Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
joselu1998
Xpresso
6 participantes

Musica Selecta del cachimbero presente

Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Soy de... : Sevilla

Musica Selecta del cachimbero presente Empty Musica Selecta del cachimbero presente

Mensaje por Xpresso Dom 19 Ago 2012, 12:25

Bueno bueno,como buen cachimbero tambien voy a poner el estilo de musica

-Para las fumaditas:Pues segun el estado de humor del menda,pero cuando estoy agustito y sobretodo en paz pongo SoS (Shabu One Shant),cantante Reggae,Dancehall Andaluz de nuestra tierra buena y que le encanta Sevilla oye

Mis preferidas para la tarea son Paseo Nocturno y Luz de Luna,poneros esto por la noche en la playa o donde quiera que este vuestro santuario y aunque tengais tabaco sabor cesped os saldra de gloria jajaja

Paseo Nocturno

Luz de Luna

y ya la musica que escucho lejos del vicio es pura Electronica,desde sus padres Daft Punk hasta Justice o The Glitch Mob

One More Time (Con esta teniamos mucho cachondeo los colegas porque cada vez que terminabamos de fumar gritabamos ONE MORE TIME!!)

Drive it you stole it (Buenisima,sublime,este grupo es muy nuevo pero viene petardeando con fuerzas)

DANCE

Un saludo cachimberos,si alguno le gustan estos titulos,que se digne a preguntar que yo pongo y pongo jajaja

Buena fumada con ritmo Fumar shisha
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Musica Selecta del cachimbero presente Empty Re: Musica Selecta del cachimbero presente

Mensaje por joselu1998 Dom 19 Ago 2012, 21:18

Están bastante bien:) Antes de nada me gustaría decir a mis compañeros que Xpresso es un tío cojonudo! Está siempre activo, comentando post para ayudar y creando post como este que dan un poco de alegría al foro. Very Happy

Yo suelo escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=t5kUK09Z5ks
    https://www.youtube.com/watch?v=vZdpDcQSvyc
    (y todo lo relacionado con Eminem y la mayoría de temas de LilWayne).
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Musica Selecta del cachimbero presente Empty Re: Musica Selecta del cachimbero presente

Mensaje por SulivanMike Dom 19 Ago 2012, 23:19

Yo me suelo poner Thrash Metal JAJAJAJAJA
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 01:00

joselu1998 escribió:Están bastante bien:) Antes de nada me gustaría decir a mis compañeros que Xpresso es un tío cojonudo! Está siempre activo, comentando post para ayudar y creando post como este que dan un poco de alegría al foro. Very Happy

Yo suelo escuchar:

Muchas gracias compañero,es que me ha gustado mucho esta familia cachimbera y cuando algo me gusta suelo ser bastante bueno jajaja,ya estoy dispuesto a hacer una review de la cachimbita nueva que me van a traer y todo,ya que la mayoria de las reviews son alemanas y no se entiende ni una papa.

Trash Metal??Tu en vez de tranquilizarte te vuelves nervioso jajajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Lun 20 Ago 2012, 02:40

Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:Están bastante bien:) Antes de nada me gustaría decir a mis compañeros que Xpresso es un tío cojonudo! Está siempre activo, comentando post para ayudar y creando post como este que dan un poco de alegría al foro. Very Happy

Yo suelo escuchar:

Muchas gracias compañero,es que me ha gustado mucho esta familia cachimbera y cuando algo me gusta suelo ser bastante bueno jajaja,ya estoy dispuesto a hacer una review de la cachimbita nueva que me van a traer y todo,ya que la mayoria de las reviews son alemanas y no se entiende ni una papa.

Trash Metal??Tu en vez de tranquilizarte te vuelves nervioso jajajaja

Ahí, ahí! Quiero esa review ;)

Yo escucho Eminem y a veces LilWayne, pero sobretodo algun tema tranquilo como los dos que dejé antes Smile
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Lun 20 Ago 2012, 03:05

Nah el metal y el rock son mi tranquilidad jejejeje, me desconecto de todo, por cierto que cachimba has pillado al final tío.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 03:42

SulivanMike escribió:Nah el metal y el rock son mi tranquilidad jejejeje, me desconecto de todo, por cierto que cachimba has pillado al final tío.

Me he pillado la Kaya PN480,no me la he pillado mas grande ya sabeis porque (me gusta trastearla a otros sitios)son 50 cms y un dinero aceptable,creo que 50 cms ya va mas que bien,pero modifica mucho la altura de la cachimba??,he visto Kayas tirando mas que las KM,es impresionante jjajaja

Lil Wayne tambien lo he escuhado yo en mis principios cachimberos jajaja,yo enrealidad escucho de todo,pero con el paso de los años he hecho un cerco con la musica que mas escucho
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Lun 20 Ago 2012, 05:55

Xpresso escribió:
    SulivanMike escribió:Nah el metal y el rock son mi tranquilidad jejejeje, me desconecto de todo, por cierto que cachimba has pillado al final tío.

