+3
KXO
chico
joseantonioruiiz
7 participantes
las cachimbas que me hago no me saben a nada
joseantonioruiiz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
las cachimbas que me hago no me saben a nada
hola amigos cachimberos,las cachimbas que me hago con tabaco herbal no me saben a nada y me rascan mucho la garganta uso tabaco tanya,soex y al baraka y tengo 2 cachimbas SLK una doble y la otra normal, tambien tengo una cachimba turca que no se su marca.Alguien sabe si son las cachimbas el tabaco herbal o yo que tengo faringitis y amigdalitis desde hace mucho. graciaas
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°2
Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada
lo de que te pica la garganta puede ser que se queme la hierba, de lo del sabor no se porque puede ser, yo tengo tanya fresa y dos manzanas y me encantan. Yo con esos problemas te aconsejaria que no fumaras que con la cachimba solo lo vas a empeorar.
Otra cosita pasate por el apartado presentaciones y presentate como todo hijo de buen vecino
Bienvenido
Otra cosita pasate por el apartado presentaciones y presentate como todo hijo de buen vecino
Bienvenido
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Tiene pinta que se te quema el tabaco.
Da algún detalle más, se te pega al papel de plata?
Cuanto carbón pones, tipo de cazoleta...
Da algún detalle más, se te pega al papel de plata?
Cuanto carbón pones, tipo de cazoleta...
- Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
- Mensaje n°4
carbón el rasta la cazoleta la tipica cachimba de los chinos se pega algunas veces si pero me rasca mucho se pege o no.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
Y como pones el carbón, directo en medio de la cazoleta?? o primero por los bordes para que se caliente poco a poco?
Entiendo que esperas a que el carbón deje de echar humo, no?
Entiendo que esperas a que el carbón deje de echar humo, no?
Bluekoka- Recien encendido
Soy de... : Badajoz
- Mensaje n°6
A mi también me pasaba eso. Probé a poner doble capa de papel de plata y se solucionó ya que el carbón no quema tan directamente el contenido. Si ya pones doble plata, no se cual puede ser el problema.
Espero haber sido de ayuda compañero.
Espero haber sido de ayuda compañero.
- Mensaje n°7
lo haré muchas gracias amigos.
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°8
Hola amigo! Yo también suelo fumar tabacos de hierbas naturales con una cachimba del moro y me salen geniales. Sí he de decirte que te desaconsejo absolutamente el carbón de la marca Rasta. Desgraciadamente a mí también me pasaba lo que a tí. Cuando llevaba cosa de 10 minutos me empezaba a rascar y a amarguear Yo en el moro también he conseguido carbon de 5 estrellas y se me solucionó el problemilla. Como dicen los compañeros, prueba a ver con la doble capa de papel. Buena suerte!
- Mensaje n°9
Lo de que pica puede ser tambien porque la cachimba este oxidada, como te han dicho prueba a poner doble papel y a llenar algo menos la cazoleta
- Mensaje n°10
si, está oxidada por donde sale el humo un poco creo que compraré una cachimba que valia 90 euros pero que la rebajaron a 29.Alguien sabe porque han hecho eso?
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
- Mensaje n°11
Alomejor tiene algún desperfecto o simplemente se la quitan de encima para que entren nuevas.
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
- Mensaje n°12
Pero por quitársela de encima no creo que le rebajen 60€, hay más posibilidades de que sea por un desperfecto grave aunque yo por 30€ me pillaría una Mya Bambino que se que va de p*** madre y que no me va dar ningún fallo.
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
- Mensaje n°13
Completamente de acuerdo contigo. Yo he de decir que mi proxima cachimba tras ver a tanta gente hablando bien de ella sera la Mya Bambino.Night Shade escribió:Pero por quitársela de encima no creo que le rebajen 60€, hay más posibilidades de que sea por un desperfecto grave aunque yo por 30€ me pillaría una Mya Bambino que se que va de p*** madre y que no me va dar ningún fallo.
- Mensaje n°14
eso en cualquier tienda de cachimbas la habrá no? es que por internet no me gusta pedir xd
- Mensaje n°15
Pues creo que tendras que pedirla por internet, en mi ciudad al menos no la venden, pero segun tu perfil, tienes una mya diva no?
Por lo que veo aun no te has presentado, al menos por educacion, nadie se pone a preguntar cuando lega a un grupo de amigos sin presentarse antes. Aqui te dejo el enlace de las presentaciones por si no sabes donde esta
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
Y aqui las normas del foro que no te llevara nada leertelas
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Por lo que veo aun no te has presentado, al menos por educacion, nadie se pone a preguntar cuando lega a un grupo de amigos sin presentarse antes. Aqui te dejo el enlace de las presentaciones por si no sabes donde esta
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
Y aqui las normas del foro que no te llevara nada leertelas
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
- Mensaje n°16
Si, me presente hace tiempo pero da igual ya me presento otra vez:), ya no se ha roto la diva por eso me quiero comprar otra en mi ciudad si las venden en los llamados "hippies"
- Mensaje n°17
Ok, perdona pensaba que no te habias presentado. Me referia a la mya bambino, no creo que la vendan en los hippies ni en un estanco normal
- Mensaje n°18
muchas gracias amigos pobre a ponerle doble aluminio y tira perfecta:D pD el tabaco soex de regaliz esta increible:3