Buenos dias mi nombre es Francisco pero podeis llamarme Molina como todos me llaman, es un placer pertenecer a este foro donde seguro que se aprendera mucho.
Muchas gracias a todos y un abrazo
Muchas gracias a todos y un abrazo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Pues mira tengo un bar de copas asi que fumo a diario lo que me de tiempo jajaja, antes siempre fumaba nakla, mizo, al-sultan pero desde que encontre al-faker no lo cambio por nada; respecto al carbon suelo utilizar 5 estrellas pero si me la fumo en mi casa tranquilo utilizo el carbon bamboocha, asi que si algun dia pasais por Utrera (sevilla) solo teneis que avisarme para fumar una cachimba en condiciones.ismaelsm escribió:Bienvenido al foro compi¡ aver si nos cuentas algo mas sobre ti por ejemplo que cachimba usas o alguna fotito xp. También podrias hablarnos de cuando sueles fumar y como y que marcas de tabaco/carbón sueles usar. Por lo demás en dos dias estarás hecho todo un experto. Un saludo compi y bienvenido¡