Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
castillo94
varo91
madrilista_sam
spiker23
Mohawk
9 participantes

    Encender carbón natural sin hornillo?

    Mohawk
    Mohawk
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN550
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Mohawk Lun 09 Nov 2015, 03:04

    Buenas, siempre he fumado de mi shisha con carbones de auto encendidos, quisiera dar el paso a fumar de carbones vegetales, ya que me han dicho que la fumada es mejor y se conserva mas el calor...¿se nota mucho el cambio?
    Ya que no quiero gastarme mucho dinero en un hornillo, mi duda es si se pueden encender en una sartén si tienes fogones( se que con vitro si que se puede) ayudaaadme por favooor jaja
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Se puede pero

    Mensaje por spiker23 Lun 09 Nov 2015, 03:17

    Como poder encenderse se puede, en una vitroceramica se puede,con soplete y paciencia tambien,pero lo masncknodony recomendable es un hornillo ya sea electrico o de gas.un saludooo
    Mohawk
    Mohawk
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN550
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Mohawk Lun 09 Nov 2015, 03:36

    spiker23 escribió:Como poder encenderse se puede, en una vitroceramica se puede,con soplete y paciencia tambien,pero lo masncknodony recomendable es un hornillo ya sea electrico o de gas.un saludooo
    Lo see, pero cuanto cuesta un hornillo? En el caso de que use los fogones que me recomiendas, poner los carbones encima de una sartén o directamente en el fuego sujetándolos con las pinzas?
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por madrilista_sam Lun 09 Nov 2015, 04:02

    ¡Buenas! Un hornillo vale alrededor de 20 euros en las tiendas amigas del foro, ya sea eléctrico o de gas. Si son carbones de coco, lo mejor es encenderlos en estos hornillos o en una COCINA DE GAS. En las vitrocerámicas de inducción no se encienden los carbones y en las que no son de inducción se pueden encender; pero es arriesgado y es mejor gastarse 20 euros en un hornillo a 200 en una vitrocerámica nueva. Los de bambú (bamboocha) se pueden encender con un soplete teniendo paciencia y perseverancia.

    Aunque todo esto es mi opinión, y el compañero Kaluh lo explicó en su tiempo en este post sobre información general de los carbones. Un saludo!! Fumar shisha
    avatar
    varo91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Q7
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Mensajes : 24
    Edad : 33

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por varo91 Lun 09 Nov 2015, 07:21

    Hola, compañero en el fogon lo podrias encender perfectamente, pero ponlo directamente al fuego, nada de sarten, otra cosa que podrías plantearte es hacerte una rejilla con alambre y poder encender dos o tres carbones directamente en el fogon, y no tener que estar con las pinzas sujetándolos.
    Mohawk
    Mohawk
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN550
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Mohawk Lun 09 Nov 2015, 08:12

    varo91 escribió:Hola, compañero en el fogon lo podrias encender perfectamente, pero ponlo directamente al fuego, nada de sarten, otra cosa que podrías plantearte es hacerte una rejilla con alambre y poder encender dos o tres carbones directamente en el fogon, y no tener que estar con las pinzas sujetándolos.
    Lo haré asi, usando los fogones, ademas no se me habia ocurrido lo de la rejilla de alambre, es una buena idea. Graciasssss Cachimbita Cachimbita Fumar shisha
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por castillo94 Lun 09 Nov 2015, 20:55

    Yo he utilizado la vitrocerÁmica varias veces, dejando 2 o 3 carbones directamente en el "fogón" mientras los coloques separados no tiene porque pasarle nada a la vitro, pero siempre puede ser que no aguante el calor de los cocos encendidos y se resquebraje, yo lo encendí un par de veces y por no pillarme los dedos como comenta el compañero @madrilista_sam, por 20€ me quito de encima una posible rotura de vitro (y que mis padres me tiren las shishas).

    Depende de si fumas más dentro o fuera de casa te convendrá mas un hornillo o un camping gas.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Miigue Mar 10 Nov 2015, 03:50

    10 euros honillo de placa en img
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Capo Mar 10 Nov 2015, 05:02

    Miigue escribió:10 euros honillo de placa en img

    MGI, mamona jajajajaja.

    Ese es el que tengo yo, tarda unos 10-12 minutos en encenderlo y va magníficamente. Yo llevo ya un año y me ha aguantado todo tipo de trastos.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 10 Nov 2015, 06:27

    Como te han dicho los compañeros... con 10 euros te dejas de inventar y tienes tus cocos bien encendidos! Fumar shisha Fumar shisha
    Mohawk
    Mohawk
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN550
    Fecha de inscripción : 04/11/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Valencia
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Mohawk Mar 10 Nov 2015, 07:38

    Miigue escribió:10 euros honillo de placa en img
    me puedes pasar un enlace para comprarlo?
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 10 Nov 2015, 08:03

    Migue, te ahorro trabajo.
    Mohawk, ahi llevas el link: https://www.tiendasmgi.es/69-hornilla-1-servicio-krhuner-8432748292478.html
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Agustin Bull Mar 10 Nov 2015, 08:35

    bueno, si os parece cierro el post, la duda está resuelta! buen trabajo chicos!

    Contenido patrocinado


    Encender carbón natural sin hornillo? Empty Re: Encender carbón natural sin hornillo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:16