Me he pillado la Kaya PN480,no me la he pillado mas grande ya sabeis porque (me gusta trastearla a otros sitios)son 50 cms y un dinero aceptable,creo que 50 cms ya va mas que bien,pero modifica mucho la altura de la cachimba??,he visto Kayas tirando mas que las KM,es impresionante jjajaja

Lil Wayne tambien lo he escuhado yo en mis principios cachimberos jajaja,yo enrealidad escucho de todo,pero con el paso de los años he hecho un cerco con la musica que mas escucho

Lil Wayne es un semiDios. Eminem es el padre de Zeus! ;D
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 06:55

Para mi los "Dioses electricos" son Daft Punk,es superior y los primeros en popularizarse,ahora a todo el mundo le ha dado por Skrillex,que me gusta tambien,pero no le llega a la altura de los zapatos a Justice o The Glicht Mob,y conforme pasa el tiempo mas lo digo,estos actores nuevos se van deteriorando con el paso del tiempo

LiL Wayne es que nacio para eso,tenia el Don,pero siento decirte amigo que el Dios viviente es Tupac Shakur (2pac),si te gusta the American Rap,no dudes en escuchar al padre de todo esto

Esto es un idolo desde mi infancia,el mejor negro que hay en la tierra y en el cielo

Un Saludo
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Lun 20 Ago 2012, 09:08

Xpresso escribió:Para mi los "Dioses electricos" son Daft Punk,es superior y los primeros en popularizarse,ahora a todo el mundo le ha dado por Skrillex,que me gusta tambien,pero no le llega a la altura de los zapatos a Justice o The Glicht Mob,y conforme pasa el tiempo mas lo digo,estos actores nuevos se van deteriorando con el paso del tiempo

LiL Wayne es que nacio para eso,tenia el Don,pero siento decirte amigo que el Dios viviente es Tupac Shakur (2pac),si te gusta the American Rap,no dudes en escuchar al padre de todo esto

Esto es un idolo desde mi infancia,el mejor negro que hay en la tierra y en el cielo

Un Saludo

2pac era muy buen amigo de Eminem o su archienemigo, no lo recuerdo (lo que sí se es que estaba en un extremo, o muy bueno o muy malo).
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por urbano138 Lun 20 Ago 2012, 10:43

joselu1998 escribió:
    Xpresso escribió:Para mi los "Dioses electricos" son Daft Punk,es superior y los primeros en popularizarse,ahora a todo el mundo le ha dado por Skrillex,que me gusta tambien,pero no le llega a la altura de los zapatos a Justice o The Glicht Mob,y conforme pasa el tiempo mas lo digo,estos actores nuevos se van deteriorando con el paso del tiempo

Un Saludo

2pac era muy buen amigo de Eminem o su archienemigo, no lo recuerdo (lo que sí se es que estaba en un extremo, o muy bueno o muy malo).
    no tienen relacion ninguno el mejor amigo de eminem era proff y el archienemigo de 2pac era notorius big k fue asesinado un tiempo despues k 2pac
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por urbano138 Lun 20 Ago 2012, 10:47

pues pa fumar k mejor k reguee comoo Bob Marley ,Damian marley uno de sus muxos hijos o algun español como Swan Fyahboy,Alberto Gambino,Morodo,...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Lun 20 Ago 2012, 20:10

EN CUANTO EL TEMA DEL GRUPO: Al igual que urbano, no hay cachimba hecha por mí sin que suene reggae de fondo, como Bob o Alborosie (Gambino no!! no es reggae!! NUNCA!!!)

EN CUANTO A LA CITA DE XPRESSO: '',creo que 50 cms ya va mas que bien,pero modifica mucho la altura de la cachimba??''

De esto hay muchas opiniones, yo te digo la mía. Por ejemplo, una cachimba de 4 metros no tiene por qué tirar mejor que una de 1m. Más que el tamaño es la proporción de como se ha hecho la cachimba. El diámetro del tubo, de la manguera, el espacio libre en la base, cuánto agua lleve la base, etc...
    Pero ya te digo que no se puede comparar con una khalil mamoon bien hecha xD

Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Lun 20 Ago 2012, 20:39

Zeronattydread escribió:EN CUANTO EL TEMA DEL GRUPO: Al igual que urbano, no hay cachimba hecha por mí sin que suene reggae de fondo, como Bob o Alborosie (Gambino no!! no es reggae!! NUNCA!!!)

Os recomiendo a un grupo de coleguitas:

BLACK GANDHI (de Barcelona)

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Lun 20 Ago 2012, 21:09

Me ha gustado el grupo. Los conoces? (lo digo por lo de coleguitas jajaj)
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Lun 20 Ago 2012, 21:23

Zeronattydread escribió:Me ha gustado el grupo. Los conoces? (lo digo por lo de coleguitas jajaj)

Los entrevistamos en un programa de radio. Muy buena gente
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Lun 20 Ago 2012, 23:26

Zeronattydread escribió:
    EN CUANTO A LA CITA DE XPRESSO: '',creo que 50 cms ya va mas que bien,pero modifica mucho la altura de la cachimba??''

De esto hay muchas opiniones, yo te digo la mía. Por ejemplo, una cachimba de 4 metros no tiene por qué tirar mejor que una de 1m. Más que el tamaño es la proporción de como se ha hecho la cachimba. El diámetro del tubo, de la manguera, el espacio libre en la base, cuánto agua lleve la base, etc...
    Pero ya te digo que no se puede comparar con una khalil mamoon bien hecha xD

Muchas gracias por la contestacion,pues no se yo que decirte de las KM,aunque tiren exageradamente bien en foros profesionales las igualan a las MYA y KAYA,pero con el beneplacito de que una KM bien hecha te sale por unos 100 leros y una KAYA por 50 leros,hay que mirar el bolsillo,y esta es mi primera shisha de marca,ya veremos las que caen despues

Aunque,quien no quiere una buena KM en su casa,con su sofa y todo Shishita
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 00:06

A ver, tu le das una Khalil Mamoon a mi madre y a mí una de 7 euros y me sale 100 veces mejor a mí, no todo es la cachimba jajaja.
    También piensa que estás pagando una cachimba que si la cuidas es para toda la vida, aparte de la decoración y demás...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:28