Hola muy buenas a todos los cachimberos, ya llevo tiempo en el foro y he escrito varias veces, pero creo que, hasta ahora, no me habia presentado, espero poder aportar todo lo que se me ocurra y tomar todas las ideas posibles para mejorar aun mas mis experiencias cachimberas. Un saludo a tod@s
3 participantes
Mi Presentación
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°2
Re: Mi Presentación
Jajajajaja, bueeeeenas, oye que tal va la cazoleta de la foto?? es que la vi po internet y me quede con las ganas de probarla x'DDD
jesusjbc- Recien encendido
- Mensaje n°3
Pues esa cazoleta es flipante, yo la uso de dos formas distintas:
1º Usando las 4 cacerolas al mismo tiempo usando 4 pastillas de carbón, tira super bien mucho humo y las veces que la hemos hecho ha sabido un poco a los 4 sabores!!
2º Preparas las 4 cacerolas y las vas encendiendo una a una, así ahorras tiempo en preparación de la shisha!!
En definitiva es genial, aunque no sé donde comprarla porque me la regalaron!!
1º Usando las 4 cacerolas al mismo tiempo usando 4 pastillas de carbón, tira super bien mucho humo y las veces que la hemos hecho ha sabido un poco a los 4 sabores!!
2º Preparas las 4 cacerolas y las vas encendiendo una a una, así ahorras tiempo en preparación de la shisha!!
En definitiva es genial, aunque no sé donde comprarla porque me la regalaron!!
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°4
Jajajajaja, yo la vi por internet xdddddd, a lo mejor pal próximo pedido me la cojo, no se ya miraré xD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
Bienvenidos