por Ivansin Miér 12 Ene 2011, 11:34
aver, estoy un poco enterado creo del tema ese, os explico: las teterias el servir cachimbas esta prohibido, aunque desde que aplicaron la ley no he visitado mi teteria de toda la vida (la del barrio santa cruz) pero en breve la visitare ya que los camareros y los dueños son muy colegas mios y me invitan a copas y cachimbas cunado voy, ya que voy muchisimo por hay, por lo de fumar en parques, SI es legal, en principio no estaban muy de acuerdos los grupos politicos para establecer la prohibicion en parques, aunque IU era la unica que apoyaba la prohibicion en parques, no es ilegal fumar en parques ya que no se considera espacio cerrado aunque si publico, lo que no se puede fumar es cerca de columpios y zonas de recreo infantil, aunque esto no afecta al parque del alamillo ya que hay espacio suficiente para los niños donde se situan los columpios y otras zonas del parque, yo por ejemplo en el parque miraflores de al lado de mi casa fumo cachimba y han pasado dos o tres coches de policia me han visto y no me han dicho nada y yo estaba tranquilo en la hierba tirado con mi cachimba jaja. PD: dentro de poco quieren ampliar aun mas la ley antitabaco por lo que supongo que la prohibiran en parques jaja, por cierto de esto echarme cuenta que de esto se jaja