 1 semana con el cuello jodido por culpa del carbón
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por icodina94 Vie 31 Ene 2014, 23:31

    Pues estábamos el gracioso de DaniJack y yo en su casa y se nos ocurrió la idea de hacer una shisha con una TRIPLE HARMONY, sí, triple hamony, la famosa triple harmony... La idea no era del todo mala, ya que una encima de otra y de otra podría quedar gracioso al menos, pero aquí viene lo gracioso del tema: Yo dije de ponerlas a pelo, osea, unas encima de otras, pero dani prefirió colocar una goma en las harmony (ERROR Evil or Very Mad ). Teniendo en cuenta que no encajaban bien, la idea era más que pésima...


    ¡Resultado? Os lo imagináis, (música épica y harmonys volando) las harmony encima mía, con kaloud incluído, sillón quemado, yo igual, y dani limpiando otra vez (ya que se había dedicado todo el tiempo anterior a fumar fregando su casa).

    Fin de la historia  mono loco 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 01 Feb 2014, 00:10

    Josy, buena historoa aunque te recomiendo q te presentes. Y icodina vaya ideas que teneis como os lo montais jaja
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por danijack Sáb 01 Feb 2014, 00:13

    Icodina te ha faltao decir que lloré de risa JAJAJAJAJAJAJA, me estaba descojonando mientras se quitaba de encima la harmony con el Lotus y los carbones ardiendo JAJAJAJAJA, el pobre estaba to asustado y yo partiendome XD
    nicotorres111
    nicotorres111
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Mensajes : 113
    Soy de... : Montequiento, (sevilla)
    Edad : 29

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por nicotorres111 Sáb 01 Feb 2014, 00:36

    bueno ahora me toca a mi.

    Era mi cumpleaños y unos amigos nos quedamos a dormir en mi casa nos fuimos a echarnos a los colchones sobre las 4 de la mañana ya medio bebidos nos hacemos una shisha con vodka en la base y sandia y menta al fakher con auto-encendido, llevaba ya la shisha unos 20 minutos cuando a una de mis amigas se le ocurre tumbarse mientras esta fumando con la consecuencia de que tiro dela manguera y la shisha callo en la cama quemándose la sabana y un poco el colchón, a la mañana siguiente tire las sabanas a la basura para que mi madre no las viera y le di la vuelta al colchón y a día de hoy sigue sin darse cuenta solo hecha en falta una sabana.
    avatar
    CachimbaDeFuego
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/02/2014
    Mensajes : 1

    Compilación de accidentes con carbones Empty Cuando tus padres no están

    Mensaje por CachimbaDeFuego Vie 07 Feb 2014, 09:53

    Bueno os cuento mi historia, que creo que viene bien en este foro!!! Soy un chico de 17 años, de un pueblito de la Mancha en el cual los autóctonos no manejan aún bien el fuego desde la prehistoria jejeje, bueno la verdad todo el mundo sí.... menos yo Sad. Cómo ya habreis podido entender esta historia se basa un poco en la falta de neuronas de un servidor.

    Es obvio que el poder calorífico del carbón de cachimba oscila entre 29.000 y 35.000 kJ/kg, y es muy superior al de la madera, que oscila entre 12.000 y 21.000 kJ/kg (lo sé bien, mi última nota fué 9.3 -...al segundo intento-). Vale, la teoría está muy manida y la práctica dista bastante de la realidad que acabo de mencionar pero nos dará un contexto preambular de una historia bastante corta.

    La madera tarda poco en quemarse (pero se quema)...

    Mis padres estaban fuera en Madrid y yo estaba bastante aburrido... Asi que me dije, ¿porqué no utilizar la cachimba que me compré a escondidas con el dinero del DOMUND que le robé a mi primo pequeño? Y así lo hice... con nefasto resultado. Yo creía que la resistencia del carbón era superior a la que ejercía el utensilio con el que lo sujetaba... pero no! el carbón se rompió y se dió un paseo por la mesa de madera y por la alfombra (ambos con un poder calorifico inferior al carbón repito). Yo como un chico valiente que soy llamé a mi mamá por teléfono en casi lágrimas diciendo que estaba al borde de un ataque de nervios... Bueno se me pasó un poco pero al ver a mis padres luego no pude contener un ''soy tonto, es que soy tonto no lo puedo evitar y no encuentro otra solución posible a esto''.

    Ya lo voy aceptando más porque mis papás son bastante considerados con mis manías con el fuego (aunque he de reconocer que le tengo un cierto cariño y morbo a las llamas después de esto...). El problema es que las ''pagas por tonto'' en España están a la baja con esto de la crisis...

    Y es que España, no es pais para tontos (o para ''especial people'' que lo llaman los británicos).

    Sin más un cordial saludo,

    Cachimbita On fire. Fumar shisha
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Hookah Juan Vie 07 Feb 2014, 10:00

    CachimbaDeFuego escribió:Bueno os cuento mi historia, que creo que viene bien en este foro!!! Soy un chico de 17 años, de un pueblito de la Mancha en el cual los autóctonos no manejan aún bien el fuego desde la prehistoria jejeje, bueno la verdad todo el mundo sí.... menos yo Sad. Cómo ya habreis podido entender esta historia se basa un poco en la falta de neuronas de un servidor.

    Es obvio que el poder calorífico del carbón de cachimba oscila entre 29.000 y 35.000 kJ/kg, y es muy superior al de la madera, que oscila entre 12.000 y 21.000 kJ/kg (lo sé bien, mi última nota fué 9.3 -...al segundo intento-). Vale, la teoría está muy manida y la práctica dista bastante de la realidad que acabo de mencionar pero nos dará un contexto preambular de una historia bastante corta.

    La madera tarda poco en quemarse (pero se quema)...

    Mis padres estaban fuera en Madrid y yo estaba bastante aburrido... Asi que me dije, ¿porqué no utilizar la cachimba que me compré a escondidas con el dinero del DOMUND que le robé a mi primo pequeño? Y así lo hice... con nefasto resultado. Yo creía que la resistencia del carbón era superior a la que ejercía el utensilio con el que lo sujetaba... pero no! el carbón se rompió y se dió un paseo por la mesa de madera y por la alfombra (ambos con un poder calorifico inferior al carbón repito). Yo como un chico valiente que soy llamé a mi mamá por teléfono en casi lágrimas diciendo que estaba al borde de un ataque de nervios... Bueno se me pasó un poco pero al ver a mis padres luego no pude contener un ''soy tonto, es que soy tonto no lo puedo evitar y no encuentro otra solución posible a esto''.

    Ya lo voy aceptando más porque mis papás son bastante considerados con mis manías con el fuego (aunque he de reconocer que le tengo un cierto cariño y morbo a las llamas después de esto...). El problema es que las ''pagas por tonto'' en España están a la baja con esto de la crisis...

    Y es que España, no es pais para tontos (o para ''especial people'' que lo llaman los británicos).

    Sin más un cordial saludo,

    Cachimbita On fire. Fumar shisha
    Compañero, debes presentarte son las normas del foro, y si no me equivoco tambien hay un problemilla con tu edad pero de eso se encarga el staff
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por adrianillo97 Vie 07 Feb 2014, 10:02

    Como dice Juan, antes de postear debes de presentarte correctamente y revisar las normas del foro antes de registrarte.
    PD: Lo siento pero no encuentro el sentido de tu historia xD

    Contenido patrocinado


    Compilación de accidentes con carbones Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 19:23