Como todos sabemos, cuando a veces en una fumada ocurre que si das demasiadas caladas y muy profundas, el monoxido de carbono invade nuestra sangre y nos entra un poco de mareo.
Pero lo que me ha ocurrido a mi ayer ha sido fuera de lo normal un mareo increible poco despues de empezar a fumar, tanto que tuvimos que dejarlo y la verdad no se si ha sido casualidad o se ha debido a las siguientas causas ya que fue una fumada con algunas novedades, creeis que alguna de estas puede ser alguna razon que explique el extraordinario mareo que tuvimos mi novia y yo?
-Para empezar estrenaba manguera, una Hookah-pro, y la aspiracion de humo es mas que con mi antigua manguera. Y con carbon tres reyes (esto no es nuevo, llevo utilizando ya desde hace unas cuantas fumadas este carbon y no me ha pasado nada).
-Tambien estrenaba marca de tabaco, Al-Fakher Limon-Menta.
- Y por ultimo, estaba utilizando una cazoleta vieja que repare, porque hace un par de dias se me cayo y se rompio un cachito en la parte de abajo (donde de coloca en la cachimba) y queria probar a ver si seguia funcionando, se rompio por un sitio donde NO estaba en contacto ni con el tabaco ni con el carbon para nada, y lo repare utilizando loctite.
Creeis que ha sido fruto de la casualidad (defensas bajas o algo por el estilo) o creeis que alguno de esos factores novedosos hayan podido aumentar el mareo que hemos sufrido?