pues eso despues de haberla lavado perfectamente y todo me sigue picando me pasa con muchos sabores de tabaco platano al sultan limon al sultan sandia al fakher no se que le pasara si alguien me pudiera echar una mano gracias
+8
barratinaire
Agustin Bull
angeldhh
Xpresso
IronStark
nenitadeoz
Ismaelsm
cutice
12 participantes
mi cachimba pica mucho
cutice- Recien encendido
- Mensaje n°1
mi cachimba pica mucho
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: mi cachimba pica mucho
Bueno compañero, creo que antes deberias presentarte al foro como todos y darnos información de ti. Decirnos que shisha usas, que carbón y como preparas la cazoleta teniendo encuenta tambien como haces los agujeros y cuantas capas de papel de plata pones. Toda información que des sera buena para ayudarte pero asi en blanco es muy dificil puede ser por muchisimos factores. Un saludo y suerte¡
cutice- Recien encendido
- Mensaje n°3
pongo doble de plata y utilizo la cazoleta normal de barro que hay de muchos colores llevo un par de años fumando y nunca me ha pasado
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°4
Presentate.
IronStark- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
Soy de... : Montequinto, Sevilla.
- Mensaje n°5
mmm verás sin más datos es dificil, puede ser por hacer pocos agujeros, poco tabaco (o que este esté seco)¿Cuántas pastillas pones?
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
nenitadeoz escribió:Presentate.
Directo al grano jajajaja +1
Lo que te dice la compañera es verdad deberias presentarte en el hilo de presentaciones
Y respecto a la pregunta,puede ser por muchos factores,la shisha deteriorada,el tabaco,las pastillas,todo puede fallar,danos mas detalles porque tenemos muy pocos
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
- Mensaje n°7
Preséntate primero amigo, todo depende de la forma en la que hagas tu cachimba y el carbón que utilices, te recomiendo que te pases por mi firma y veas algún que otro consejo para hacer la cachimba
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°8
lo dicho , primero presentate, y lo mas seguro es que se deba al carbon y la cantidad de tabaco que pongas
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°9
has cambiado de carbon ultimamente??
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°10
barratinaire escribió:has cambiado de carbon ultimamente??
los carbones de mala calidad como pharaos elite o targard suelen rascar muchisimo....
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°11
lo primero como mis compañeros presentate y luego puede que le estes exando demasiado tabaco y se te queme por eso te pika
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°12
el carbón, la manguera, los agujeros,nivel de tabaco, oxido-limpieza de la cachimba, ¿falta de agua? y creo que eso es todo
welcome
welcome
Drolwen- Cachimba giratoria
- Mensaje n°13
yo, creo a lo mejor es una tonteria pero yo hice esto y me dejo de picar, a mi me picaba con todo hiciera lo que hiciera, entonces lo que hice fue probe con mas agua en la base, y ya no me pica para nada
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°14
A mi me suena a cachimba/manguera oxidada, pero cutice se ha tenido que morir del picor o algo, 2 mensajes, casi mes y medio sin pasarse por el foro y sin ni siquiera presentarse
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°15
chico escribió:A mi me suena a cachimba/manguera oxidada, pero cutice se ha tenido que morir del picor o algo, 2 mensajes, casi mes y medio sin pasarse por el foro y sin ni siquiera presentarse
jajajajaja +1